Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas.

    Labtec, te endiendo perfectamente , me refiero a lo de darle vueltas y vueltas a la cabeza ,sobre todo por las noches . Yo hay semanas que me pasa. Ahora estoy muy nerviosa , me ha bajado la regla y estasemana voy a que me vean , una eco y supongo que comienzo a medicarme . ¿ Creéis que ya comienzan a buscarme donante o tengo que esperar otra regla ??

    Estoy muy nerviosa y tengo miedo de que no salga bien , pero bueno , hoy he vuelto a sentirme en la montaña rusa , pero esta vez cuesta abajo.

    Verana , tu nena es muy guapa , que grande parece . Disfrutala .

    Comment


      Chicas de Ovo

      Opciones de Mensaje



      Responder


      Citar EE25


      Reportar Mensaje

      Citar Responder Enviado: Hoy a las 22:49

      lusionadas por empezar:

      -lilou - rhodiola - ovani -nano7 - luna-sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
      -lily64 -yu75- bichi




      -control del "donendo":

      - ceci 71:29/03/11

      - tralla


      - labtec 28/03/11 bichi




      -proximas transfer:

      -antes: 30/03/11


      -labtec:6-7/04/11




      -mujeres "betadesesperadas"

      Serruchin 25/03/11 -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11

      -positivazos:

      -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

      -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

      -vivico




      -nueva mamis:

      -verana

      - Estrujae

      - Abril

      Comment


        Chicas de Ovo

        jo era para poner a bichi y m´he armao un taco q pa que

        Comment


          Chicas de Ovo

          Xeli, yo tengo tb el útero en retro y lo único es q le costo un poco hacer la transfer, pq se molesto mucho para q quedaran bien colocaditos. Estoy embarazada de mellis en mi 1 ovo. Yo creo q en la única fiv en la q pude hacer transfer, en otro centro, no llegaron a colocarmelos bien. Suerte
          Zayra, me encanta Nora. Sabes q es el nombre de un río?
          MH, ole, ole y ole. Y lo mismo para MBV.
          No me duermo. Esto es un rollo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            buenos dias compis!!!

            Zayra gracias cariño, ojala me pudierais ayudar, no se como, pero tengo ganas de llorar pq no siento NADA pero ni la sensación de la medicacion de antes de la transfer, es rarisimo es como si mi cuerpo se hubiera anestesiado!!! lo que mas me mosquea es que la primera que fue positivo si sentia cosas, pinchazos las tetis dolorosas....en principio mi cuerpo deberia reaccionar igual si estoy preñi no? en fin que le doy MIL vueltas y solo hago que desanimarme mas y mas...ojala tuviera una manera de no perder la fe, jo...estoy a punto de llorar otra vez...esto es una mierda

            besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, lo siento Mh y Mbv[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] yo esperaba que la primavera os traería alegría,pero ..ya os lo han dicho las compis,os envío un enorme abrazo.

              En cuanto a los temas de ayer:
              - yo fumo y me pasa que cada vez que se acerca un tratamiento,sobretodo desde el legrado me pongo nerviosa y fumo más,y comienza mi batalla por controlar este insano hábito.Esta vez no se cómo lo haré,me he comprado los chicles y estoy a ver cuando empiezo.La única vez que me quedé me compré cigarrillos superlight(tienen 1/4 de nicotina que los normales) fumaba unos 8(como 4 de los normales al día).

              -en cuanto a las pruebas de abortos de repetición. Yo pedí tras el legrado que me las hicieran,porque hacía pocos óvulos y para aceptar yo si pasaba directamente a ovo y descartar que algo dificultara ó impidiera la gestación.Estaba destrozada. Al final en el seguro privado me las negaron porque llamé para pedir autorización al seguro.El gine me echó una bronca monumental, me dijo que tenía que haber acudido a él,y seguro nos las habrían autorizado las de coagulación y quizás hubiesen puesto problemas a las de genética nada más. Al final me las hice en el IVI porque era algo más barato que en los laboratorios que pregunté con el descuento de Asproin.En el gine de IVI te dan las que tienes que pedir.

              -en cuanto a las posibilidades de éxito,chicas yo creo que venimos tan por el suelo cuando llegamos a ovo que creemos ver la luz,después de tantos palos y al menos en mi caso estimulaciones.Nos dicen que tenemos un 60%, y no pensamos en el 40% restante y nos hacemos ya nosotras la película.Sé que es superdifícil pensar en ese 40% y que es muy complicado mantener el equilibrio:tengo que ser optimista pero también realista,y al menos en mi caso esta es mi montaña rusa de cada día. Personalmente creo que hay muchas cosas que los médicos desconocen y otras que no se pueden preveer y que lo único que puedo hacer es intentar mantenerme positiva desde que empiezo con las hormonas en adelante,seguir las pautas que nos dan(no esfuerzos,alimentación equilibrada,mente equilibrada,fumar lo menos posible,no beber y distraerme lo máximo),desear al final que la suerte esté de mi lado, seguir ahorrando ahorrando por lo que pueda pasar y mientras tanto y no menos importante seguir con mi vida normal y cuidar que no se apague el amor con mi marido porque es lo que a día de hoy tengo y que por nada del mundo quiero perder.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno pues después de desahogarme a gusto antes, sobretodo en el último punto,voy a actualizar la lista

                lusionadas por empezar:

                -lilou
                - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna-sal
                -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
                -lily64 -yu75- bichi





                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]-control del "donendo":

                - ceci 71:29/03/11

                - tralla: 04/04/11


                - labtec 28/03/11

                - bichi: 05/04/11




                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]-proximas transfer:

                -antes: 30/03/11


                -labtec:6-7/04/11




                [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]-mujeres "betadesesperadas"

                Serruchin 25/03/11 -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]-positivazos:

                -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

                -vivico




                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]-nueva mamis:

                -verana

                - Estrujae

                - Abril

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  JOOOOOOOOOOOOOOO me habias quitado de la lista y yo quiero estar, que no creais que voy a desaparecer, yo ahí mas dura que una roca....
                  Por cierto ya estoy en el curro, tenia una mesa, UFFFFFFFFFFFFF que no me da tiempo ni a pensar.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    lusionadas por empezar:

                    -lilou
                    - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna-sal
                    -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
                    -lily64 -yu75- bichi -mbv





                    [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]-control del "donendo":

                    - ceci 71:29/03/11

                    - tralla: 04/04/11


                    - labtec 28/03/11

                    - bichi: 05/04/11




                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]-proximas transfer:

                    -antes: 30/03/11


                    -labtec:6-7/04/11




                    [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]-mujeres "betadesesperadas"

                    Serruchin 25/03/11 -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]-positivazos:

                    -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                    -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

                    -vivico




                    [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]-nueva mamis:

                    -verana

                    - Estrujae

                    - Abril

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lusionadas por empezar:

                      -lilou - rhodiola - ovani -nano75 -bichi - luna-sal -pistacho -xeli -lc -missy -conmotivos
                      -lily64 -yu75- bichi-caponatilla




                      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]-control del "donendo":

                      - ceci 71:29/03/11

                      - tralla: 04/04/11


                      - labtec 28/03/11

                      - bichi: 05/04/11




                      [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]-proximas transfer:

                      -antes: 30/03/11


                      -labtec:6-7/04/11




                      [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]-mujeres "betadesesperadas"

                      Serruchin 25/03/11 -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]-positivazos:

                      -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                      -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

                      -vivico




                      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]-nueva mamis:

                      -verana

                      - Estrujae

                      - Abril

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas,madre mia menudas noticias.... He estado super desconectada de todo porque el abuelo de mi chico esta ingresado desde la semana pasada y he estado yendo al hospital todos los días y llegaba muerta a casa,sigue ingresado a ver que pasa,así que si estoy "desaparecida" no es por que no os quiera vale?

                        Lo primero de todo es decirle a mi chica MH que lo siento de corazón,que todo es muy injusto y que no te lo mereces pero que con tu fuerza lo acabarás consiguiendo y serás la mejor mamá del mundo.Que te mando muchos animos,mucha fuerza y un beso enoooooooooorme!

                        MBV menuda putada (con todas las letras) la verdad es que me he quedado sin palabras porque tenías una beta altísima,no sé no entiendo nada.. has demostrado ser una luchadora y eso va a hacer que lo consigas,mucho animo mi niña,sal por ahí,desconecta un tiempo si lo necesitas y otra vez a la carga,que te hagan las pruebas que necesites para ver que es lo que pasa y ya verás como dentro de nada estas otra vez a ello,animo!

                        EE25 pero bueno chiquilla que es eso de estar de bajón?de eso nada,ya eres una veterana para saber que no siginfica nada de nada que no tengas síntomas,aquí hay un millón de compis que no han tenido y están embarazadísimas!incluso cada embarazo es un mundo y en uno puedes tener de todo y en otro de nada,así que confia en que esto va a salir bien y no dejes que la espera pueda contigo,mucho animo preciosa y sé positiva que es muy importante.

                        Ovoani tengo el mismo sentimiento que tú,estoy decepcionada con lo que ha pasado,te lo pintan tan bien y tan fácil verdad?pero hay que seguir luchando hasta el final,así que mucho animo!

                        De mi deciros que ayer fui a un gine que ha hecho un estudio de problemas de implantación y se quedó alucinado con lo que habían hecho en la clínica en la que yo estaba en fin... Me van a hacer una histereo con biopsia de endometrio a ver si esta todo bien y a mi chico le van a repetir todo lo de el seminograma,análisis etc,el 28 voy con la DRA Arruga a ver que me cuenta.

                        Muchos besos a LC,Lucia,Lidsua y Missy y a TODAS las demas también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Viru gracias compi, no se que me pasa esta vez...

                          me alegro que estes con pruebas, esto de la histeroscopia con biopsa suena genial! seguro que esta vez estará todo visto y la proxima será la vuestra! lo estoy deseando!

                          un besote

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas muchos besos para todas.

                            A mí al final me llamaron ayer a las 10 de la mañana y me dijeron que fuese a la transfer que los embriones estaban bien.No me lo podía creer, no había ido al trabajo de milagro.Mi chico sí se había ido.Pedí hablar con la doctora y me dijo que los embriones habían evolucionado muy lentos pero que de los 5 que había me podían poner 2.Así que nos fuimos para la clínica y a las 13.30 me hicieron la transfer.Tengo mis dudas pero ahora tengo que ser positiva .Tengo a mis 2 embriones dentro y a esperar lo mejor.Me gustaría que me incluyéseis en la lista de espera.Besos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Cary25 me alegro que finalmente haya habido transfer! confia en estos dos campeones! cuando es tu beta?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                lusionadas por empezar:

                                -lilou - rhodiola -
                                ovani -nano75 -bichi - luna-sal -pistacho
                                -xeli -lc -missy -conmotivos
                                -lily64 -yu75- bichi-caponatilla -mbv





                                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]-control del "donendo":

                                - ceci 71:29/03/11

                                - tralla: 04/04/11


                                - labtec 28/03/11

                                - bichi: 05/04/11




                                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]-proximas transfer:

                                -antes: 30/03/11


                                -labtec:6-7/04/11




                                [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]-mujeres "betadesesperadas"

                                Serruchin 25/03/11 -sulakeka:29/03/11 -EE25:28/03/11

                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]-positivazos:

                                -ram1 -santander36 -anrelo -nora72 - carlota31

                                -nada -ara si -jarita -chicharrera -esmeralda1 queen -vanesag21 -masiovo -martacampos

                                -vivico




                                [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]-nueva mamis:

                                -verana

                                - Estrujae

                                - Abril

                                Comment

                                Working...
                                X