Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Biok, muchisima suerte
Forta, guapa, intenta disfrutar de este embarazo. Va todo febnomenal y te tienes que dar ya la oportunidad de disfrutarlo, pues el peque esta estupendamente y cuanto mas positiva estes mejor. La semana 12 esta aqui al ladito. Besotes
Abril, pues vaya con lo de la prueba de las narices. Menos mal que la enfermera te ha llamado, pero vamos, que a la doctora ya le vale. Bueno guapa, tu ya has dicho lo que tenias que decir. Ahora tranquilita y no te preocupes por el trabajo que no te va a pasar nada.
Casanmi, el lunes punción, bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Menudo endo mas gruesecito tienes. Ya veo que has preparado toda una cunita para tus mellis.
Flor, disfruta en el campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mavibcn, paularada y demas betaesperantes, animo ya queda poquito para que nos confirmeis el embarazo.
Yo esta semanita he estado disfrutando por las tardes de la playa. Tenia que enseñarle a mi peque qué playas tan bonitas hay por aqui y la verdad es que es todo un lujazo con los dias que estan haciendo. A este ritmo llego negra a julio, jeje.
Un besote!!!!!!
-
Chicas de Ovo
Casanmi ya tienes tu endo perfecto guapa. Ya te queda poquisimo para la transfer que bien.
Forta guapisima intenta no pensar y darle tantas vueltas a la cabeza que esta vez va muy muy muy bien ya lo veras.
Flor pasatelo muy bien por Huesca y disfruta del aire puro y claro que le va a sentar de maravilla a tu peque.
Orange que tal te encuentras guapisima??? Ya veo que estas aborreciendo el arroz, paciencia guapi.
Biok que nervios y te deseo que salga un positivazo.
Paulaaaaaaaaa guapa es verdad que el foro engancha jajaj. Ya veo que estas de maravilla y yo tb y de sintomas pues por las mañanas me levanto con un poco de asco pero no se si es por la medicacion porque es tomarme el gestagin y ufff que asco pero por lo demas de maravilla y sorprendida de lo tranquila que estoy. Ademas aqui es fiesta el lunes asi que pasara mas rapido y nos vamos a la playita a pasar los 3 dias y a que mis niños vean la playa y que mi niña juegue con la arena pues le encanta la playa como a la mami jajaj.
Ah a mi tb a veces me irrita la proges pero oral es que me da un mareo que no me aguanto.
De Chini no sabes nada??? Chiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dinos algo guapa que nos tienes preocupadas.
Super que vaya mañana muy muy bien guapa y en nada preña.
Abril relajate guapa aunque te dan unas ganas de.......... Lo de los sintomas que yo no tuve ningunooooo y mira mi niña con 5 años.
Alisse yo en mi anterior embarazo ni un sintoma y ningun vomito en todo el embarazo fue de maravilla.
Yalcobas asi que paseando por la playita y poniendote morena muy bien. Anda ya estas a puntito de la mitad del embarazo ya va quedando menos guapa.
Besitos a todas y FELIZ FIN DE SEMANA.
Y que me quedan 5 dias para la beta yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, Alisse, según me han contado, el primer trismestre es un quilombo, puedes estar unos días fatal y derrepente unos días fenomenal sin venir a cuento. Tranquilas, confiar en vuestros peques.
Alisse, qué día de la semana que viene es tu eco? Yo manché la misma cantidad que túl poco y con dolor un martes y no me hicieron la sigueiente eco hasta 16 días después. Y piñón estaba allí grandote creciendo. Si no manchas mucho, puede ser una vena que se rompe y yatá.
Abril, esas pruebas e coagulación... y ahora qué??
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo, yo quiero síntomas!!!!!!Quiero disfrutar el embarazo en todo su esplendor, je,je...
Javes, las pruebas me las hice aunque no en mi hospi por lo obvio...fui al seguro privado y me las hicieron con la mitad de explicaciones que le dí a la pedorra de mi hospital. Salieron alteradas y mi doc me mandó hidroxil e isovorin además del adiro que ya tomaba y en ello estoy espero que hasta enero que llegue Lucas ó Elisa.
Por cierto, bienvenidas a las nuevas!!!!!Creo que una de vosotras (elena puede ser) va a la par que yo (beta positiva el 7 de mayo, no?).
Comment
-
Chicas de Ovo
Casanmi yo que me creia que mi endo ya estaria preparado el dia 2 pero creo que no sera asi, aunque yo no utilizo parches, tomo meriestra y tengo que ir aumentando la dosis. Alguna sabeis si va mas rapido con la meriestra que con los parches?? Estoyyyyyy ansiosa de que se ponga grande ya.
Abril no me extraña que te hayas desahogado con la enfermera, es para matarlas aunque mas a la doctora por supuesto, bueno tranquila que todo va a ir bien.
Mavi que disfruteis muchisimo en la playa, y sobre todo la niña
Besitos a todas
Alisse yo tampoco tuve sintomas en mi anterior embarazo, asi que no te preocupes cada embarazo es distinto
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril, tu ya estaá con heparina ¿no?, o las pruebas son de otra cosa. es que me he despistado un poco. En cualquier caso tuyu cabreo está totalmente justtificado y por lo menos te has desahogado.
Chicas, no preocuparos por los síntomas, ya sabéis que no son indicativos de nada y si estás pendiente de ellos no hacen más que angustiar, si aparecen a sobrellevarlso y si no aparecen pues mejor. De verdad que no merece la pena preocuparse por ello.
Mavi, qué prontito tienes la beta, o es que a mi se me pasa el tiempo muy rápido.
Paula, se ve que tú estás fenomenal, disfruta de esos días de descanso que te quedan.
Capo tenía hoy control de endometrio a ver qué le han dicho.
Chini es verdad que no ha buelto a entrar, será que está muy ocupada o tiene algún problema informático.
Besitos y buen finde a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas, con tanto mensajes desde anoche no se si me podré cordar de todo (yo no lo apunto) pero si me quedo algo me perdonáis.
A todas muchas gracias por los ánimos, hoy me he levantado un poco más tranquila, solo un poco, y lo que voy a intentar es empezar a moverme más y hacer más cosas para distraerme, lo de estar en el sofá todo el día me pierde.
Alguna me preguntaba por mi situación: Empecé a manchar en la semana 6, un par de veces rojo y el resto marrón con coagulitos pequeños, he dejado de manchar en una ocasión, pero cuando fuí a eco el miércoles de la semana pasada volví a manchar, ahora llevo desde el domingo sin manchar y ya me voy moviendo. en le eco me dijeron que estaba todo bien, el útero sin ningún coágulo ni nada y que podía ser de alguna heridita. El lunes vuelvo a eco ya con mi gine habitual. Y como soy una paranoica pues aunque me digan que está todo ok no hago nada más que pensar en cosas malas, ya he tenido un aborto antes.
Meji, ya he borrado mensajes, gracias guapi por los ánimos, la verdad es que tu experiencia me ha quedado marcada y lo pienso muchas veces.
biok muchas velitas para hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuélganos pronto tu +++++++++
Casanmi y Maferji, sos endos están requetebien, sobre la diferencia, yo en mi eco tuve difernecia pero era de 1 mm, imagino que si te han dicho que stá todo ok es porque es así, tus bebes de podrán agarrar a cualquier lado, y a partir de 6 creo que es considera bueno.
Flor es verdad la semana pasada te los daba yo a tí y ahora mira como estoy......Que disfrutes de tu finde
Abril ¿ya estás en tto?¿vas con heparina tú también ? ya no me acuerdo. No tengas remordimiento por trabajar porque hay cantidad de chicas en esa situación y sigue para adelante, lo importante es no hacer esfuerzos y tampoco matarte. Yo sino fuera por mis manchados estaría trabajando.
Javes ¿cuando vuelves al médico?
Yalcobas que gusto en la playita ¿Se puede tomar el sol? no se porque tenía entendido que no se podía, pero yo me muero por ponerme ya al sol y estoy recluida en casa porque pensaba que no se podía.
Me quedo a muchas seguro pero es que me pierdo un poco, mucho ánimo para todas y mil gracias.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas, no voy a con heparina porque solo tengo la mutación en heterocigosis, en ese sentido he tenido suerte, pero ya voy servidita con todo lo demás (hidroxil, adiro, isovorin y la meriestra y la proges vía vaginal que sino no me hace efecto...ah, y el femasvit de rigor)
Fortaleza, ánimo guapa. Que todo va a ir perfecto!!!Mentalidad positiva!!!Es lo que hago yo...el trabajo me lo estoy tomando todo lo relajado que puedo pero el problema esque no es trabajo de oficina, hay días que no puedo sentarme en toda la mañana hasta la 1 o las 2 (desde las 8 de la mañana) y además tengo que hacer algún que otro esfuerzo (sobre todo a la hora de ayudar a asear a los pacientes). Por eso estoy cagadita...
Comment
-
Chicas de Ovo
el mensaje anterior se ha perdido bueno, pues os decía así resumiendo qeu al menos vosotras ya os habeis hecho una eco y sabeis que todo va bien, yo aún no sé nada, solo que manché una sola vez y ya no he vuelto pero no sé si es buen síntoma o malo, y después de qeu fortaleza me dijera lo del aborto diferido ufff pues ya no sé qeu pensar, por eso mi preocupación.
Yo también tuve un aborto, que eché yo sola en el cuarto de baño, con contracciones y manchando muchísimo, así que mi miedo está muy muy justificado os lo aseguro-
Javer hasta 16 dias despues...... y seguiras serena ajajjajjajjajajajaMadre mía como lo hicieste, cómo mantuviste la cabeza fría 16 dias sin saber si iba bien o mal ¿tenías otros síntomas???
Comment
-
Chicas de Ovo
Forta, Alisse, Abril, aunque me imagino que es dificil, tranquilas, seguro que todo está bien, ya vereis como enseguidita nos lo decís. Aún no puedo recordaros a todas, pero poco a poco ya os iré conociendo. Lo mio ha sido NEGATIVO, ahora ya estoy más tranquila, haciendonos a la idea.... Bueno, ha sido la primera , por lo que no desistiremos!!!. Mi betaespera fué normal, sin ningún sintoma, había dís que estaba muy contenta otros con muchas ganas de llorar, pero bueno viendo la cantidad de hormonas que tomamos, el martes a la noche tenía dolores de regla, pero nada..... Bueno chicas, mucha suerte y energía POSITIVA a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas no os agobiéis con los manchados, tenéis que intentar pensar en positivo y confiar en que todo ira bien!! Algún día tenía que ser que las cosas nos fuera bien, no? Pues seguro que es ahora el momento!! ANIMO!!
Me voy ahora de fin de semana así que quiero desearos a todas las que estáis en tto toda la suerte del mundo!! El lunes me pondré al día!
Besos!
Comment
Comment