Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, jo, he estado una semana fuera de relax con los niños (mi chico y mi perrito) y madre mia, es díficil ponerse al día, que foro mas activo, da gusto. Es un placer leeros...

    Una cosilla que a lo mejor muchas sabéis pero por si acaso he leído por ahí lo del aquarius durante la betaespera. Bueno comentaros que eso es solo a las chicas que van a FIV con estimulación y no para las de ovo. El aquarius evita la hiperestimulación, pero para las de ovo no es necesario, es más, tomar demasiado aquarius no es bueno a no ser que seas deportista de élite y que tengas un consumo de sales minerales a través del sudor importante... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Bueno chicas a ver si me pongo al día en como vais, yo estoy con los parches ya esperando a mi primer control de endo la semana del 26. ESTA VEZ ES LA MIA!!!

    UN BESICO A TODAS!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      MAILU, A MI NO SE ME CAIA EL PELO, AL CONTRARIO CON EL FEMASVIT EL CABELLO ME MEJORO MOGOLLON. DE TODAS FORMAS TEN EN CUENTA QUE AHORA ESTAMOS EN EL TIEMPO DE QUE SE CAIGA EL CABELLO. LA MEFORTINA QUE YO LA HE TOMADO EN ALGUN TRATAMIENTO A MI ME SENTABA FATAL FATAL.

      Comment


        Chicas de Ovo

        eso es lo que yo digo,,, que tomamos vitaminas para que el pelo se me caiga de esa manera. pero te digo que es exagerado, nunca se me habia caido tantooooooooooooo,,,, me voy a quedar calva tb?

        Comment


          Chicas de Ovo

          PERO ESTAS TOMANDO EL FEMASVIT O NO?

          Comment


            Chicas de Ovo

            PUEDES TOMARTE LEVADURA DE CERVEZA, QUE VA BIEN PARA MUCHAS COSAS, TAMBIEN PARA EL PELO Y NO TE PERJUDICA CON EL TRATAMIENTO.

            Comment


              Chicas de Ovo

              es verdad, Augusta....lo que pasa es que con tantas cosas que tomamos,,,, hace tiempo que no tomo levadura de cerveza, antes la tomaba....

              Comment


                Chicas de Ovo

                A mi también se me cae el pelo mogollón, pero la farmaceutica me ha dicho que es la época, que no me preocupara en exceso, que con la edad cada vez se cae mas... (brrr...) En fin, que con las vitaminas seguro que mejoraría algo..

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  tomate la levadura todos los dias con yogur o con zumos, sabe buena y ni la notas. Y si aun no tomas femasvit, empieza a tomarlo y lo notaras mogollon. a mi me mejoro el pelo muchisimo, hasta el peluquero me pregunto si estaba tomando algo...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    augusta, yo tomo el gestagyn plus dha,,,, que me dijeron que es mucho mejor que el femavit, ya que lleva omega tres de origen vegetal, y no de grasa de pescado... asi que desde que emepcé en el ivi, ese es el que tomo... sera la berenjena..
                    Mailu2011-09-18 21:32:40

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo desde Marzo hasta Agosto he perdido mogollón de pelo, claro que estaba con la lactancia, pero lod ejé en mayo ys eguía perdiendolo a lo bestia. pero ya está recuperándose, tanto el brillo, como la fuerza!!!

                      Una preguntilla, el 5 de octubre voy a consulta para recoger mi conge y si me viene de una pu%"€ra vez la regla, podré hacer las analíticas esas de hormonas y demás cosas que me mandó mi gine, para delantar el terreno si acaso no funcionara. Mi marido está tomando una medicación cañera que puede afectar a los soldaditos y dice que antes de dejar la medicación por si tenemos que ir a otro tratamiento, quiere repetirse otro seminigrama. ¿Dónde tiene que ir para que se lo manden? Somos de sanitas y otras veces la prueba se la ha mandado el ginecologo, pero ahora va solo y no sé dónde tiene que ir... Somos de sanitas, por cierto, así que pretendemos que la prueba nos cueste cero patatero.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Pues Javes mi chico fue al urologo, y este le hizo los volantes para los análisis de bichitos..

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas , ya es lunes.... UFFF que rollo de semana. Pero hay que pasarla par que llegue el fin de semana.
                          Y por fin el Lunes 26..... Que en nada está ahí. Que nervios.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            A ver que no os asusteis, no estoy nerviosa, pero creo que de pensar en el lunes proximo..... que ya está ahí es eso el gusanillo en el estomago.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Son nervios sanos y normales...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                MBV, jooo, que me voy mañana y no voy a pdoer cuidarte estos días, pero que sepas que esta vez son nervios por el preñamiento, que será oficial el lunes!!! venga, ánimo con la betaespera!!!

                                Comment

                                Working...
                                X