Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Iniciado por lapislazuliAh por cierto , ¿ alguien ha notado que hace una seman más o menos esta web va mucho más lenta ?? me cuesta mucho pasar de una página a otra y sólo me pasa con esta web .
Y cuando digo de la elche me refiero a un ancho de banda de los que no puedes contratar para casa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por VIRUBueno chicas,como os dije,SIEMPRE, soy la del grupo a la que le da Negativo
Sinceramente no se que decirte para subirte el ánimo no soy muy bueno para estas cosas.
A ver si tienes suerte y te encuentran donde está el fallo.
Recibe un cordial y sincero abrazo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por jarita1tengo una amiga que también tiene muchos problemas y después de su sexto intento fallido han descubierto que su cuerpo rechaza el embrión,
Pues se podían haber dado cuenta antes joer.
Iniciado por jarita1te lo dice una viejita (42añazos en mayo), que no ha dejado de luchar
¿Con que edad empezaste tramientos?
Comment
-
Chicas de Ovo
VIRU...lo siento en el alma...esperaba ansiosamente leer un positivo...Me alegra ver que vas a seguir luchando, pero analizando previamente cuál puede ser el problema, lo que te hara ir más sobre seguro. Tienes sólo 30 años...y como bien te dicen, esa es una gran baza...no te agobies, tómalo con tranquilidad, que estoy segura de que llegará (en mi caso, con 43 años). Entiendo que necesites tomarte unos días de desconexión de todo esto, incluso una temporadita un poco más larga...pero no nos dejes, ¿eh? ...aqui tendrás siempre la fuerza y el empujoncito necesario para tirar para adelante en los momentos difíciles...un beso, y un abrazo.
Kampanilla, a ti mi ENHORABUENA...me alegra mucho que te haya dado positivo, y que la lista de las futuras mamás en éste foro, aumente y aumente...ahora a disfrutar, y a permitirte éste fin de semana estar en una nube maravillosa...disfrútalo y celébralo...
MBV, te deseo mucha suerte para mañana...ve muy tranquila, estás en muy buenas manos, y no te pierdas ni un segundo la TV en la que vas a ver por primera vez a tus niños...yo recurdo perfectamente aquellos puntitos brillantes, que no se me van a borrar ya de la memoria jamás...
LC...espero que ya te hayas pegado un buen homenaje de desayuno...el tigre que llevas dentro, se lo merece...
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por jarita1te lo dice una viejita (42añazos en mayo), que no ha dejado de luchar
¿Con que edad empezaste tramientos?
[/QUOTE]
Empecé en diciembre de 2008 con la búsqueda y hasta octubre no tuve mi 1ª fiv, despues de comprobar que tenía problemas con una trompa que estaba obstruída y haber probado tres meses con omifin sin resultados, tenía 38 años. Cuando es ovo, parece ser que la edad casi no importa, lo único que el útero esté en buenas condiciones y el estradiol y el fsh esté regulado.
Os deseo toda la suerte del mundo. Muacksssssssssssssssssssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Viru, lo siento muchísimo, seguro que desconectar te vendrá muy bien. Asegurate que en la clínica te hacen todas las pruebas necesarias para ver por que sucede esto. Qué tengas muchisima suerte y ya sabes que hay que seguir luchando, seguro que lo vamos a conseguir, un beso muy fuerte.
Comment
-
Chicas de Ovo
KAMPANILLA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ENHORABUEEEEEEENA, MUCHAS FELICIDADES.
MBV: Espero que mañana te salga todo fenomenal, ya sabes tu tranquilita y relajadita para que tus peques se sientan agustito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
VIRU: No se que puedo decirte, que lo siento mucho, ánimo y un abrazo enorme; me alegro de tu actitud eres realmente valiente y fuerte.
Bueno como os comente estoy fuera trabajando por lo que no puedo extenderme demasiado, solamente decir que muchos besos a tod@s, dar la bienvenida a las nuevas, y que a la semana que viene podré estar un poco más al corriente de todo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo viru, cariño, no veas como lo siento. Yo sé que lo vas a conseguir, además tenemos la misma edad y vamos a ser mamis muy pronto, verás como si. ¿Te has hecho todas las pruebas de coagulación? Es realidad este es tu segundo tratamiento de ovo aunque hayas tenido varias transfer con lo conges, no? No recuerdo si te quedan conges, bueno, lo importante, habla con tu gine y que te haga la prueba de recepción endometrial como a mi, una histero y luego las pruebas de coagulación en sangre. Y por supuesto, que la próxima transfer sea de blastos. Tu sueño llegará muy pronto, aquí estaremos para tu vuelta.
Comment
Comment