Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas ;;

    Tengo un problema que pensaba no tendría nunca estando embarazada . Como sabéis me hice hace 5 días la transfer , bueno pues desde entonces me despierto todas las mañanas antes de que me suene el despertadoy y yo soy de dormir como un tronco .

    Pero lo peor es que llevo tres noches con insomnio y sólo consigo pegar ojo como mucho 4 horas y para colmo yo padezco de alergia que me afecta a la piel , ojos y nariz , ya sabési , escozor de ojos , moquillo y picores por el cuerpo insoportables . Claro antes me tomaba u nantihistamínico y se paraba y a la marcha pero ahora no me quiero tomar nada porque me da miedo. S lo pregunté a la doctora y me dijo que si no aguantaba podía tomar polaramine , pero a mi me da miedo y estoy desesperada con estos picores que no se van con nada .

    Es curioso porque no puedo dormir pero no tengo sueño durante el día , que raro !!

    Bueno gracisa a todas .

    LABTEC , SUERTE !!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola,

      Ya estoy por aquí. Voy contestando alguna de las preguntas que me habéis hecho.

      Nosotros finalmente nos pusimos 2 blastos de 5 días. Teníamos muchas dudas, lo 1º porque en el camino se pueden perder más embriones, de hecho fue así de 14 fecundados nos quedamos con 4, y como ya tenemos una hija, sería más complicado en caso de embarazo gemelar. Finalmente nos decidimos por dos, ya que la tasa de embarazo con dos nos dijeron que era del 70%, y con 1 del 35-40%.

      Tratamientos: Nuestra hija fue de manera natural, pero al año de tenerla, yo tenía 31, me detectaron fallo ovárico, lo estuvimos intentando bastante tiempo por nuestra cuenta, luego en IVI donde intentamos Inseminación, y vitrificación de ovocitos, en ningún caso llegamos a nada. De Ovo nos hemos quedado en el primer tratamiento.

      BETA: Ha salido 470, cuando llamé a Ivi para decirlo me dijeron que estaba muy bien,que en principio pintaba bien, ya veremos, estamos todavía un poco reticentes, porque he visto que chicas con betas altas los han perdido. en fin..

      Síntomas: pechos igual, nauseas y estomago revuelto por la noche y dolor de cabeza los tres-4 últimos días. Pero cuando me llamaron de Ivi, me comentaron que era imposible que fuese causado por el embarazo, que todo era por la medicación. Así que aunque sea inevitable intentar no comeros la cabeza.

      Estaré muy-muy pendiente de vosotras, para ver todos los positivos de la semana que viene.

      Mucho ánimo para las betas, en especial para Labtec, que ya no le queda nada. Ya se que es difícil pero intentar estar lo más distraida posible hasta el lunes. Y si, el tº de espera desde que te sacan sangre, hasta que te dicen el resultado es horroroso, solo tenía ganas de que saliera de una vez fuese lo que fuese. Además estaba en el trabajo y no daba pie con bola, estaba cada 5 minutos dándole a actualizar en la pagina web de resultados del laboratorio.

      un beso a todas, especialmente a las betaesperante, y a las veteranas del grupo que he seguido desde que en noviembre empezamos con este lío: Bichi, Viru, Missy, EE25..Habéis sido un gran apoyo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Good Luck ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disfruta de tu embarazo,un besazo preciosa![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          Good Luck enhorabuena

          Labtec y el resto de betaespera mucho ánimo

          Pues la hadita ha dado 11 óvulos,de embris ayer no sabían porque me dijeron que los datos los tenían en el laboratorio, pero que no me preocupara que habían dicho que el domingo transfer y si no las tuvieran todas consigo no me la habrían programado. No he querido llamar hoy, me da igual a medias pero quiero estar tranquila para el gran día.

          Me voy a ir a dar un paseo para estar lo más relajada posible mañana. Ya os cuento cuando vuelva

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ceci71: Qué bien, no? Mucha suerte mañana!

            Comment


              Chicas de Ovo

              LAPIS: YO NO TOMARÍA NADA, POR SI ACASO. TE DIGO COSAS QUE YO HE UTILIZADO UNA VEZ QUE ME SALIO DERMATITIS ATOPICA Y ME PICABA MOGOLLON: DUCHAS CON UN GEL QUE SE LLAMA EUCERIN OLEAGINOSO, ES UNA PASADA. CREMA DE CUERPO LIPIKAR, QUE REFRESCA MUCHO. TALQUISTINA PARA EL PICOR. HOMEOPATIA, PERO ESTO PREGUNTANDO PORQUE NO TENGO CLARO QUE A LO MEJOR NO SE PUEDA TOMAR EN TU ESTADO, BELLADONA, YO LA TOME UNA VEZ QUE ME DIO MUY FUERTE.

              YO CREO QUE TODO LO QUE TE OCURRE ES DE NERVIOS Y TAMBIÉN DE LA TRALLA DE LA MEDICACIÓN. YO LA ULTIMA VEZ QUE ME HICE EL TRATAMIENTO LO PASE FATAL Y TAMPOCO DORMIA BIEN, SOLO LLORABA Y ADEMAS ME DIO UN CUADRO DE VERTIGOS.

              NO LE DES VUELTAS QUE ES DE LA MEDICACION Y DE TU SITUACION DE NERVIOSISMO, QUE AUNQUE NO QUIERAS TE AFECTA.

              YA QUEDA MENOS. MUCHOS BESOS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ceci, entro para desearte lo mejor de lo mejor para mañana, muchos, muchos ganchitos para tí, ya verás qué bien, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Lapis, yo estoy más o menos igual, de pronto me pican mucho las piernas, sobre todo los muslos, me echo mucha crema y se alivia un poco, pero no mucho, la verdad.... Cuídate mucho.

                Un abrazo a mis compis de betaespera, Lapis, Ainhro y Tralla.

                Pues de mí qué os cuento que no os aburra. Mi costi intentando convencerme de que me haga un test y yo que no y que no, pero solo por miedo, eh? que no es por otra cosa. Él dice que si sale negativo que "no pasa nada", que es porque será muy pronto y que esperemos "tranquilamente" a la beta del lunes. Estos hombres!! Qué envidia ser tan inconscientes. En fin, que me paso el día que sí que no, que sí que no..... pero creo que habiendo llegado hasta aquí me espero a la beta del lunes y ya está. Mañana tengo barbacoa, así se me pasa el día rápido y hay ratos en los que se me va a olvidar todo!

                Ainsss, mil besos a todas, guapas. Gracias por estar ahí
                Labtec2011-04-16 23:12:03

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas.

                  Ya veis aquí un dominog que suelo dormir hasta las tantas y ya estoy lenvantada y desayunada. No me lo puedo creer. Y eso que ayer salimos y llegamos tarde . Pero ya os digo me despierto para ir a hacer pipí y luego ya es imposible dormir.

                  Labtec, yo no sé si aguantaré y alomejor me hago el test porque mi beta es un día después de lo que debiera ser porque el 25 es festivo. Pero según vea haré. Es que prefiero llevarme el chafón aquí en mi casa por si lloro y esas cosas que el martes que estaré trabajando. No sé . Tu tranquila , si prefieres esperar , espera.

                  Te deseo mucha suerte guapa!!

                  Augusta , bonica, muchas gracias por tus consejos .El gel que me has comentado pienso comprarlo porque cuando me ducho es una tortura y la crema lo miraré tb. Gracias eres un encanto.

                  Pues ayer me eché una crema y parece que me calmó que puede salir y todo y muy bien. Es que va a ratos como si medieran brotes a lo largo del día .

                  Ainhro , Tralla , Labtec , venga a ver si somos de la tanda de los positivos !! SUERTE

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    NOTA ACLARATORIA :

                    Siento los errores al escribir. Mi teclado va fatal . Voy a tener que cambiarlo porque si escribo rápido salen las letras como quieren .

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ceci , que bien , éstate tranquila en tu trasnfer de hoy. Ya ver´s que curioso es como te transfieren los embriones mientras lo ves por la pantalla . A partir de hoy serás otra betaesperante.

                      Por cierto , ¿ la beta hay que hacérsela en IVI y tiene que ser por la mañana o puedes ir al mediodía por ejemplo ?? ¿ y te hacen esperar tanto como cuando vas a consulta?? Te inchass y te vas o ¿ tienes que esperarte ?? Dsiculpad tanta pregunta pero es que necesito saber si voy a perder mucho tiempo o no por el trabajo. GRACIAS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Feliz domingo de ramos,
                        hace tiempo que os voy siguiendo, y por fin me decido a entrar. Ante todo daros las gracias por el apoyo que en vosotras he encontrado durante este tiempo.
                        De mi, contaros que en estos momentos me encuentro en betaespera y estoy "atacaaaa", ya os contare mas, es que a mi maridin le ha entrado la prisa y nos tenemos que ir. Un beso a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bienvenida Sister y muchisima suerte en tu DesesperaBeta.

                          Feliz Domingo de Ramos a todas, wapas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Sister bienvenida!
                            Lapislazuli te pinchas y te vas y luego en un par de horas te llaman,puede ser a la hora que te vaya bien porque como no hay que ir en ayunas da igual....un besazo..
                            Ceci ay que no te mande ganchitos...bueno espero que todo haya ido fenomenal....suerteeeee...
                            Chicuelas yo sigo esperando,he cogido infección,llamé ayer y pregunte sí podía ponerme un ovulo y me dijeron que sí....ufff como me picaba,hoy estoy mejor.
                            Un besazo Ee25,Viru,Vivico,Missy,Javes,Santander,Ivel,Invi,L ucía,Abril,Verana,Tale,Lc,Mbv,Mh.....muaksssss

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay besotes al resto de betadesesperadas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Suerte para mañana Labtec!!! Estaré pendiente

                                Comment

                                Working...
                                X