Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Venga Chini, que tú, angeli, verana y buendía estáis ya apuntito.

    Y os siguen de cerca la sevillanas, cris, y roma.

    Leire, intentarán que coincida lo más que puedan a ti, o a tu marido, si los dos sois albinos, no te van a poner un óvulo de una negra, por un poner vamos. No te preocupes que yo si creo que se toman muy en serio el tema de las donantes.

    Alguien me preguntaba si con todo el lio mio del principio me habían guardado la donante, la verdad es que no creo, durante ese periodo seguro que ayudó a otra chica que también la necesitaba.

    Les voy a decir a vuestros niños que os dejen de pegar bocaditos para que no manchéis más, es que van a ser muy juguetones, que no lo entendéis. Niños de Forta y Javes, estaros un poco quietecitos que tenéis a vuestras madres en un sinvivir, a dormir un rato!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Zama como me he quedado cuando he visto tu notición, nada menos q 3 os quedarias boquiabiertos, de golpe familia numerosa, pero bueno ahora a cuidarse y ya esta.
      Arnica y Maria de verdad q los sintomas no sirven para nada, yo no los tuve y sigo sin notar casi nada, estoy q a veces no me creo q estoy preñi, asi q Maria olvidate pq tus conges son para dentro de un par de añitos
      Forta llama a tu médico y si eso q te de unos dias de reposillo, seguro q te quedas más tranquila
      Javes sigue dejando q te mimen, y en reposo un tiempecito

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay, que no os he contado, mis problemas faciales. Bueno con las dichosas pastillas tengo otra vez la cara llena de granos, pero no granillos, no granacos de los hermosos que se ven a kilómetros. Como además estoy con el Adiro, cuando me limpio la cara por la noches y me reviento alguno sin querer, parece que han intentado asesinarme!!!! Empiezo a chorrear sangre que es un barbaridad, el primer día mi cari se llevó un susto pensando que había rajado con algo, no hay quien para la hemorragia, ja,ja. Es verdad que se te queda la sangre más líquida.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues porque no te pinchas heparina, eso si q son chorros de sangre, yo la primera vez q me paso algo parecido a lo tuyo me asuste y todo
          Chicas lo q puedo tomar para el dolor de cabeza es paracetamol verdad? es q llevo tres dias con dolor de cabeza y 37 de temperatura, si hoy sigo igual llamare a ver q me dicen

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, tia!me parto contigo!pues si sangras asi cuidadito no dejes entrar a algun vampiro por la ventana ahora que tenemos que empezar a dormir con todo abierto,eh!

            ¿Que es lo que produce tantos granos?es para concienciarme de que todavia voy a ser mas ecce hommo, porque yo tengo granos siempre....que bien, que efectos secundarios tan maravillosos experimentamos,eh!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lc eres buenísima, yo tambien tengo la cara hecha un cristo, bueno mas bien la barbilla, parezco una pequeña paella. Ayer se lo pregunté al médico que si los mareos, dolores de cabeza, estreñimiento, granazos en la cara y flotador en la tripa si es normal, todo es debido a los pinchazos, parches y demás.Yo ya lo sabía pero quería que el me lo confirmara por si algunos de los síntomas no eran normales.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Me parto con vosotras, sois buenísimas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Aurelie, pensaba que ya de 4 meses las náusea habrían pasado, pero veo que sigues con Cariban. Espero que lo lleves bien.

                  María y Arnica, ¿para qué queréis síntomas? Si estais embarazadas y sin síntomas, pues mejor.

                  Fortaleza, si te quedas más tranquila ve por la baja y haces reposo, pero de verdad que creo que no te debes preocupar.

                  Javes, supongo que tú ya habrás dejado de manchar, si es que tenemos el canalillo interior mu sensible.

                  Bruna, ¿cómo puedes pensar que el comando CSI SEvilla va a escaquearse? Aquí estaremos todo el tiempo que haga falta.

                  Zama, menudo sorpresón. Yo opino como Bruna, dentro de lo que supone tirar adelante con tres, preferiria 3 a ninguno. Por cierto el novio de mi hija mayor es trillizo de un embarazo natural.

                  Bueno esta mañana he estado en la consulta y me han hecho la eco. Todo está bien, los ovarios en resposo y el útero en perfectas condiciones. En cuanto baje la warry empiezo con los parches y la primera eco de control a los 10 días. Me ha dicho que la transfer podría ser unos 20 días despues de la regla, es decir muy cerquita de lo que me aventuré a pronosticar.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zama todavia estoy flipando, me alegro un monton por ti, 3 de golpe ya sabes lo que toca a cuidarse mucho para que esos 3 soletes vengan contentos. tu medico de ivi va a flipar

                    Sabel te hiciste el pipitest,

                    Fortaleza guarda reposo para que estes mas tranquila, respira hondo y repitete a ti misma que todo va bien, a mi esto me ayuda

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Pos todo esto es efecto de la meriestra y el progeffik, que también hace de las suyas...

                      Mis granos también se concentran en la barbilla, y ya no sé que voy a hacer. Verás como hoy jueves que los tengo medio controlados, aparece uno en todo su esplendor para el finde!!!! Y encime me duran un mes, joooooooooooooooooo.

                      Carmen, tómate paracetamol que es totalmente inofensivo. Te bajará la fiebre y te quitará el dolor de cabeza, haces bien en aguantar todo lo que puedas, pero tampoco es cuestión de que revientes!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LC yo llevo con uno desde febrero y no imaginas como queda!!!!!

                        Pero bueno todo sea por..............

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CASANMI, me alegro un monton de que todo este bien y de que vaya a ser tan rapidito, vamos, que tu preveías el 20 de mayo,no?pues igual es incluso antes....Y te han contado algo mas,algo nuevo?Con que Doctor/a estas tu?

                          Por cierto, la semana pasada fui a dos farmacias a comprar los parches que nos mandaron y me pusieron muchas pegas, como que no eran muy comunes y pedirlos....no se,a ti te han mandado supongo los mismos,¿donde los compraste?¿tuviste problemas?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Bruna yo estoy con la Dra Ramos y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Para comprar los parches me recorrí al menos 4 farmacias hasta que la última los tenía. La verdad es que no es una medicación muy habitual y en todas me dijeron que los podían encargar, pero como me los quería llevar pues fui paseando hasta que encontre una farmacia que sí los tenían. Lo malo es que sólo compré una caja y seguro que va a hacer falta al menos una más porque la caja trae 8 y tengo que ponerme 2 parches cada 2 días (menos el primer día que es sólo uno)

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Casanmi veo q ya estas en marcha, seguro q el resto del comando sevilla le sigue en breve.
                              Lc ya me he tomado el paracetamol a ver si asi estoy mejor, la verdad es q he intentado aguantar sin tomar nada pero al final no he podido

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bueno, pues me voy a comer, que esta tarde tengo otra vez cursito...

                                Comment

                                Working...
                                X