Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    me alegro mucho viru. Un besito.

    Comment


      Chicas de Ovo

      hola a todas,

      viru, te felicito ya que te he leido que estás feliz por
      algo conseguido, aunque no sé de que se trata, pero son muy buenas noticias
      para ti asi que felicidades!!!

      ahora si me permitís os cuento un poco a ver si podeis arrojarme algo de luz.... escribo en el otro post de comienzo ovo, estoy en mi 2ª
      ovo, a esto me refiero a que ya hice un ciclo completo de tres
      transferencias con una primera donante y ahora estoy con la segunda y
      acabo de añadir otro negativo a mi lista, anteriormente en dos icsi pasé
      por dos bioquimicos, me diagnosticaron hidrosalpinx principal motivo de
      los mismos y supuestamente ese problema quedó resuelto por
      laparoscopia, me han hecho también histeroscopia diagnóstica y sin
      problema, tengo hechas cantidad de pruebas genéticas, coagulación,
      inmunológicas.... pero no sé que puede estar pasando, ya sabeis los doc,
      que mala suerte y que con dos bioquimicos el pronóstico es esperanzador
      pero como todas sabemos llega un momento en que las fuerzas que quedan son minimas y ya del bolsillo mejor no hablamos.... y todo sin explicación ni garantia

      de esta ultima donación me quedan vitrificados un embri de 3 dias y un blasto de 6 y la verdad que hoy por hoy sin mucha confianza en ellos y vamos que no sé muy bien por donde tirar....

      sugerencias? opiniones? gracias

      Comment


        Chicas de Ovo

        Oppita, qué bueno leerte por aquí!! En Septiembre celebramos tu positivazo por todo lo alto!! Así que ánimo guerrera!!!

        Urbi, no te había dicho nada, quye enhorabuena por esa betaza, ya te dije yo que olía a +, con ese manchadito de implantación... A ver si tienes suerte y son dos criaturas!!!

        Lilou, qué pasada!!! Gemelos!!! Genial chiqui!!!

        Yumma, a ver qué te contestan las compis... No pierdas la confianza en esos frigopequeñuelos, dales una oportunidad!! Ahora eso sí, antes de nada a contestar todas esas preguntas!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues si estoy muy feli por lo menos se va acercando poco a poco el tener un hijo,a demás los ttos tampoco los estoy abandonando sólo que me lo estoy tomando con mas calma y viendo las cosas con mas tranquilidad que a veces cuesta mucho por toda la ansiedad que llevamos acumulada,pero bueno que lo importante es que de una manera o de otra TODAS cumpliremos nuestros sueños porque TODAS somos unas luchadoras y unas personas valientes que luchan sin parar,así que chicas animo y seguir así siempre que vais a ser las mejores madres del mundo!LC los cursos mas o menos serán en un mes.A las chicas nuevas perdonadme que no os diga mucho pero entro poquísimo y leo un poco por encima y se me quedan mas los nombres que conozco pero que os deseo de corazón toda la suerte del mundo y que espero que sigais este foro que es la caña y aquí estamos para lo que necesiteis.UN BESAZO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, chicas:
            Varias me preguntáis que si quiero 2....... Ni me lo planteo! Sólo quiero que tenga latido el día 1, eso de momento! Los nervios me están traicionando y estoy super-super nerviosa, lo que me hace estar de malhumor. Estoy asustada por si pasa lo de la otra vez, sé que soy negativa, pero los nervios me están traicionando........... Esta noche soñé que sangraba. Pero ahora me he hecho un test de embarazo, para comprobar que seguía estando embarazada............. Es que sólo me noto el pecho hinchado. Tuve una náusea fuerte el jueves, pero no más, y eso me ha agobiado, pro si se había parado......En fin...........dura espera!

            Besos a todas, voy a leer lo que habéis escrito.

            Comment


              Chicas de Ovo

              yummas- siento mucho lo tuyo...

              a mi se me ocurren de golpe algunas preguntas...todas tus transfers han sido con ciclo sustuido o has probado ciclo natural? ha ido cambiando algo de la transfer a transfer..o solo la donante?

              progesterona im? heparina para riego?

              en fin..planteaselo a tu medico..antes de ir a la transfer...

              Un beso mu gordo...

              Comment


                Chicas de Ovo

                VIRU que bien que ya tengas expediente, la cosa va avanzando.

                CAPO tranquila que todo llega, yo he tardado 5 meses en tener donante.

                LC estoy en Ivi Barcelona.

                Tenemos 11 fecundados, esto muy bien verdad? bueno a ver mañana cuando quedan.

                ains que no me acuerdo de nada, besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bermat, intenta estar tranquila verás como todo está bien

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Sal, 11 está genial, menudo regimiento!

                    Bermat, no te agobies, que fácil es decirlo, verdad?? Incluso sangrando eso no quiere decir nada, y lo que pasó una vez no va a volver a ocurrir, sigues super preñada.

                    Yumma, a ver, como dice Oppita, tendrás que plantearle al gine ir con Adiro y heparina aunque las pruebas de coagulación te hayan dado bien. Ese blasto de 6 días tiene muy buena pinta, ya lo verás.

                    Missy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya te estarán transfiriendo!!!!!!!!!!!! La verdad es que es el mejor día con diferencia de todo lo que pasamos, así que disfruta de tus chiquitines.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Sal 11 está muy bien! ojalá me digan un número así a mi mañana.

                      missy ayyy qué ya eres premami!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        muchas gracias chicas se me saltan las lagrimas cuendo os he leido.

                        yo pienso que con la beta baja es que el embri no tenia fuerzas, yo empezaria ya en la proxima regla es de locos verdad?
                        pero creo que dejare pasar el verano por desconectar un poco y volvere con la regla de septiembre.

                        creo que a los embri de 5 dias no se le puede hacer dgp no hay tiempo.
                        hoy he llamado y no me ha llamado el doctor espero que mañana lo haga sino volvere a llamar

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          LC si cada dia me queda menos para la histero, es el dia 12, unos 15 dias.... que ya tengo ganas, de pasarla y en agosto coger fuerzas para septiembre ir a la carga.
                          Pero es un rollo, a mi me ha pasado parecido a ti esta semana, hay una mama en el cole de mi hijo que ya se quedó embarazada del su tercer hijo sin esperarlo, y este fin de semana otra mama, y con el diu puesto, y yo no se me ocurrió otra cosa que decir "que me lo podria poner yo el diu a ver si tambien me quedaba", ademas la que está mas avanzada cada vez lo mismo, que es un putada, yo no le digo nada, pero pienso que una putada es lo que nos pasa a nosotras, querer tener hijos y no poder.
                          Por donde voy me rodean las embarazadas, y estoy hasta el moño.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Si nena, es un rollo, yo cuando empiezan mis amigas con el "que harta estoy", "no paro ni un momento" y encima saben lo mío, es para darles un porrazo en la cabeza, pero en esos momentos pongo la mente en blanco porque sé que no lo hacen con mala intención. Ahora, lo que me puede es el "que a gusto estáis" de las demás, ¿a sí? ¿Y tú que sabrás como estoy yo? Lo qie si es verdad es que nunca llueve a gusto de todos, y aquí tenemos nosotras nuestro rinconcito para desahogarnos y apoyarnos mututamente, que mejor que nosotras, no nos entiende nadie.

                            Antes, precisamente yo creo que para el DGP necesitan blastos. Mira, como te veo tan decidida, te diría que vuelvas al ataque antes de septiembre, solo es preparar el endo y transfer, si tuvieses que esperar a donante y demás te diría que ya te esperases a Septiembre, pero lo que decidas, está bien seguro.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ANTES a mi me hicieron una DGP antes de pasar a OVO, normalmente lo que hacen es cogerle una celula a un embri de 3 dias y analizarla, y dejar al embri hasta los 5 dias que es el tiempo que tardan en tener los resultados de la DGP y entonces ya te deciden si te lo pueden poner o no. En mi caso fue que no, porque ninguno estaba bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels tu hasta mañana no sabes nada??????

                                Comment

                                Working...
                                X