Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, guapas!
    Tale, muuuuchas felicidades, disfrútalas muuuucho. Siempre pienso en lo mismo, en el olor de un recién nacido, y encima tú con dos! te olerá la casa a gloria!
    Abril, feliz cumpleaños!
    Nada y Santander, me alegro de leeros y de que estéis bien. Cuidaos mucho.
    Un beso muy fuerte a EE25, a VIRU y a CONMOTIVOS, os deseo lo mejor de lo mejor, os lo merecéis. Después de la tempestad viene la calma, siempre, seguro. Y mucho más seguro con mujeres tan valientes y tan luchadoras como vosotras. Un abrazo
    Missy, qué tal vas? Hace días que no te leo...
    Lidsua, Lilou, LC, Ivel, Zayra, gracias por vuestro apoyo.

    Mis compis de betaespera, cómo vais? buff, pues yo con unos nervios! hoy me he tomado el día libre en el curro y me he ido con una amiga de compras, hablando de esto y de aquello he conseguido olvidarlo un buen rato!

    Ayer me llamaron de IVI para preguntarme cómo estaba y la chica era encantadora, me animó mucho, que estuviera tranquila, que no me pasaba nada por tomar más medicación y lo más importante que eso no afectaba al proceso. Que yo había hecho todo lo que podía y ahora tan solo quedaba esperar. También me dijo que todo lo que noto (pinchazos en los ovarios, picor en los pezones, sobre todo en el derecho, hinchazón, dolor en las lumbares) lo achacara a la medicación, que es muy difícil identificar síntomas en la betaespera. Dice que ellos no aconsejan hacerse un test de orina aunque ya el domingo debería verse, que si es positivo, pues bien, pero que si es negativo, tendré la duda. Hoy digo que no me lo voy a hacer, pero no sé si aguantaré? Qué opináis? Lo hicisteis? Lo haríais?

    Que hiciera vida normal, que no podemos parar la vida en la betaespera, que era mucho peor, no sé, me gustó su forma de hablar realista, pero positiva. Una charla sin prisas.
    Mañana ya es viernes!!!!!!!!!!! la semana se me está pasando lentíiiiiiiisima. Confirmé con el hospital que no me tengo que quedar allí una hora, pero solo porque el tratamiento no lo he hecho allí, que en las betas de las FIVs que ellos hacen debes volver a la hora para, si sale negativo, te inyecten "algo" y te vuelvan a hacer otra beta para verificar. La primera vez que lo oigo, la del IVI también se extrañó.

    Y ahora, todas mis energías positivas para GOOD LUCK, te deseo justo lo que dice tu nick, KILOS DE SUERTE para tu beta de mañana, ya verás el positivo tan bonito que nos vas a colgar, estaré pendiente.

    Cary, Obiwan, Augusta, a todas, todas, saludos

    Labtec2011-04-14 2321

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a
      todas!!!

      Llevo
      desaparecida casi una semana y es que he estado liadísima y por las noches no
      he podido meterme, así que me he perdido bastantes cosas por lo que veo.

      Voy
      leyendo hacia atrás y así tengo lo más reciente a tiro.

      Tale,
      enhorabuena, ya tenemos todas ganas de ver a esos bellezones que nos harán babear a nosotros también.

      Conmotivos,
      guapa, no sabía nada, lo siento mucho, aquí me tienes para lo que haga falta,
      ya lo sabes. Me alegro que tu papi ya esté en casa y tu cuídate mucho, eh, que
      andarás revueltilla de tanto disgusto y tensión. Un besazo guapa.

      Viru,
      mi niña, ya nos contarás como van los avances, que te visualizo con un nene o
      nena adoptado y otro dado a luz por ti, qué te parece, jejejejeje, a veces
      pienso que tantas ganitas tenemos de ser madres, que si yo pudiera, y mira que
      es una locura, firmaba por tener tres, hala, para ir bien despachada,
      jejejejeje.

      EE25,
      mira que lo siento, seguro que cuando pase un poco de tiempo y además la
      psicóloga te ayude a canalizar tus pensamientos, puede haber cambios, ahora
      está muy reciente y puede que él bloquee sentimientos y pensamientos. Aquí nos tienes para lo que necesites, y
      deseo de todo corazón que se cumpla tu sueño, eres una luchadora y lo vas a
      conseguir y seguro que las cosas cambian para que se pueda lograr y él esté
      conforme. Un abrazo enorme.

      Llego
      también tarde al cumpleaños de Abril,
      Felicidades guapa!!!! También me ha emocionado leerte, cuantas te entendemos, y
      disfruta mucho de la nena.

      Ceci,
      veras como mañana te confirman que tienes ahí unos supercampeones, ya nos
      contarás!!!

      Lidsua,
      que bien que hayas podido hacerte la prueba y quitártelo de en medio ya. Un
      besito guapa que siempre te acuerdas de mi.

      Lapislazuli,
      guapa!!! Qué ilusión me ha hecho que te acordaras de mi!!!! Ya he leído que tu
      beta es el día 26, verás que celebración, porque va a ser positivo, nada de
      pensamientos negativos. Por mi parte, ando liada, porque como el invierno me lo
      tomé de relax, ahora no paro, no me voy a correr porque el médico me lo recalcó
      mucho, pero es que me encuentro tan bien, que hemos hecho un grupete majo de
      senderismo unas amigas, y nos vamos todos los días entre una hora y media y dos
      horas. Me viene genial para despejarme y ya que las pastillas me han hecho
      hincharme aún más, pues por lo menos hago algo saludable. Mañana acabo ya el
      tratamiento y tengo esperanza en deshincharme un poquito, que vaya lata con la
      ropa, aprovecharé ahora para comprar alguna cosita suelta. Mi próxima histero
      es el día 4 de mayo, así que supongo que de empezar a ver la luz, será para
      junio, pero hasta que me vean no sabré nada.

      Santander,
      guapa, relájate, si entrar te da ansiedad, pues nada, de vez en cuando pasas y
      te hacemos un resumen, jejejeje. 12 semanitas ya, como pasa el tiempo. Ya nos
      contarás la ecografía.

      Bichi,
      guapa, venga esos ánimos arriba. Ójala venga tu churri en el finde, que aunque
      te quedes tristoncilla, el rato que pasas con él es muy valioso. Por desgracia
      en los tratamientos nos tenemos que gastar paciencia de todo tipo, desde que
      empecé yo el año pasado, pensando que iba a ser rápido y mira, medio año
      medicada para nada, pero no me centro en eso, me centro en lo que vendrá,
      porque vendrá, de eso estoy segura.

      GMR71,
      bienvenida, pregunta lo que te haga falta, yo ahora ando descentrada porque he
      estado sin entrar unos días, pero si tienes unas características normales no
      tardarán mucho en asignarte una.

      Rhodiola,
      al final no decidiste tu, decidieron las circunstancias, ahora a esperar el
      tiempo, aunque no nos guste. Espero que te relajes en estas fiestas que tienes
      por delante, y encares el siguiente mes más animada, que seguro que el médico
      estaba mas desanimado por sus cosillas, no por las tuyas.

      Labtec,
      espero que haya remitido la diarrea, es que la medicación, los nerviecillos y
      nada, que por algún sitio sale esto, pero veras como prontito estamos
      celebrándolo. Jejeje escribiendo esto acabo de ver tu mensaje nuevo, muchísimas
      gracias por acordarte de mi, eres un encanto.
      Es fácil opinar sobre lo del test, yo no me lo haría, esperaría hasta la
      beta en sangre, porque ha habido betas bajitas que un test no recoge y hay
      posibilidad de embarazo y te llevas el disgustazo del pipitest negativo, así
      que yo soy de las partidarias de la beta.

      Y por
      lo que he leído a Labtec, mañana tenemos una beta ya, Good Luck te deseo
      muchísima suerte y esperamos con toda la ilusión del mundo que cuelgues tu
      positivo.

      Seguro
      que me he dejado muchas chicas por nombrar, pero me acuerdo de todas con
      cariño, espero que no pase tanto tiempo sin entrar, que luego no hay quien se
      ponga al día.

      Un beso
      enorme para todas todas todas.

      Comment


        Chicas de Ovo





        Betasdesesperadas

        GOOD LUCK...................................-------Beta 15-04-2011
        LABTEC...........Transfer 04/04/2011-------Beta 18-04-2011
        AINHRO...........Transfer 08/04/2011-------Beta 19-04-2011
        LAPISLAZULI..................................-------Beta 26-04-2011
        TRALLA...........Transfer 12/04/2011
        -------Beta 27-04-2011



        Próximas Transfer:

        CECI71…….Pendiente de Transfer proximamente




        Control de citas, ecografías endometrio y procesos.
        CHICHARRERA…. A finales de Abril a por los Frigopeques


        Missy2011-04-14 2332

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril felicidades guapa!
          Ay Tale que envidia cariño....jooooo....disfrutalas!
          Missy te he echado de menos guapa...muaksssss...
          Viru,Ee25,Conmotivos un achuchon muy fuerte.
          Good suerteeeee mañana...
          Lapislazuli,Labtec,Vivico,Lc,Bruna,Invi,Ive,Lucía, Santander,Javes,Verana,Estrujae,Antes...todassss.. .buenas noches...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas noches a todas

            Hace mucho que no entro, principalmente porque estoy que no puedo con mi alma

            Conmotivos cielo siento tu negativo

            Tale enhorabuena por el nacimiento de las niñas

            EE25 puffffffff qué te voy a decir! Qué difícil situación! lo que más te puedo mandar es mucho ánimo!

            ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl, que no me he olvidado de tí pero no he podido entrar en todo el día! FELICIDADES mi niña!!!!!!

            Hoy tenía la eco de la semana 12. Prueba superada. Todo bien, no recomiendan
            amniocentesis, así que contenta. Lo unico que no pude disfrutar de la
            eco porque estaba muy rebotada con mi marido. En fin, como el martes me
            hacen otra, pues espero disfrutarla! Ah! y aunque
            realmente estoy de 11+6 por tamaño está de 12+2!

            Un besazo a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola,

              aunque sea un poco tarde felicidades ABRIL. yo soy también de las que ha vuelto muchas veces llorando a casa.

              VIVICO me alegro que todo esté correcto, esta es la definitiva y una muestra de que las betas bajas también tiran adelante.

              EE25 lamento que estes en esta situación, vas a la psicologa y deja pasar un poquito el tiempo para tomar cualquier decisión, ahora está todo muy reciente. y si necesitas desahogarte hablando, llorando... lo que sea sabes que soy de Barcelona y estoy para lo que necesites.

              VIRU ya nos irás contando también tu proceso, conozco a varias personas con hijos adoptados y biológicos y están encantados son sus niños.

              CONMOTIVOS es fantástico que tu padre ya esté en casa y se encuentre bien, poco a poco tu también lo estarás y cogerás fuerzas para volver a empezar.

              Que tal betaesperantes, venga que ya está chupao, este fin de semana salir a pasear, al campo o la montaña a comer fuera y que pase el tiempo rapido....y si alguna es fanática del futbol pues a verlo con tranquilidad, nada de dar saltos con los goles y todo eso.....

              MISSY ojala pudiera irme a andar con vosotras que me hace mucha falta, yo me he engordado un montón y no lo pierdo....la verdad tampoco soy capaz de seguir una dieta.......siempre he comido mucho y no engordaba......no hacia deporte pero si andaba bastante cada día. Ahora ya me ha cambiado el organismo y con la medicación me parece que ya no volveré a mi peso ideal.

              Comment


                Chicas de Ovo

                GOOD LUCK hoy es tu beta? muchísima suerte.

                A todas las demás os mando un beso enorme,no personalizo para no dejarme a nadie

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  GOOD LUCK toda la suerte del mundo

                  Tale muchas felicidades por el nacimiento de tus nenas

                  Al resto muchos besoos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas,

                    Después de una mañana de nervios horrorosa, os cuento con mucha, prudencia, miedo y alegría que ha sido positivo.

                    Muchas gracias a todas y especialmente a las que se han acordado de nosotros, y nos han deseado suerte. Más tarde entro y os cuento detalles, ahora mismo solo quería que lo supieseis.

                    Labtec, no te queda nada, tengo buenas vibraciones contigo, vamos casi a la par, nosotros también tenemos una niña que vino de manera natural, y tengo 35 años. Así que mi "gemela" de foro se merece como poco otro positivo

                    Ainhro, Lapis lazuli y Tralla, mucho ánimo para los días que os quedan. En nada lo teneís aquí.

                    Estaré pendiente de todas vosostras.

                    Un besazo!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      GOOD LUCK felicidadesssssssssssssssssss

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, perdonar que no entre mucho pero es que hay dias que los ánimos los tengo un poco por el suelo, y la verdad es que no quiero crear mal rollo y mucho menos que nadie me compadezca, que es una de las cosas que mas me afectan de todo el tema este, que te miren diciendo pobrecita....
                        La gente que sabe....
                        Ahora mismo sigo esperando la warry y hacerme la histero, pero no se si me lo haré este mes o lo dejaré para el próximo, porque si animicamente no me encuentro bien, prefiero recuperarme un poco y dejarlo todo para el próximo mes. La verdad es que ahora mismo estoy agobiada.
                        Y no penseis que porque no escribo es que no entro, si entro a leer, pero muchos dias no me apetece escribir.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Good Luck. Muchísimas felicidadesssssss!!! Luego entra y cuentanos con todo lujo de detalles... Besos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Good luck, cuantísimo me alegro, Felicidades!!!!! ahora a esperar a la compi de fatigas, Labtec que nos deleitará con otro positivo!!!! eso seguro.

                            Bichi, guapa, muchas gracias, cuando pasan días que no entras y pasas, no sabes por donde empezar a escribir, y como es imposible nombrar a todas y escribir a todas, lo vas dejando para cuando tengas tiempo, y al final se me pasó mucho tiempo, pero intentaré ser más constante, y que no pase tanto tiempo.

                            MBV, nunca creas mal rollo y tampoco te compadecemos, aquí no hacemos eso, nos da pena cuando hay el negativo, porque la que más y la que menos ha pasado por experiencias de ese tipo y sabemos que ese día es casi imposible no hundirse, pero que con el paso del tiempo, se van recuperando las fuerzas, pero por lo demás no somos lastimosas, es decir, que si tienes un bajón, lejos de tenerte pena, vamos a intentar hablarlo, distraerte, darte nuestra opinión, en definitiva que no te veas sola. Yo no me compadezco de mi misma y mira que tendría motivos, no solo por este tema, pero al contrario, si yo no me tengo lástima, no se la consiento a nadie. Así que lo que falta es un cambio de enfoque, podemos charlar de muchísimas cosas, tenemos un día a día la que más y la que menos, así que podemos tratar muchos temas.

                            Oye, y hablando de temas... me acordé de Lc, porque me han pasado una receta de galletas, que son muy facilitas de hacer, aunque de momento se van a aplazar, para recuperar un poco la forma de la cintura, jejejejeje, que vamos!!!! de ha ido esfumando por momentos, jejejeje.

                            Y MBV, si estas agobiada, un mes arriba o abajo no es nada, así que tómatelo con calma y hasta que mejore tu estado de ánimo que es una de las cosas fundamentales.

                            Sal, guapa, me encantaría irme a caminar contigo. Yo me he mentalizado de que hasta el año que viene no recupero la figura, entre la histero que me queda, que me darán de nuevo el tratamiento de 21 días, y luego el tratamiento en sí, y luego (aquí toda positiva yo)... el embarazo, que nada, que hasta el año que viene en veranito no recupero forma, jejejeje, ójala y fuera así, quien sabe, como me tendréis por aquí dando la lata, lo sabreis de primera mano.

                            Bueno guapas, voy a seguir con el curro, que ahora ya después del iva, ya va aflojandillo y se agradece.
                            Un besoteeeeeee a todas!!!!

                            Missy2011-04-15 13:41:42

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EMPEZAR DANDO LA ENHORABUENA A GOOD LUCK, QUE GUAY, QUE CONTENTA DEBES DE ESTAR... DISFRUTALO.

                              SAL: NO ERES LA UNICA QUE NO RECUPERA SU FIGURA. YO ENGORDE 14 O 15 KILOS CON MIS TRATAMIENTOS EL AÑO PASADO Y ESTOY INTENTANDO ADELGAZAR PERO DUDO MUCHO QUE LLEGUE A LOS KILOS QUE TÉNIA, ME RESULTA IMPOSIBLE. AHORA ME SOBRAN 10... DEBERÍA ANDAR YO TAMBIÉN, ESTA MAÑANA PENSABA APROVECHAR EL BUEN TIEMPO E IR ANDANDO AL TRABAJO, A VER SI ASÍ...

                              LABTEC, YA TE QUEDA MENOS, ESTARÉ PENDIENTE ESTOS DÍAS DE TI, DE LAPIS Y DE AINHRO, CREO QUE NO HAY MÁS BETAS EN LOS PROXIMOS DÍAS... TE IRÁ BIEN SEGURO, YO TAMBIÉN TENGO UNA BUENA INTUICIÓN CON VOSOTRAS TRES, A VER SI ASÍ NOS ANIMAMOS LAS DEMÁS.

                              mbv: tu tranquila y quejate todo lo que necesites, todas pasamos malos ratos. UN BESO.

                              GOOD LUCk, EN QUÉ VEZ TE HAS QUEDADO? UN BESITO.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Good Luckkkkkkkkkkkkk, FELICIDADES NENA......................, ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO

                                vIVICO, bien reina mora, va viento en popa

                                Labtec, Lapis, mi Missy, Mi Viru un besazo de vuestra cansada amiga, Viru, no nos dejes nena, que te echaré de menos

                                Comment

                                Working...
                                X