Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    .
    Zayra2010-11-15 23:16:26

    Comment


      Chicas de Ovo

      Martacampos:Mi beta es para el día 19, hace 9 días que me tranfirieron dos embriones.
      La progesterona me la pongo vía vaginal, como me recomendaron.
      Es que es un manchado muy leve, de color rosadito.
      Se lo he dicho a mi marido cuando ha venido y me ha dicho que él recuerda que nos dijeron que podía tener algún manchadito y que no me preocupara, pero la verdad es que cuando lo he visto si que me he preocupado...
      Puede ser un manchado de implantación? Espero que sea eso..
      Anah12: Espero que tengas suerte en tu beta del miércoles. Yo estoy en IVI Barcelona, aunque gracias por darme el telefono.
      Un beso!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zayra eso suena a mancha de implantacion tu sobre todo nada de ponerse nerviosa, si quieres llama pero si no ha seguido y no es sangre yo no me preocuparia sino que me pondria feliz!!! estoy deseando ver como nos mandas ese mensaje de positivo el viernes!!!

        Sal si miras para atras en los mensajes veras que soy de las que mas nerviosas me he puesto con la busqueda de donante, primero pq ya me dijeron que tardaria mas pq soy blanquita rubia y ojos claros y hay menos, pero despues pq hubo un mal entendido y yo pensaba que ya estaban buscando y resulta que como faltaba una prueba de nada no empezaron a buscar hasta finales de septiembre y ya ves estoy a punto de transferenica asi que yo diria que no tardan mucho. mucho animo!

        a todas un besazo!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Zayra cielo, compi de betaespera, fijo que es manchado de implantación! Yo estoy que me muero de zzzzzzzzzzzzzzzzueño, así que mis niñas me voy a dormir pero me dije que no quería irme a la cama sin decirle estas palabritas a Zayra!

          Buenas noches guapisimas y un muy grande para todas pero especialmente para Zayra!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Zayra yo creo que no debes preocuparte,ya que como dices ha sido poquito,a mi me paso cuando estuve en el IVI y no le dieron importancia,puede ser hasta de la vagina,que tengas una heridita pequeña o cualquier cosa,no te rayes y si vas a estar nerviosa llama al IVI pero vamos que no te preocupes,sangrado de implantación no creo porque el embrion se implanta del tercer al quinto día,pero que no te preocupes de verdad.Olguis!yo casi soy de tu quinta,tengo 30.Anah12 muchisima suerte en tu beta,seguro que te da un positivazo!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Zayra, yo tuve sangrado implantación post transfer y Abril también. Baja el ritmo, no camines mucho, no hagas esfuerzos e intenta estar sentada o en la vertical. Llama al IVI q te dirán esto mismo. Tranquila q queda poco para el viernes!!!
              Queen, siento tu no positivo.... Haces bien en pedirpruebas y mas pruebas...
              Yo aquí con insomnio, jooooooool

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenos dias ovonenas!!!

                Zayra como estas hoy? yo SI creo que es sangrado de implantación...ya verás como no me equivoco y el viernes nos da la feliz noticia!

                Tere no te preocupes tanto con que será feo bonito tu hijo, yo he visto muchas parejas guapisimas que tienen niños que no lo son y vice versa, lo importante no es el fisico sino que tu le vas a criar y creeme si fuera tuyo y fuera feo le querrias igual y le verias como el mas guapo del universo porque eso es tan objetivo sabes? mejor que sea guapo por dentro que eso lo crearas tu con lo que le enseñes....

                Ram1 como andas amiga? espero que bien estoy deseando que llegue tu beta para coger el relevo de tu positivo, mucho mucho animo amiga mia!!!

                besos a todas las demas!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenos dias a todas, como cada vez somos más es imposible personalizar, pero Zayra, espero que estés bien y ese manchadito sea de implantacion como dicen las compis.

                  Yo tengo una duda y queria saber si me podias ayudar, ya que por lo que os leo llevais más tiempo, ayer tuve consulta y ya he comenzado con los parches hasta el dia 26 que tendr una eco de control, pero me podias decir, sobre el tema de los parches, donde ponerlos, etc... ya se que cada cuerpo es un mundo, pero me gustaria saber como lo habeis llevado vosotras y los efectos y demás.

                  Abril espero que estés mejor del resfriado y a las demas perdonar que no os nombre, pero mi memoria no esta muy alla,

                  Besazos a todas las mamis, a las que estan preñis, a las betaesperas y a todas que estamos por lo mismo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!!!!

                    Entro para decirle una cosita a Zayra: Enhorabuena, estás embarazada. Eso es manchado de implantación, seguro no, segurísimo. Eso sí, como dice Javes, baja un poquito el ritmo y descansa todo lo que puedas.

                    Vivico y Abril, cuidaros el trancazo. Por cierto Vivico, te veo con mucho sueño, ummmmmm, eso me da que pensar que estás preñaita!!!!!!!!

                    Bruna, nena, que te han hecho en ese endo para tenerlo así, que te va a reventar, ja,ja!!!!! Oye, te adelantan la transfer para este viernes o qué????

                    Bueno cariños míos, por fin tengo las pruebas preescritas por el IVI, y el jueves me hacen la biopsia de endo, aleluya!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ivel:

                      Yo me pongo dos parches, uno junto al otro, en la nalga, arriba y hacia fuera, el sitio donde te ponen inyecciones. De todas formas, ellos te lo explican todo, me sorprende que no te lo haya dicho...........

                      Efectos secundarios ninguno. Eso si, la goma del parche se queda pegada cuando te lo quitas, lo del borde y es dificil de quitar........ Me voy a comprar ahora alcohol para probaar.

                      Espero que te valga mi ayuda.

                      Estoy en Betaespera, hasta el viernes......

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola!

                        pues hoy parece que el endo esta mas relajadito y ya no me duele tanto la tripa!bien!

                        LC,pues ni idea de pq esta tan enorme, aunque la verdad es q en julio tb me llego a medir 13 o por ahi.A la doctora no la vi nada sorprendida tampoco....en fin,a esperar,el viernes eco de nuevo, la transfer seria al otro,el 26 (si no muere en la descongelacion,claro!dato importante!)

                        Espero que te vaya muy bien el viernes con tu biopsia, q x cierto, esa prueba xa q es?las analiticas entonces todas ok?En el 2011 lo vamos a triunfar,ya veras!

                        IVEL,preguntabas tu sb donde nos ponemos los parches?pues mira yo me pongo dos en la tripa (debajo del ombligo)y cuando me los cambio en el culo, y asi voy cambiando aunque observo que en el culo aguantan mejor

                        ZAYRA,tu machadito tiene muy buena pinta, es una confirmacion del super positivo, ya lo veras!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, me he vuelto del trabajo.
                          Me he asustado porque como me había puesto los ovulos a las 9, a las 10 o así he ido otra vez al baño y tenía el salvaslip marron muy clarito. He llamado corriendo a ivi y me han mandado un óvulo mas al medio día por si acaso y que bajara un poco el ritmo.
                          Me han dicho que si no es rojo no me tengo que preocupar.
                          Me he puesto muy nerviosa y al final he decidido venirme a casa a descansar por lo menos hoy.
                          Además como me había puesto los óvulos una hora antes pues tenía un montón de cantidad en el salvaslip. En fin, que voy a guardar un poco de reposo hoy y esperar que no sea nada malo.
                          Un beso a todas, y gracias por todo!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zayra amiga, no te asustes aunque fuera manchado lo que sea, eso para mi son señales de que estas preñi preñi...!

                            ya queda menos para confirmarlo amiga!!!

                            yo estoy con dolor de pechos y siento tambien como si me viniera la regla sera por todo las hormonas que llevamos! espero que mi endo este bien!

                            Ivel yo me pongo los parches en la barriga uno al lado del otro alternando el lado y me va bien. no noto nada....

                            que ganas de que llegue el jueves!

                            esta noche tengo hora con el hematologo para que me recete la heparina

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Zayra si no es sangre roja y abundante no te preocupes, yo tuve un leve manchadito marrón los días 9-10 postransfer y mis mellis están conmigo.

                              Bruna, me alegro que ya no tengas tanto dolor, a ver qué te dicen el viernes.

                              Ivel, yo al final me ponía los parches sólo en las nalgas cambiamdo de izq a dcha porque como ya hacía calor era el único sitio donde aguantaban mejor y no se despegaban. Los bordes también se me quedaban marcados, incluso llegaron a hacerme alguna erosión en la piel en alguna ocasión.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Muy buenas

                                Tengo una duda, desde que me pongo los parches me pica mucho las partes bajas, eso es normal? Me pregunto igual sera infeccion y no podran hacerme la transfer cuando me llamen. Creo que voy a llamar al ivi. Alguna le ha sucedido algo parecido.?

                                Buenos animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X