Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

SAL, muchos ganchitos para esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas de Ovo

Angels que bien, 8 es un buen número, ahora paciencia con la proges que entre lo pringosa que es y la calor que hace, pero bueno es lo que toca.

Sal, yo empecé a beber agua 30 minutos antes, me bebí más de medio litro de agua. Te lo digo porque si tienes la transfer por la tarde lo pasarás muy mal. Disfruta del momento. Un beso.

MBV, gracias por la información estonces estaré de 4 + 2.De todas formas el viernes que tengo la eco me dirán exactamente de cuanto estoy. Una cosita, en la primera eco ya se les oye el corazón o simplemente es para confirma si hay uno o dos y si están colocados donde toca?. Que fuerte, me acaban de llamar del IVI, era una de las chicas que estaba conmigo el día de mi transfer y me quería dar la enhorabuena.

Comment

Chicas de Ovo

Angels que bien 8 es un buen numero.... Te da para el tercero seguro.

Comment

Chicas de Ovo

Sal, espero que tu transfer vaya muy muy bien…mucha suerte para hoy…

Comment

Chicas de Ovo

LUCIA me alegro que la nena esté bien. ya queda poco es normal que al final se haga pesado entre los kilos que se cogen y el calor.

Yo alucino con lo del hospital, horario para epidural? que fuerte no lo había oído nunca. Al final en los hospitales pondrán horario de oficina de 9 a 2 y de 4 a 7.

Comment

Chicas de Ovo

URBI, en el IVI te pueden hacer un papel para tu médico recomendandote reposo

Comment

Chicas de Ovo

angels ese numero de embriones es buenisimo

luciaaaa guapisima un besote para ti tambien

y para todasss un abrazoo

Comment

Chicas de Ovo

MISSY QUE BIEN YA LOS TIENES CONTIGO Y EL DIA 11 FIESTA PARA CELEBRAR TU POSITIVO CUIDATE NO HAGAS ESFUERZOS BESOS

Comment

Chicas de Ovo

Cotorrillas!....Missy mi cielete,ay que no te mande ganchitos....perdoname!...me alegro muchísimo que todo saliera bien...la beta el 11,ese dia voy yo a Ivi...muaksssss
                    Sal mucha suerteeeee hoy.....
                    Angels ocho está fenomenal!....ay ojalá y todo os salga bien a las tres....
                    Lidsua eres un encanto!
                    Lucía me parto...horario de epidural?...esto es la monda vamos!
                    Viru te mando un achuchon!
                    OPPITA me alegra saber de ti guapetona!
                    Zayra como vas?
                    Ivel donde andas?
                    Lapislazuli,Labtec un besazo!
                    Vivico me alegro mucho por ti...disfrutalo!
                    Yo no tengo novedades,sólo un calor horrible...ufffff...un besazo a toditas...Ee25,Invi,Nada,Antes,Abril,Javes,Verana, Bermat,Dunia,Lamarieta,Tale,Lilou,Estrujae,Lc,Augu sta,Chicharrera,Mamunia,Urbi,Gufi,Conmotivos....mu aksssss

Comment

Chicas de Ovo

bichi hola un besazo para ti tb.

todavia no me han llamado a veces pienso que ya podrian haberlo hecho con lo buena clienta que soy.

en fin he llamado yo y he pedido cita que me llamaran para darmela porque me lleva el director de ivi. necesito algunas respuestas para poder cerrar este episodio y la pauta a seguir.

no creo que me hagan pruebas porque la tengo hechas todas es cuestion de suerte, eso si que esta vez me ha faltado y esa no me la puedo pinchar!!

pero es de coña, tenia 7 embriones de 5 dias, y ahoira tengo dos abortos uno con super beta y otro con mini beta, y cuatro embri de 5 dias vitrificados. ASI QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE HA PASADO!!!!!!!
                      ESTO ES UN PURO ENSAYO Y ERROR

Comment

Chicas de Ovo

Lo que yo decía, que he tenido hoy un día de perros, un poco más y sigo reunida. Menos mal que mi cari ha venido de surprise y nos hemos ido a comer, solo ha sido una horita, pero yo tan contenta (ahora le toca hacer méritos después de la fiesta del viernes, jajajaja)

Angels, ya sabes que mi número favorito es el 8!!!!!!!!!!! Ay mi veterana favorita, que este jueves ya te transfieren y con un poco de suerte nos vamos a llevar una semanita.

Sal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que seguro que ya tienes a tus pequeños dentro. He visto tu historial en la firma y estoy convencida del final feliz de esta betaespera.

Missy, como se portan los niños???? con el pedazo chalete que tienes por ahí abajo, estarán en la gloria, ehhhhhh??????

Urbi, yo creo que si que te la dan, y si no, échale cuento y punto, que no está el tema para jugársela.

Ayyyyyyyyyy, mi Lidsua bonita, ahora si que son vuestras últimas horas sin Jorge, normal que tengas la lagrimilla floja, la tengo hasta yo. Eres un cielo de persona, tus mensajes me encantan.

Antes, a ver que te dice el médico. ¿Tú también eres paciente de Velaskin??

Mamunia, como estás con la tensión y la deshidratación?? Cuidate que sois tres en un cuerpo!

Bermat, el viernes todo va a estar fenomenal, no me importa repetirlo una y mil veces.

Lucia y Zayra, a vosotras si que os queda poco, supongo que ya lo tenéis todo prepradísimo, no??

Mamitas, muchos besototes de los gordos para Abril, Javes, Yalcobas, Carmen, Estrjae, Casanmi, Verana, Tale... Vamos, seguid contándonos cositas de nuestras sobris que nos encanta.

Bichi y Viru, dentro de muy poquito también preñadas hasta los ojos, lo vais a ver.

Ivel, lamarieta, labtec, donde os metéis?

Augusta, te lo he dicho antes, pero cuéntanos en cuanto puedas lo que te dice super Juana.

Vivico, esa enana dando volteretas en la barriga de la mami, está la mar de agustito.

Oppita, ya has vuelto a desaparecer??

Nora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y las princess???????????????

Bruni, la verdad es que no sé cuando sales de cuentas, ¿cuando es? ¿Hace fresquito en SS?

MBV, disfruta este veranito y a ver que pasa tras la histero de control.

Comment

Chicas de Ovo

Lc....q no ..q toy mu liaaaaaaaaaaa...pero no me he ido...

es q hay mucho q leer...y una tiene solo dos ojos!!!

besitos!

Comment

Chicas de Ovo

por cierto..a ver si cambian los de foro los nombresitos que nos ponen debajo del nick..

er mio dice..Senior member...no me gusta naaaaaaaaa...q yo toy como una rosa..de senior nadadenada..de hecho aun no califico pa los viajes imserso:-)

Comment

Chicas de Ovo

LC, guapetona, asi q ya en breve betaesperante.....esta va a ser la buena, ya lo veras.

Pues la verdad es que estos dias por aqui ha hecho mas calor q en el infierno, tipo Sevilla, pero hoy ya gris, lloviendo, fresquito....la verdad es q mas a gusto.
                              Esta tarde voy a recoger el cochecito,sus vestiduras y el bolso, auqnue todavia me queda bastante, en principion salgo de cuentas el 15 de agosto, cuando esteis todas de vacaciones!!!je,je

Por lo demas me encuentro genial, cero molestias...es que la verdad es que no tengo mucha tripa y eso q Jaime viene grande, no se si es q las altas tenemos menos tripa, pero....la gente alucina cuando les digo q estoy de 7 y medio (a ti te pasara igual)

LIDSUA,espero q todo te vaya genial, y ya sabes en cuanto puedas, fotito de Jorge,ok?

CAPO, por tu silencio entiendo q seguimos sin noticias....vaya petardos en IVI SEVILLA, yo si todo va bien y me decido ir a por el hermanito, estoy x irme a otro IVI pq vaya fundamento q demuestran spre!!!Animo!!

Comment

Chicas de Ovo

LC siii tenemos que ir seguiditas y que nos salga todo bien y llevar juntas el embarazo!!! Ojalá! A ver si tu número de la suerte me trae suerte a mi, que ahora falta que sean buenos y se agarren bien fuerte!

Bruna a mi me pasó que estando de 8 meses, 3 días antes de nacer Júlia, me preguntaban si estaba de 4, muuu fuerte! Y eso que cogí 12 kilos. Seguro que se agradece el fresquito del norte, aquí por el este tenemos nuestra temperatura normal, o sea, calorrrrrrr!

Me he pegado una tarde en la playa con mi peque súper bien, lo que el agua estaba movida y un poco sucia. Hay que ver como le gusta a mi enana el agua y la arena. Así ya me despido hasta el final de la betaespera, que yo hasta que no vea que está todo bien mejor no me baño.

Sal, al final cuántos vitris?

missy qué tal el primer día de betatortura?

Comment

Working...
                                X