Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ABRIL,enhorabuena por tu alta!!ahora haz el favor de llamar a tus padres que te van a matar!!!je,je

    Me alegro mucho guapa!Le has preguntado los datos de la donante????Asi que a los 6 meses ya se puede volver a intentarlo,eh!que rapido!

    Descansa tranquila esta noche, vale cuerpo-escombro?je,je [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] me encanta el mote!

    Comment


      Chicas de Ovo

      jajajajaj Abril tu te partes, y yo monto una habitacion en mi casa para echar las cartas y me voy forrando lo pongo por ultima vez para acordarnos. jajajaj

      SOÑE QUE TENIA UNA BETA DE 269 (nose yo que estaria pensando con estos dos ultimos numerosjijijijiji)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias por contarmelo Gwyneth. Se nota mucho la diferencia entre esa eco y la que te hacen en la ss o el gine privado? La verdad es que me da un poco de pereza ir, pero si es tan bueno...además hoy me han dicho que ya tiene todo cogido hasta agosto, con lo cual la de la semana 12 dudo que pueda hacermela, ya seria para la semana 20.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril porfa explicame como se hace lo del sexo del bebe con la edad.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna, todavía no me atrevo a decirselo a mis papis...además por telefono no quiero, me apetece verles la cara. Ya que me voy a llevar bronca, pues me espero a la semana 12. Total 2 semanas más... El médico me ha dicho que puedo ir a por el hermanito en cuanto quiera, siempre que no esté con la lactancia. Como por desgracia volveré al curro a los 4 meses dudo que pueda darle mucho más tiempo el pecho al peque asi que.. vía libre!!!

            Buendía, a por el 269 que es un número precioso, hablando de betas, claro.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buendia, es una tabla que encontré una noche que trabajaba buscando cosas por internet. No sé yo si será muy fiable, pero bueno. Te pongo el enlace: www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril, como me alegro de que todo este bien, oye le has preguntado lo del triple screem??? que si hay que dar los datos de la donante o los nuestros???,

                La verdad es que las ecos, ya las pueden hacer bien eh???? 190 eurazos ya esta bien, lo que pasa que es como todo, estamos tan acojonadas que los pagamos con gusto con tal de que nos miren bien, ¡es triste pero real! pero que no se crean que somos tontos. ¡ay madre! es que estas cosas me sacan de quicio y segun tengo yo las hormonas........

                Venga buenas noches a todas y buendia , que mañana te esperamos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Abril, la diferencia de las ecografías del Dr. Grañeras con respecto a las de la SS e incluso los ginecólogos privados es radical. Yo estoy haciendo el seguimiento del embarazo con los tres y me quedo con el Dr. Grañeras sin duda.

                  Te explico cual es su procedimiento para cada ecografía:

                  Lo primero que hace es estudiar el bebé al detalle, sin hablar. Él lo va mirando todo y le dicta a su enfermera algunos parámetros. Luego, cuando ha terminado, lo explica y ves en la pantalla al bebé perfectamente y en continuo movimiento (eso si se mueve, porque el mío hasta ahora era un ceporrito dormilón y había que despertarlo dándome golpecitos en la tripa). Después pone el ecógrafo en el modo 4D y le ves en tres dimensiones y en movimiento.
                  Tarda unos 15-20 minutos en hacer la eco completa, más luego el tiempo que tarda en explicar el informe, en resolver dudas... nosotros estamos encantados con él

                  La ventaja es que estudia los órganos internos al detalle en cada ecografía y en la SS y en ginecólogos privados eso sólo lo miran en la semana 20.

                  Por cierto, mi niño en la eco de la semana 28 estaba de espaldas y no pudimos verle la carita... no hubo forma de que se girara por más golpecitos que me daba el Dr. Grañeras en la tripa...

                  Bss a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA BUENAS NOCHES, SUELO ENTRAR BASTANTE EN OTRO FORO PORQUE EMPECE CON OTRA IDEA Y AL FINAL ESTOY AQUI CON VOSOTRAS EN OVO,
                    Desearos a todas lo primero buena suerte campeonas y que esto se consigue seguro.Y tambien a las que ya tienen a sus bebes con ellas mis felicitaciones mas sinceras.

                    Yo estoy esperando igualar mi ciclo con mi ada madrina,hoy precisamente me han llamado de ivi que deje las anticonceptivas , que espere warry y el segundo dia que empiece nuevamente con ellas, la verdad, es que le he hecho un par de preguntas a la enfermera y no me ha quedado muy claro.alguna sabe por donde va mi hadita?pensareis que soy un poco corta y lo mismo si, pues aveces no me entero muy bien de las cosas.

                    Ahora a espera y mas o menos cuando empieza la donante con el tratamiento?en fin si alguna me lo podeis aclarar le estaría uy agradeciada.

                    Y OTRA PREGUNTILLA CUANTOS OVULOS MAS O MENOS SUELEN TENER LAS DONANTES?pues me dijo la docota RAMOS , que el tratamiento para las donantes es algo más flojito que cunado te lo ponen a ti para que seas tu la que ovula.

                    gracias de antemano. y mucha suerte para mañana por si alguna tiene que hacer algo especial

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril q alegria ver q tu peke sigue creciendo tan rápido, la verdad es q todas las ecos son emocionantes por lo menos para mi, todas tienen su encanto.

                      Bruna el examen regular pero la verdad es q tampoco estoy estudiando mucho, no me centro, solamente pienso en mi niña asi q ya veremos q tal termino.

                      Rhodiola yo creo q la donante se sincroniza más o menos contigo, y lo de los ovulos es muy relativo pero suelen sacar bastantes, ya veras q todo va muy bien

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril, me alegro que tu cacahuete esté perfectamente y ya tengas el ivi-alta y los datos de la donante. Yo no me voy a hacer las ecos con Grañeras, eso sí, todo el mundo habla maravillas de él.

                        Menudo jaleo con la proge, verdad chicas? Luego se deja y es un alivio!!! En breve os veo ya sin tener que pelearos con la proge, será hacia a semana 12 de vuestro embarazo, no antes.

                        Buendía, porfa, mañana cántanos pronto el positivazo!! Como coincida con tu sueño, me parto de risa!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Jolines, Javes. Si supieras lo rapido que se me esta pasando tu embarazo y no se porque. Ya has pasado el 1º trimestre: ENHORABUENA.

                          MUCHA SUERTE PARA BUENDIA++++++++++++++

                          Abril: ENHORABUENA A TI TB POR TU ALTA EN IVI. Es una gran noticia. Ya puedes celebrarlo por todo lo alto, aunque estes hecha "unos zorros".

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días!!

                            Abril enhorabuena por ese alta!! Qué ilusión da ver al pequeñuelo, verdad? Ahora a olvidarte del IVI durante una temporadita!

                            Buendía hoy es tu gran día!!!! No nos tengas mucho en ascuas,eh? A ver si eres bruja...

                            Bruna te han llamado para decirte algo de tu hada??

                            Betaesperantes muuuuuuuuuuuuuuucho ánimo!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días!

                              FLOR, que va, no me han llamado pero mañana voy a llamar yo porque mi marido viaja un huevo y encima sin preaviso, ayer por ejemplo le dijeron que tenia hoy reunion en Barcelona, y la semana que viene tambien tiene varios viajes, asi que a ver si me pueden decir algo para que se organice.Solo faltaba que cuando nos llamen no este!

                              Porque yo pensaba que avisaban con tiempo,pero me no recuerdo quien era, CHINI igual?que le llamaron la vispera!

                              Mañana llamo y os cuento.

                              Que tal tu vuelta al curro?dura?vacaciones cuando?yo ya el 9 de julio!que ganas!nunca me las he cogido tan pronto...a ver que tal la experiencia!

                              BUENDIA, te han sacado ya la sangre????Suerteeeee!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                BUENDIA...muchiiiiiiiiisima suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X