Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jo no me quiteis mas de la lista que me hace ilusion seguir viendome en ella, y cada ves que alguien se actualiza desaparezco yo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      EN ABRIL EMBARAZOS MIL

      Lo se, lo se... Lo mio no es la poesia, pero es que nos toca....

      CARI25: ganchitos para ti y tus peques. SE POSITIVA, QUE TODO VA A IR BIEN

      LILY64, NORA72: Gracias chicas, pense que era la unica. A mi tampoco le dieron importancia, pero despues de mi angustiosa trasfer, y el resultado, yo si se la doy, y honestamente, , la profesionalidad del gine que te haga la trasfer, tiene mucha importancia, porque si algo falla, se va todo al traste.

      AUGUSTA: Yo soy de Lugo, asi que no se de ningun hematologo en zaragoza, pero creo que lo importante es que te pidan las pruebas oportunas, ya que al fin y al cabo, es en el laboratorio, donde las realizan, tu busca un hematologo y que te las pida, luego que te las informe tanto el, como tu gine.

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25 la prueba de embarazo la tengo el día 4¿se llama la prueba de la beta?

        Gracias sí estaré positiva y en reposo esta primera semana, la siguiente tengo que ir a trabajar.

        Mis dos campeones primaverales saben que ya los queremos mucho.

        Pero tenemos que tener los pies en el suelo.

        Buen día a todas.Voy a sacar a mi perrilla a la calle-está desesperada.Hasta luego.

        Comment


          Chicas de Ovo

          por fa apuntarme en las de ILUSIONADAS CON EMPEZAR. Un beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            lusionadas por empezar:

            -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna-sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
            -lily64 -yu75- bichi-caponatilla -mbv - Augusta





            -control del "donendo":

            - ceci 71:29/03/11

            - tralla: 04/04/11


            - labtec 28/03/11

            - bichi: 05/04/11





            -proximas transfer:

            -antes: 30/03/11


            -labtec:6-7/04/11





            -mujeres "betadesesperadas"

            Serruchin 25/03/11

            EE25 28/03/11



            Sulakeka:29/03/11



            Cary25 4/4/11



            -positivazos:

            -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

            -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

            -vivico




            -nueva mamis:

            -verana

            - Estrujae

            - Abril
            EE252011-03-22 12:10:27

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas!!!

              Aquí viene la desaparecida!!!

              Lo primero de todo siento muchísimo lo que ha pasado tanto a MBV como a MH, he visto que estais ya preparadas para la siguiente, y eso me ha gustado, los palos que nos llevamos, nos hacen cada vez más fuertes. Un besazo enorme para las dos.

              Lidsua, cariño, se me ha pasado tu cumpleaños, Felicidades aunque sea tarde. Espero que el día 28 te digan, que estás sana como una manzana. Guapa!!!!

              A todas las demás intentaré ponerme al día. Tengo más o menos mi lista actualizada, que esta que por supuestísimo me gusta más (gracias conmotivos) pero me es algo más liosa, porque faltan chicas y porque se altera a poco que la toques, pero es un gran trabajo.

              Y perdonar el abandono, es que ahora llevo un ritmo frenético, pero no quiero para nada desligarme de vosotras, que sois mis compañeras de fatigas y os mando mucho cariño a todas!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, lo primero decir a MBV q lo siento muchisimo, cuando lo he leido me he kedado de piedra no tengo palabras....

                De mi contaros q el lunes pasado tenia la eco y es uno y latiendo, pero el miercoles pasado me levante y al hacer pis manche rosa varias veces y me hicieron eco y resulta q tengo un hematoma de 7mm segun la gine es pequeño y me mando reposo absoluto dos dias y lego relativo pues ayer tb manche y esta mañana marron, no para de comerme la cabeza mañana tengo eco para ver como esta la cosa, esto es no parar

                Anoche no paraba de llorar no tenia consuelo y eso q mancho poco solo al limpiarme nunca me ha llegado a manchar las braguitas y rosa o marron pero ya me entendeis vosotras...

                Sois las unicas q comprendeis estas cosa pues yo las cuento a mi madre y me dice te comes la cabeza demasiado, no pedes estar asi.....y cosas del estilo q ya para q le voy a contar cosas .....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Carlota, vaya susto que te has llevado, lo siento un montón, pero sabes que es un hematoma, y que irá desapareciendo, ahora a armarte de paciencia y dejar que pase el tiempo, que se va a quedar solo en eso, en un susto.

                  Chicas!!!! os he retocado un poco la lista, para que la modifiqueis vosotras, porque a mi punto de vista, falta gente, y alguna cosilla que otra, así que os la pongo aquí debajo y ya quitais y poneis vosotros.

                  Comment


                    Chicas de Ovo



                    ilusionadas por empezar:


                    -lilou - rhodiola - ovoani -nano75 -bichi - luna-sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos -Lc -Xenta -Mamunia -Paulilla -Nano75 -Kampanilla
                    -lily64 -yu75- bichi-caponatilla -mbv - Augusta -Lapislazuli -mh -ainhro -Obiwan -bermat -Viru -vpva -sofyte -CMC -Cris_33 -Lamarieta



                    -control del "donendo":


                    - ceci71:29/03/11

                    - tralla: 04/04/11

                    - labtec 28/03/11

                    - bichi: 05/04/11


                    -proximas transfer:


                    -antes: 30/03/11

                    -labtec:6-7/04/11

                    - Antes Transfer prevista 30/03/11


                    -mujeres "betadesesperadas"


                    Serruchin 25/03/11

                    EE25 28/03/11

                    Sulakeka:29/03/11

                    Mart70 29/03/11

                    Cary25 4/4/11


                    -
                    positivazos:


                    -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31 -maider08 Kittycat

                    -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masovo -martacampos

                    -vivico


                    -nueva mamis:



                    -
                    Verana

                    - Estrujae

                    - Abril
                    Missy2011-03-22 12:56:21

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA CHICAS, yó que entraba para ver buenas noticias y me encuentro con esto. Lo siento muchisimo MH Y MBV me he quedado de piedra. Nó tengo palabras para vosotras, solo rabia. Un beso guapas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Nada, no la hagais caso que ha salido horrenda, hay que modificar la anterior, y olvidar esta que he pegado.

                        Se me va la pinza

                        Comment


                          Chicas de Ovo



                          ilusionadas por empezar:


                          -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna -sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos -lily64 -yu75 -bichi -caponatilla -mbv - Augusta -Lapislazuli

                          -MH -Ainhro -Obiwan -Bermat -Viru -vpva -Sofyte -cmc -Cris_33 -Lamarieta


                          -control del "donendo":

                          - ceci 71:29/03/11

                          - tralla: 04/04/11


                          - labtec 28/03/11

                          - bichi: 05/04/11





                          -proximas transfer:

                          -antes: 30/03/11


                          -labtec:6-7/04/11





                          -mujeres "betadesesperadas"

                          Serruchin 25/03/11

                          EE25 28/03/11



                          Sulakeka:29/03/11



                          Mart70: 29/03/11

                          Cary25 4/4/11





                          -positivazos:

                          -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                          -nada -ara si -jarita -chicharrera -maider08



                          -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

                          -vivico




                          -nueva mamis:

                          -verana

                          - Estrujae

                          - Abril
                          Missy2011-03-22 13:25:55

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ilusionadas por empezar:

                            -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna-sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
                            -lily64 -yu75- bichi-caponatilla -mbv - Augusta -Ainhro





                            -control del "donendo":

                            - ceci 71:29/03/11

                            - tralla: 04/04/11


                            - labtec 28/03/11

                            - bichi: 05/04/11





                            -proximas transfer:

                            -antes: 30/03/11


                            -labtec:6-7/04/11





                            -mujeres "betadesesperadas"

                            Serruchin 25/03/11

                            EE25 28/03/11



                            Sulakeka:29/03/11



                            Cary25 4/4/11



                            -positivazos:

                            -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                            -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

                            -vivico




                            -nueva mamis:

                            -verana

                            - Estrujae

                            - Abril

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              jejejejeje, tengo que decir, que es complicada de modificar, aunque bonita como ella sola.

                              Martacampos, como vas? sigues con el reposo?

                              Te mando mucho ánimos y paciencia a raudales.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas buenos dias, contrario a lo que es lo normal, hoy estoy peor que ayer, posiblemente ya me he dado cuenta que solo me queda la opción de la FE que además es una FIV/ ICSI y en IVI ya había pasado a OVO, con lo cual la verdad es que cuando me llegue el sobre iré por no quedarme con la espinita pero claro ya sé que si con OVO no me he quedado con lo de la Fe...en fin me cuesta asumir tener que abandonar mi sueño por el cochino dinero, puesto que hay gente que se queda embarazada sin quererlo y mira nosotras aquí peleando, no sé es súper injusto todo en ésta vida, pero bueno lo peor es como cuando yo me he levantado ésta mañana y he tenido que mentalizarme de que posiblemente me levante siempre al lado de mi costi, pero jamás se me cuele un mocoso en la cama por la mañana y la verdad ha sido muy duro, solo el pensarlo, con lo cual así estoy.
                                Por otro lado he leido tambien las palabras de CECI71, desde mi punto de vista súper acertadas, ya que es otra cosa que me preocupa mucho, no quiero perder a mi pareja y si sigo ésto posiblemente que nos obsesionemos de tal manera que lo que hoy por hoy es genial, una pasada, nuestra complicidad se pueda llegar a fastidiar, no sé como sabéis hay muchas parejas a las que les pasa y la verdad lo mejor que tengo en mi vida es mi costi y es algo que no quiero que cambie por nada; mi cabeza hoy es como un cocktail molotof, una bomba de relojería; no sé es triste todo ésto supongo que me volveré a reponer como las otras tres veces lo que pasa que con la OVO había vuelto a ver la luz al final del tunel y sinceramente como ha dicho ya alguién, pensamos solo en el porcentaje positivo, como es normal, pero claro, algunas tenemos que completar el apartado del porcentaje negativo y sinceramente cuando llevas ya varias hostias pues...encima lo de que no me quedaran congelados...no sé me senti estafada, que queréis que os diga el dinero que vale por tan solo un único intento pues...la verdad ya ésto me decepciono del IVI, pero claro pensé qeu no me hacian falta más que con los dos que llevaba ya me quedaba, era una señal...pues no.
                                Siento expresarme hoy de ésta manera pero necesito hacerlo y sé que no os lo tomaréis a mal y lo entenderéis, es en el único sitio donde me puedo expresar con libertad y sabiendo que habrá alguién que me entienda, es aquí. Yo no sé la mala racha me dura un montón y si a todo ésto le añado lo de mi mami, pues...en fin espero que la racha buena llegue pronto aunque mi mami ya no esté para poderla ni asimilar, pero bueno.
                                Prometo animarme, de verdad, pero espero que entendáis en el punto en el que me encuentro.
                                Lo siento, sabéis que suelo ser bastante más animada pero hoy por lo visto no me toca.

                                Comment

                                Working...
                                X