Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, jo, he estado una semana fuera de relax con los niños (mi chico y mi perrito) y madre mia, es díficil ponerse al día, que foro mas activo, da gusto. Es un placer leeros...
Una cosilla que a lo mejor muchas sabéis pero por si acaso he leído por ahí lo del aquarius durante la betaespera. Bueno comentaros que eso es solo a las chicas que van a FIV con estimulación y no para las de ovo. El aquarius evita la hiperestimulación, pero para las de ovo no es necesario, es más, tomar demasiado aquarius no es bueno a no ser que seas deportista de élite y que tengas un consumo de sales minerales a través del sudor importante... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno chicas a ver si me pongo al día en como vais, yo estoy con los parches ya esperando a mi primer control de endo la semana del 26. ESTA VEZ ES LA MIA!!!
UN BESICO A TODAS!!
-
Chicas de Ovo
Yo desde Marzo hasta Agosto he perdido mogollón de pelo, claro que estaba con la lactancia, pero lod ejé en mayo ys eguía perdiendolo a lo bestia. pero ya está recuperándose, tanto el brillo, como la fuerza!!!
Una preguntilla, el 5 de octubre voy a consulta para recoger mi conge y si me viene de una pu%"€ra vez la regla, podré hacer las analíticas esas de hormonas y demás cosas que me mandó mi gine, para delantar el terreno si acaso no funcionara. Mi marido está tomando una medicación cañera que puede afectar a los soldaditos y dice que antes de dejar la medicación por si tenemos que ir a otro tratamiento, quiere repetirse otro seminigrama. ¿Dónde tiene que ir para que se lo manden? Somos de sanitas y otras veces la prueba se la ha mandado el ginecologo, pero ahora va solo y no sé dónde tiene que ir... Somos de sanitas, por cierto, así que pretendemos que la prueba nos cueste cero patatero.
Comment
Comment