Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25: Venga que el lunes empiezas ya...BIENNNN!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Mucha suerte para Viru y Kampanilla mañana! Ya es hora de que cumplais vuestro sueño!
      A ver si lograis dormir algo esta noche.
      Un beso fuerte.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        Mucha suerte para Viru y Kampanilla mañana! Ya es hora de que cumplais vuestro sueño!
        A ver si lograis dormir algo esta noche.
        Un beso fuerte.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jolín! Pensé que no se me había publicado el primer post! Direis que soy un poco pesada! es que tengo una patata de ordenador...siempre me juega malas pasadas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            MBV en ivi Valencia cuando yo estuve la hacían a los 12 días normalmente, aunque supongo que también depende de como caiga, porque no te la ponen fin de semana.

            EE yo también he hecho lo que tú jejeje mirarme la fpp calculando cuando puede ser mi transfer. Pero tu vamos, que pasas las navidades como mamá eh? la fpp la calculas sumandole 2 semanas (14 días) a los días de vida de los embris.

            LC me ha hecho gracia lo que has dicho de que seguro que yo lo sabía jajaja La verdad es que la primera vez que entré en el foro no sabía ni lo que era la beta y ahora... este marzo hará 3 años que pululo por aquí (qué pesá soy!). Me alegro mucho de que ya puedas ir a la carga. Te quiero ver preñi para cuando me hagan la transfer a mi eh?? así que a hacer los deberes!

            Lucía pues es normal que te agobies pero ya ves que todo son suposiciones. Haz pasito a pasito y verás como las cosas van saliendo. Yo con el primero hice como tú, sin mirar fechas. Ahora con el segundo estoy menos ansiosa y si me lo miro, porque yo doy clases y desde junio hasta octubre no trabajo, así que necesito que mi fpp sea ya para 2012 para que me contraten para el nuevo curso, no sea que si no se busquen excusas...

            Abril sé por experiencia que si no entras todos los días te pierdes. Cómo sigue de guapa Elisa? seguro que para comérsela.

            Estrujae yo ya te hacía con la niña en brazos! si ya pesa 3 kilitos pues no pasa nada si te provocan el parto. A mi me lo provocaron con oxitocina y me fue genial, nada de lo que me contaban por ahí.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas y chico,
              Primero quería dar la enhorabuena a Jarita, Carlota y Ara si!! Vaya subidón que hay en el foro, esto me anima muchísimo, como a todas las que estamos a la espera de transfer o de comenzar el tratamiento.
              Segundo desear todo lo mejor a Viru y Campanilla [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] mañana. Ya veréis qué bien. Se acaba esta desesperación y comienza vuestra nueva vida, ya veréis que sí. Os lo deseo de todo corazón. También es mañana la beta de Chicharrera?? Si es así esto también va por tí, mucha suerte.
              Missy, a mí también me pareces una persona encantadora que dedica mucho, mucho tiempo a animar a las demás. Un abrazo.

              MVB, por fin llegó la llamada! qué bueno, ya el sábado, ya mismo nos anuncias tu positivo.

              Verana, te deseo un parto precioso, algo que puedas recordar toda tu vida. Luché mucho porque el mío fuera especial y aún, después de 4 años lo revivo cuando estoy de bajón, para levantarme el ánimo. Estoy deseando pasar por ese "dolor" otra vez.

              Lucía, hace poco leí esto y se me quedó grabado: "Los problemas reales de la vida suelen ser cosas en las que ni siquiera se nos ha ocurrido pensar, cosas que de pronto te asaltan a las cuatro de la tarde un martes cualquiera". No quiero minimizar tu situación, es delicada, pero mira, estás embarazada!!! seguro que has luchado muchísimo para conseguirlo, dísfrútalo, a pesar de todo lo que te rodea, ya verás que lo demás se va arreglando poco a poco. Mira, mi padre murió un mes antes de que mi hija naciera. Mi padre era ..... no te puedo explicar con palabras lo que era para mí. Y me concentré en disfrutar mi úlltimo mes de embarazo, mi parto, mi lactancia, mi crianza, y eso, junto con mi niña me salvó. Pensé que esos momentos no iban a volver si no los vivía de verdad, tenía mi pena, siempre la tendré, pero en frente de mí estaba todo lo que te acabo de contar. Mucho ánimo.

              Hace unos días tuve un bajón importante y muchas, muchas de vosotras me animasteis, Maria (chico) también, y os quería dar las GRACIAS con mayúsculas, de verdad. Me reconforta leer y releer vuestras palabras. Mi marido es mi bastón, mi pilar fundamental, él está ahí siempre y para todo, siempre con la palabra justa para levantarme. Pero con este tema a veces me enquisto, me paro, me cuesta hablar. Tengo la primera visita en menos de 2 semanas y estoy muerta de miedo. Y si no puede ser? Y si hay algo más? Me han mirado mucho últimamente y todo bien, pero no sé... además, en el trabajo me cuesta la vida concentrarme, hay muuuuucho trabajo y todo se me hace cuesta arriba. Tengo palpitaciones, ahora mismo tengo puesta una máquina que me va a controlar el corazón 24 horas, a ver qué me dicen mañana. Yo creo que todo bien, seguro que todo es el estrés, ha sido mucho, mucho en los últimos tiempos, qué se le va a hacer.

              Buenas noches a todos
              Labtec2011-02-24 2301

              Comment


                Chicas de Ovo

                Nano75, cuando hablas de que "andan un poco mal de donantes", me dices por favor a qué IVI te refieres? Mucho ánimo a tí también

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Labtec, tranquila . Yo estaba como yu , muerta de miedo y teng oque reconocer que la semana pasada cuando fui a la priemra visita , pasé unos nervios como no recordaba , me temblaba todo el cuerpo. Ve tranquila , yo también temía tener algo más y resultó que todo perfecto , así qeu tranquila y aunque es difícil no nos adelantemos a los acontecimientos.

                  Tienes toda la razón en lo que has contado de que hay que vivir el momento y no quiero imaginar lo duro que debió ser perder a tu padre justo en ese momento además, pero mira sacaste la fuerza para seguir adelante , entonces ¿ cómo no vas a tenerla ahora ??

                  Ánimo !! y ojalá que no sea nada lo de las palpitaciones.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ah por cierto , ¿ alguien ha notado que hace una seman más o menos esta web va mucho más lenta ?? me cuesta mucho pasar de una página a otra y sólo me pasa con esta web .

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      PERO QUE ALEGRIA ,CUANTOS POSITIVOS VAN YA ESTE MES?
                      CARLOTA FELICIDADES Y QUE TODO VAYA GENIAL, A CUIDARSE Y A DISFRUTAR

                      JARITA,que nervios los ultimos dias pero al final ahi tienes tu recompensa ENHORABUENA PRECIOSA

                      MBV, suerte para el sabado, tu adita te ha dejado una buena cosecha, tus bebes pronto estaran contigo

                      NANCY, SIMPATICA, GUFI, SIMPATICA,BIENVENIDAs, aqui hay chicas estupendas que siempre van a estar pendientes de vosotras, como MISSY que siempre esta pendiente de todas, bueno y LC, VIRU, VIVICO, y buno todas estamos pendientes de todas,unos dias unas y otros dias otras,somos como una gran familia , os vais a sentir muy apolladas, suerte

                      LC, ME ALEGRO TODO YA BIEN, pronto a comenzar no?

                      CHICHARRERA,ya estas preñi, estoy convencida, intenta llevarlo lo mejor posible y que pronto llegue la beta y que no sufras mucho , besos

                      MARIA, estoy de acuerdo en lo que dicies ,pero es tan dificil ayudar como tu pides a la gente, a veces solo queremos oir cosas cariñosas y que nos consuelen aunque solo sea un ratito y nos olvidamos muchas veces de la razon o la logica, somos todo corazon y mas en este foro, en el que todas tenemos las hormonas super activadas, pero quien pueda hacerlo de forma menos pasional que nos enseñe a las demas seguro que nos ayuda a todas, gracias por estar ahi, y ver las cosas desde otro punto de vista

                      MISSI, mi querida compañera de foro, que ejemplo nos das a todas con tu entereza y positividad, no decaigas nunca pq sino quien nos va a animar a las demas, descansa si lo necesitas , tu mejor que nadie sabes como te encuentras, de todas formas a ver lo que te dice el medico no? informanos

                      DONT, como sigues ?estas ya mejor de tu garganta?que coñazo esta enfermo

                      LAPIZLAZULI, desahogarse biene muy bien, hazlo siempre que lo necesites, estamos aqui para apoyarte y escucharte, es normal que tengas momentos malos pero arriba despues vale? hay que recuperarse y seguir luchando , la vida es eso , siempre hay algo porque luchar y sueños por conseguir , y este lo vas a conseguir muy proto, metete eso en la cabeza porque asi va a ser

                      Y A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO , LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS , ESTOY CONVENCIDA

                      FELIZ PUENTE

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas!

                        Ofú, que hambre más malo.

                        bueno, pues aquí estoy esperando ya las betas de hoy, vamos niñas que nos váis a tener en vilo hasta que lo confirméis

                        Nano, verás como empiezas muy prontito, es mejor ir con paso firme.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Viru y Campanilla hoy es el gran dia, tanta espera y ahora os toca cantar el positivo! estaremos aqui para compartir vuestra alegria!!!

                          chicas, Angels Ram1 gracias pero no entiendo a que exactamente tengo que añadir 14+6 dias? no entiendo, perdona...je je je soy un poco lerda para este tema....nunca me habia puesto a calcular pero como pensaba que igual caia en navidad lo cual no me apetece queria saber mas o menos cuando seria....(ojala) en fin besikos!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Viru, Kampanilla muchiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!

                            Lc me alegro q las pruebas hayan ido bien. En dos meses tenemos a todo el foro embarazado.

                            Oppita, Malu, Romar, me acuerdo mucho de vosotras. Q tal estais?

                            Feliz día a todas y en especial a esas betaesperantes q en breves momentos tendrán la confirmación de su embarazo!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              xicassssssssssssss....¡¡¡¡

                              PIPITEST POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. ...





                              Luego os cuento mas despacito ke el telefono no para de sonar en casa.





                              Graciassssssssssss...................¡¡¡¡¡

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X