Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas no es por desanimar, pero habeis preguntado por Mari@ que hacia
dias que no entraba y este fue su mensaje de despedida en otro foro.
Iniciado por MARIA1968
Bueno chicas lo siento pero dejo el foro.
Este va a ser mi último post.
El
tema de pareja por diferentes cuestiones no nos va bien y es tontería
seguir entrando aquí todos los días desde casa y el trabajo para nada.
Me alegro de haberos conocido, hablado con vosotras, compartido ilusiones y problemas, de haber compartido mesa y alguna copa.
He aprendido cosas aquí que no sabía ni que existían gracias a vosotras.
Os
deseo de corazón que vuestros sueños se cumplan y que las desgracias
que la vida nos trae en forma de familiares o similares las llevéis lo
mejor posible.
Si algún día por casualidades de la vida nos cruzamos
por la calle a ver si os veo con un hij@ de la mano, me daría mucha
alegría.
Y en fin os deseo de corazón suerte con lo que os queda de
tratamiento y que vuestro sueño que tantos ratos malos os está dando se
cumpla.
Gracias por leerme, dejar leer vuestras historias y haber pasado estos ratos juntos.
Espero
que en la próxima quedada cuando terminen fallas os acordéis del que os
dejaba dibujitos y os toméis aunque sea un vaso de agua a mi salud.
Se despide de todas (no os nombro por si se me olvidara alguien) "el chico de los dibujitos".
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, ando un poco desconectada porque me estoy empezando a poner nerviosilla porque se acercan las fechas.Estoy esperando que la warry me visite el lunes para comenzar con la meriestra y parezco novatilla por la inquietud y ...en fin ya os podeís imaginar.
Para Dan: yo estoy en IVI Madrid y en cuanto a las donantes, en mi caso tuve que esperar dos reglas para que me asignaran donante, pero era porque mi grupo sanguíneo no es muy frecuente y el de mi marido tampoco es el más común.En cuanto a los rasgos físicos españolita común común.Quizás en tu caso sea también por eso.
En cuanto a los estados de cada una,siento no recordar los nombres de todas, pero creo que tenemos dos betas así que os deseo mucha mucha suerte;una transfer a la que deseo mucha relajación para recibirlos y al resto preparando endo y pendientes de pruebas pues que estén relajadas(aunque yo llevo unos días un poco histérica...je je consejos vendo que para mí no tengo)
Bueno que sepaís que os leo casi a diario por encima para no emparanoiarme pero no me siento con ánimo de escribir y ser positiva 100% de momento, así que a ver si cojo fuerzas este fin de para afrontar la recta final y estar junto a todas vosotras.
Un fuerte abrazo a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
MBW, suerte, cariño
Lamarieta, cielo un besazo que estamos contigo, cuenta con nosotras mi niña
Mi Viru, Mi Martita, mi Missy, mi Vivico, mi LC os quierooooooooooooooooooooooooooooo, sed muy felices. Mi LC linda, que alegre eres cariño, el día que cantes tu positivo, me disfrazo yo de lo que quieras, de lo feliz que voy a estar.
Tale cielo, que poquito te queda, suerte cariño
Zayra, mi niña, que bonito tu lilypie, cuídate princesa. Otro besazo EE25
Comment
-
Chicas de Ovo
EE25, pues la verdad es que no sabia que hacer si poner el mensaje o no, pero la verdad es que se hecha de menos.... Por eso no me parecía justo que no lo supierais, nosotras en el otro foro nos quedamos chafadas, pero en esos temas no se puede opinar... Cada cual tiene que hacer lo mejor que sepa o pueda.
Comment
-
Chicas de Ovo
MBV mucha suerte pufff llevo toda la noche pensando con tu positivo.Jo que pena lo de maria le echaremos de menos. Yo estoy cada dia mas nerviosa, entro todos los dias a leeros, escribo luego lo borro, luego puffff creo que me estoy volviendo loca con la espera. De verdad esto es horroroso ni que fuera novata joer pero es que esto me esta creando una angustia horrorosa, tengo unas ganas horribles de llorar. Me duelen los riñones y el pecho pero lo del pecho por las noches es horroroso, ayer me dolía la zona de las ingles ainsss.
Un saludo a todas y mucha suerte a la transfer de hoy
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas. Yo soy de Lugo
Yo voy a por mi segundo ovo, y tengo mi primera cita en el viv valencia, para el 1 de abril.
Si alguien se ha tratado alli y ha estado con la Dra. Labarta, os agradeceria, me comentaseis que tal. Porfavor comentarme algo, ya que son muchas las dudas, y que os voy a contar que no sepais ya, sobre el hecho de elegir centro y doctor.
Un beso a todas, y espero vuestros comentarios.
Comment
-
Chicas de Ovo
mbv, mucha suerte!!!!!
xeli, si no has ido al ivi, puedes ahcerte socia de asproin, y te hacen en ivi50%de descuento en la 1 visita y 5%en lso ttos, en asproin pagas 40 euros anuales...vale la pena....las llamas o dejas en su pagina web tus datos y ellas te llaman y explican todo...al ivi tienes q llevar el carnet q te envian de asproin y el recibo de pago de tu banco...yo estoy con crespo y no conozco alabarta pero he leido q es my buena....suerte
eva
Comment
Comment