Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MBV mucho animo cariño! esta es la espera MAS larga pero llegará esa llamada y te harán la mujer mas feliz del mundo! un besazo!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas no es por desanimar, pero habeis preguntado por Mari@ que hacia
      dias que no entraba y este fue su mensaje de despedida en otro foro.

      Iniciado por MARIA1968

      Bueno chicas lo siento pero dejo el foro.
      Este va a ser mi último post.



      El
      tema de pareja por diferentes cuestiones no nos va bien y es tontería
      seguir entrando aquí todos los días desde casa y el trabajo para nada.
      Me alegro de haberos conocido, hablado con vosotras, compartido ilusiones y problemas, de haber compartido mesa y alguna copa.
      He aprendido cosas aquí que no sabía ni que existían gracias a vosotras.
      Os
      deseo de corazón que vuestros sueños se cumplan y que las desgracias
      que la vida nos trae en forma de familiares o similares las llevéis lo
      mejor posible.
      Si algún día por casualidades de la vida nos cruzamos
      por la calle a ver si os veo con un hij@ de la mano, me daría mucha
      alegría.
      Y en fin os deseo de corazón suerte con lo que os queda de
      tratamiento y que vuestro sueño que tantos ratos malos os está dando se
      cumpla.
      Gracias por leerme, dejar leer vuestras historias y haber pasado estos ratos juntos.
      Espero
      que en la próxima quedada cuando terminen fallas os acordéis del que os
      dejaba dibujitos y os toméis aunque sea un vaso de agua a mi salud.

      Se despide de todas (no os nombro por si se me olvidara alguien) "el chico de los dibujitos".


      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, ando un poco desconectada porque me estoy empezando a poner nerviosilla porque se acercan las fechas.Estoy esperando que la warry me visite el lunes para comenzar con la meriestra y parezco novatilla por la inquietud y ...en fin ya os podeís imaginar.

        Para Dan: yo estoy en IVI Madrid y en cuanto a las donantes, en mi caso tuve que esperar dos reglas para que me asignaran donante, pero era porque mi grupo sanguíneo no es muy frecuente y el de mi marido tampoco es el más común.En cuanto a los rasgos físicos españolita común común.Quizás en tu caso sea también por eso.

        En cuanto a los estados de cada una,siento no recordar los nombres de todas, pero creo que tenemos dos betas así que os deseo mucha mucha suerte;una transfer a la que deseo mucha relajación para recibirlos y al resto preparando endo y pendientes de pruebas pues que estén relajadas(aunque yo llevo unos días un poco histérica...je je consejos vendo que para mí no tengo)

        Bueno que sepaís que os leo casi a diario por encima para no emparanoiarme pero no me siento con ánimo de escribir y ser positiva 100% de momento, así que a ver si cojo fuerzas este fin de para afrontar la recta final y estar junto a todas vosotras.

        Un fuerte abrazo a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          MBV gracias por darnos la noticia de Maria chico, ya me extrañaba a mi....ufff esto es muy duro, hay que ser muy fuerte, bueno Maria chico mucho animo espero que nos leas de vez en cuando...

          Comment


            Chicas de Ovo

            MBW, suerte, cariño
            Lamarieta, cielo un besazo que estamos contigo, cuenta con nosotras mi niña
            Mi Viru, Mi Martita, mi Missy, mi Vivico, mi LC os quierooooooooooooooooooooooooooooo, sed muy felices. Mi LC linda, que alegre eres cariño, el día que cantes tu positivo, me disfrazo yo de lo que quieras, de lo feliz que voy a estar.
            Tale cielo, que poquito te queda, suerte cariño
            Zayra, mi niña, que bonito tu lilypie, cuídate princesa. Otro besazo EE25

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25, pues la verdad es que no sabia que hacer si poner el mensaje o no, pero la verdad es que se hecha de menos.... Por eso no me parecía justo que no lo supierais, nosotras en el otro foro nos quedamos chafadas, pero en esos temas no se puede opinar... Cada cual tiene que hacer lo mejor que sepa o pueda.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MBV mucha suerte pufff llevo toda la noche pensando con tu positivo.Jo que pena lo de maria le echaremos de menos. Yo estoy cada dia mas nerviosa, entro todos los dias a leeros, escribo luego lo borro, luego puffff creo que me estoy volviendo loca con la espera. De verdad esto es horroroso ni que fuera novata joer pero es que esto me esta creando una angustia horrorosa, tengo unas ganas horribles de llorar. Me duelen los riñones y el pecho pero lo del pecho por las noches es horroroso, ayer me dolía la zona de las ingles ainsss.

                Un saludo a todas y mucha suerte a la transfer de hoy

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  A mi lo del pecho tambien me pasa, es horrible y no se como acostarme para que no me duela.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pues ami no me duele nada....pero eso si ya estoy de los nerviooos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lamarieta: te entiendo perfectamente, yo también tengo mala a mi madre con parkinson y tengo que encargarme de ella, pero somos fuertotas. animo y un abrazo.

                      zayra: muy bonitos nombres. Adara me encanta aunque nunca lo habia oido, qué significa?

                      besos a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ai chicas la espera es muy dura y la cabeza da muchas vueltas a que si? pero pronto saldreis de esta angustia y espero y deseo que sea para tener esos pinchazos nueve meses!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas. Yo soy de Lugo

                          Yo voy a por mi segundo ovo, y tengo mi primera cita en el viv valencia, para el 1 de abril.

                          Si alguien se ha tratado alli y ha estado con la Dra. Labarta, os agradeceria, me comentaseis que tal. Porfavor comentarme algo, ya que son muchas las dudas, y que os voy a contar que no sepais ya, sobre el hecho de elegir centro y doctor.

                          Un beso a todas, y espero vuestros comentarios.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Xeli bienvenida! yo no soy de Valencia pero para cualquier cosa ya sabes aqui todas te ayudaremos!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mbv, mucha suerte!!!!!

                              xeli, si no has ido al ivi, puedes ahcerte socia de asproin, y te hacen en ivi50%de descuento en la 1 visita y 5%en lso ttos, en asproin pagas 40 euros anuales...vale la pena....las llamas o dejas en su pagina web tus datos y ellas te llaman y explican todo...al ivi tienes q llevar el carnet q te envian de asproin y el recibo de pago de tu banco...yo estoy con crespo y no conozco alabarta pero he leido q es my buena....suerte

                              eva

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola a todas. Soy nueva en esto. me hicieron la transfer de dos de muy buena calidad el lunes 7. Tengo la beta el 17. Houy mancho un poquito marron y ligeros pinchazos, no se si es bueno o malo....

                                Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X