Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Lc yo me parto de risa con esa serie....oye que ayer no te dije...pues Paulilla es una campeona,le han dicho que se espere a enero para ir a por Su frigopeque,lo que pasa que sólo le queda uno y ella quiere ponerse dos,así que no se que hará ella dice que es Su último intento,se va a pedir la reducción de jornada,necesita no estar tan estresada......
    Gufi lo miraré.....un besazo!
    Javes así que tú peque es como una serpiente chiquitina que va por el suelo....y el perro que hace cuando la ve?
    Lapislazuli es que como estoy con pastis,cuando vaya a eco para empezar,me hacen analiticas y Sino estoy bien....no podría hacerme tratamiento!....me alegro que ya no manches guapisima!
    Zayra como están las peques?
    Capo que pasó con tú hadita?
    Bueno voy a depilarme las axilas...luego entro.....muaksssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      xicas que aun no tengo noticias d emi hadita que en cuanto tenga algo lo comunico por aki, tranquildaaadddd

      Comment


        Chicas de Ovo

        esto que es???

        Comment


          Chicas de Ovo

          bueno xicas, me acaban de llamar

          la fencundacion ha ido bastante bien, la verdad que me sorprendo 11 embriones, le dixo a la xica, lo mismo que a vosotroas niñas, con solo uno que se quede conmigo me conformo, y veras como si ,

          estare unos dias sin entrar, me llamaran cuando me hacen la transfe el sabado o lunes vale?

          un beso y deseadme suerte que esta es la mia¡¡¡¡¡

          ya os ire contando

          suerte para todasss y muxasss graciasss

          verlitas para todoassss¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            capo, que biennnnnnnnnn

            me alegro muchissimo por ti, ahora tomate estos dias de relax y ya nos iras informando

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola entro rapidito y no he leido, veo cambios por quí..esto que es???
              Que estoy bien, ademas siento mucha paz..... Creo que es buena señal. un beso a todas y prometo que esta noche vuelvo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Que es esto que sale abajo de share,lo del face....?
                Capo está super bien.....está es la tuya!
                Mbv me alegro que estés así.....
                Besos.....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Capo esta fenomenal 11 guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    bichi, si das en facebook, al boto de me gusta, saldra en tu facebook que te gusta este tema en cuestion.
                    la de tweett, es ppara publicarlo en tu tweeter

                    y la de share es para compartirlo en tus redes sociales

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Capo muy bien, 11 es una pasada.

                      Chicas al final me tengo que hacer la amniocentesis... es un rollo pero es lo que me han recomendado en la ss y en ivi así que... en 3 semanas pinchacito al canto! besos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias Mailu!
                        Angels como ya te he dicho....todo va a salir bien cariño!
                        Donde os meteis?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels, la verdad es que es una putada, pero si te lo recomiendan, mejor hacerla. Pero despues ya sabes reposo, reposo, y mas reposo.
                          CAPO eso ya está ahí, jo y encima tienes para un equipo de futbol. Jo que bien y que tranquilidad de tener de reserva. Yo el martes cuando me llamaron y me dijeron que los dos habian sobrevivido a la desconelacion respiré y pensé, guay, aun me quedan 3, así si ahora viene 1 y quiero familia numerosa pues los tengo, y si ahora vienen 2 como ya seremos f. numerosa pues los dono y tambien le puede venir bien a alguien.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Angels , tranquila , si te lo han recomendado yo también lo haría .

                            Ya verás como todo sale bien.

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

                              Aaaaaaaalaaaaaaaaaaaa, Capo!!!!!!!!!!!! que montón!!!!! Verás que suerte vas a tener. Hoy no cuentas si por fin llegó el gran día mañana o el lunes, no?

                              Angels, cariño, si te lo han recomendado, hay que hacerla, más que nada para que tú te quedes realmente tranquila. Yo sé que está todo bien, pero son muchos meses los que quedan para estar con esa angustia, y como dicen las chicas, haz reposo por tres.

                              MBV, que tal estais???????????????????????????

                              Buenos, voy a tomarme un coffee....

                              ¿Como se presenta el finde? Kisses!!!!!!!!!!!!!!! missy, bichi, viru, augusta, sal, antes, labtec, lilou, mailu, Za2, vivico, lidsua, Bruna, oppita, javes, abril, zayra, nora, nada, obiwan, yalcobas, carmen, gufi,...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas que paseis buen fin de semana. Yo quiero pasarlo relajadita, a ver si puede ser.

                                Comment

                                Working...
                                X