Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Lc yo me parto de risa con esa serie....oye que ayer no te dije...pues Paulilla es una campeona,le han dicho que se espere a enero para ir a por Su frigopeque,lo que pasa que sólo le queda uno y ella quiere ponerse dos,así que no se que hará ella dice que es Su último intento,se va a pedir la reducción de jornada,necesita no estar tan estresada......
Gufi lo miraré.....un besazo!
Javes así que tú peque es como una serpiente chiquitina que va por el suelo....y el perro que hace cuando la ve?
Lapislazuli es que como estoy con pastis,cuando vaya a eco para empezar,me hacen analiticas y Sino estoy bien....no podría hacerme tratamiento!....me alegro que ya no manches guapisima!
Zayra como están las peques?
Capo que pasó con tú hadita?
Bueno voy a depilarme las axilas...luego entro.....muaksssss
-
Chicas de Ovo
bueno xicas, me acaban de llamar
la fencundacion ha ido bastante bien, la verdad que me sorprendo 11 embriones, le dixo a la xica, lo mismo que a vosotroas niñas, con solo uno que se quede conmigo me conformo, y veras como si ,
estare unos dias sin entrar, me llamaran cuando me hacen la transfe el sabado o lunes vale?
un beso y deseadme suerte que esta es la mia¡¡¡¡¡
ya os ire contando
suerte para todasss y muxasss graciasss
verlitas para todoassss¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels, la verdad es que es una putada, pero si te lo recomiendan, mejor hacerla. Pero despues ya sabes reposo, reposo, y mas reposo.
CAPO eso ya está ahí, jo y encima tienes para un equipo de futbol. Jo que bien y que tranquilidad de tener de reserva. Yo el martes cuando me llamaron y me dijeron que los dos habian sobrevivido a la desconelacion respiré y pensé, guay, aun me quedan 3, así si ahora viene 1 y quiero familia numerosa pues los tengo, y si ahora vienen 2 como ya seremos f. numerosa pues los dono y tambien le puede venir bien a alguien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaalaaaaaaaaaaaa, Capo!!!!!!!!!!!! que montón!!!!! Verás que suerte vas a tener. Hoy no cuentas si por fin llegó el gran día mañana o el lunes, no?
Angels, cariño, si te lo han recomendado, hay que hacerla, más que nada para que tú te quedes realmente tranquila. Yo sé que está todo bien, pero son muchos meses los que quedan para estar con esa angustia, y como dicen las chicas, haz reposo por tres.
MBV, que tal estais???????????????????????????
Buenos, voy a tomarme un coffee....
¿Como se presenta el finde? Kisses!!!!!!!!!!!!!!! missy, bichi, viru, augusta, sal, antes, labtec, lilou, mailu, Za2, vivico, lidsua, Bruna, oppita, javes, abril, zayra, nora, nada, obiwan, yalcobas, carmen, gufi,...
Comment
Comment