Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Flor de nuevo mucha suerte

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas. Ya veo que las neuras siguen estando ahi. El caso es no parar con el cerebro. Sobre todo nosotras, las mujeres.

FORTA Y FLOR: cuidaros mucho. Reposo. Ya se que no es necesario absoluto, pero si vosotras lo considerais oportuno porque en el trabajo estais mas pendiente de eso que de trabajar, pues a coger la baja y ya est´´a.

Joder con los p** acentos. Debe ser que se me ha desconfigurado algo del alfabeto o yo que s´´e. Y me da mucha rabia escribir sin ellos, de verdad.

Yo estoy esperando que me llamen de IVI para confirmar puncion de donante y que mis chikis estan estupendamente. Hoy he visto una llamada perdida a mi casa, cuando he llegado del trabajo, que empezaba por 963 y pensaba que era de alli. He llamado a IVI y me han pasado con embriologia y no, parece ser que todavia no han hecho la puncion. Bueno, mejor, asi descanso el finde, me pongo morada de jamon, salmon y pate y cervecitas. A la salud de todas vosotras.

Mañana termino con mi operacion PRE-TRANSFER con peluqueria: "tinte y corte de pelo" para recibir como se merece a quienes van a ser la Luz de mi vida.

Comment

Chicas de Ovo

Madre mia. No he dado la ENHORABUENA a ZAMA. ¡DIOS MIO DE MI VIDA! miral´´o con dos ovarios la tia. Casi se hace la beta en el avion, se va de viaje al caribe, y ahora resulta que uno se le divide y lleva 3 la tia. no, si esta claro que cuando tiene que ser, es y ya esta.

Opino como todas: mas vale 3 que ninguno. De todo se sale y se consigue con ilusion en la vida, asi que, que mejores padres de trillizos que una pareja que esta deseando serlo. Seguro que la familia esta loca de contenta. Tu cuidate mucho y todo saldra estupendamente.

Comment

Chicas de Ovo

Verana ya no te queda nada para tener a tus peques, ¿será la semana que viene entonces, no¿?

Comment

Chicas de Ovo

Verana que en breve tienes a tus peques!! Seguro que te llaman enseguida y va todo viento en popa!! Ya nos iras contando.

Yo mañana la eco y uuuffffff que nervios!! La tengo a las 9.30h así que cuando llegue a casa os contare, para bien o para mal... Desearme suerte chicas!!

Comment

Chicas de Ovo

chiquis, hoy no manche nadita, a ver esta noche....

Comment

Chicas de Ovo

Tranquila Javes, va a ser solo un susto!

Comment

Chicas de Ovo

Javes ya veras q todo queda en un sustillo y tu peque se esta haciendo hueco y por eso te ha hecho un pelin de daño.
                  Flor mañana te va a ir genial muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Verana de aqui a poquito tu transfer asi q disfruta de los alimentos prohibidos

Comment

Chicas de Ovo

FLOR, la mejor de las suertes para mañana!!ya veras que contenta vas a volver de Bilbao!!!aqui estaremos pegaditas a la pantalla del ordenador!!

JAVES, me alegro un monton de que ya no tengas mas perdidas y FORTALEZA espero que tu dia de reposo de mañana te sirva tambien para estar tranquila,ok?

BESOS A TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Ovochavalillass:

Que hemos dado un pasito más con la beta positiva. Ahora quedan las ecos, etc, etc... A ver si sale todo bien y se agarra hasta los 9 meses.

Besos y ánimos a las betadesesperantes, Demetrio's girls, etc.

Perdonad que no escriba más pero ha sido un día mmuuuyyy largo y duro.

Comment

Chicas de Ovo

Flor,
                        muchisima energuia para manana!!!!
                        Javes,
                        tu quietita.

Chicas estamos muy cerca!!

Comment

Chicas de Ovo

FLOR mucha suerte mañana, ya verás como todo va a estar fenomenal.
                          JAVES me alegro de que ya no manches nadita y así vas a seguir, pero tu por si acaso vegetando hasta el martes

FORTALEZA lo mismo te digo y ahora que ya lo sabe tu jefe, un peso menos.

ZAMA, óle campeona, nada menos que 3, ole, ole y ole.

LC ya me estoy viendo con esos pedazos de granos, el flotador y demás...... !!! vaya tela !!!!

CASANMI, ya estás ahí, en menos de un mes betaesperante y positivazo seguro.

Y a todas las demás mucho ánimo y mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Flor que ilu mañana tu eco verás a tu peque flotando tan tranquilito en tu barriguita.

Javes, me alegro que no hayas vuelto a manchar, ya verás que se queda en nada. De todos modos descansa.

Fortaleza, con la eco de mañana ya te quedarás tranquila del todo, pero aprovecha estos días de reposo.

A todas las demás, muchos besitos

Comment

Chicas de Ovo

Faith me he dado cuenta que no estabas en la lista, ay que sorpresa nos has dado, otra vez ENHORABUENAAAA!!!

Comment

Chicas de Ovo

FAITH me alegro mucho, cuando ha sido el ++++ ?
                                ahora relax y reposo durante nueve meses.
                                Felicidades

Comment

Working...
                                X