Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    que envidieta poder irse de crucero... yo las vacaciones no las tengo hasta agosto. que lo pases muy bien, me han contado que son viajes muy chulos y ya veras que te relajas, que falta nos hace a todas.

    estamos a la espera de algun resultado? lamarieta ya has ido a la eco? lapis ya te han hecho el legrado? creo que es lilou la que tiene enseguida la beta... a ver si hay suerte que ultimamente estamos muy de bajón, yo creo que desde lo de lamarieta... nos hemos desfondado.

    un besito para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Missy a disfrutar!!!, Ns acabamos de volver de un Mini-crucero de 4 dias en el Liberty y la verdad es q nos ha venido de miedo, para recuperar, alegria, mimos, confianza...lo dicho q lo disfrutes mucho.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, que tal estais?
        LUCIA, gracias por preguntar, la peque esta bien, hoy tuvimos eco, y ya pesa 706 gramos, nos dedico unos cuantos bostezos al intentar verle la cara, de momente sigue sin nombre.
        BICHI, espero que pronto te puedan dar el tratamiento y empezar pronto por que esta vez va a ser la definitiva.
        RHODIOLA que tal de animos? veras como pronto estaremos pendientes de tu beta.
        MISSY, disfruta de esas vacaciones en el crucero y desconecta
        Yo hoy tuve eco, y la peque esta todo bien, y aunque estoy esta semana de vacaciones la verdad la estoy pasando practicamente acostada ya que con la ciatica no puedo hacer mucho, hoy el dr. me dijo que era muy pronto para tenerla, ya que suele tenerse al final del embarazo, pero que poco hay que hacer, asi que tendremos paciencia y aguantaremos de la mejor manera,
        Buenos, os mando un monton de achuchones a todas, LUCIA, MISSY, CONMOTIVOS, EE25, DUNIA, ZAYRA, LIDSUA, VIVICO, VIRU, BICHI, ANGELS, OBIWAN, AUGUSA, LC, LABTEC, LAPIS, CHICHARRERA, BERMAT, en fin a todas,

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ivel, qué rollo lo de la ciática, pq es pesadito cuando te dá.

          Ánimos que lo por lo menos ya has pasado el trámite de la transfer y de los tres meses de peligro...

          Chicas ¿os dáis cuenta de que desde que la mujer decide que quiere ser madre hasta que "el/la pequeño/a" se independiza [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] es un sufrir??? : 1º ay!!! que no puedo quedar, 2º ay!!que me he quedado, Dios!! los tres meses de peligro, 3º que embarazo vaya bien, y se desarrolle correctamente, 4º aY!! el parto , que salga todo genial, 5º ay!! (esto no sé si decirlo) lo de la muerte súbita, 6º la infancia , la adolescencia...etc..es un SINVIVIR , pero....aún así y con todo esto : YO QUIERO SER MADRE!!!
          UN ABRAZO
          d.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicaaaassss!!! solo una página en un día cuando antes yo no entraba porque escribíais más de 20!

            Missy menos mal que apareces, aunque ya veo que te vas de vacaciones,así que disfruta!!

            Pues yo mañana tengo que llamar al ivi para que me den cita para el 10 de junio ver a don demetrio. O sea se que me tengo que ir haciendo a la idea de ir a pedir los parches a la farmacia, porque lo voy dejando y... que llegará el 1 de junio y yo sin la medicación. Y con las ganas que tenía yo de que llegara final de mayo y ahora tengo vértigo de ver que ya voy a empezar ayyyyy

            Ya entro mañana con más tiempo vale? besos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas, siento no poder animar mucho el foro pq no tengo nada emocionante q contaros. Ha sido una semana de mucho jaleo en el trabajo y q me he liado yo sola con tonterías. Espero q mañana q ya es viernesssssssss, por fin, podamos descansar todas.

              Jo Missy, q suerte, yo siempre quise hacer un crucero. Y este año mis vacaciones van a ser mínimas, q hay muchos gastos.

              Espero conectarme el finde y contaros algo mas diver.

              Angeles, q nervios, no? Pero q ilusión también!

              Comment


                Chicas de Ovo

                -ilusionadas por empezar:


                -control del "donendo":


                -proximas transfer:


                -mujeres "betadesesperadas"



                -positivazos:


                -nueva mamis:

                hola a todas quería hacer algo para el foro espero que a alguien le anime ,la pongo vacia asi solo os apuntais las que querais .un beso grande y mucha suerte siempre con vosotras

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicas que esta todo bien!..hay un saquito y esta perfecto, con su vesicula y todo....ay que alivio!!..creo que hoy me lo creo ya ..la beta la tengo en 7500,asi que no hay duda..estoy embarazada!!...hemos quedado para en unos diez dias hacer la del latido..un pasito mas...bueno,ahora quiero concentrarme en disfrutarlo de una vez que ya es hora..miedos fuera!..con cautela,pero con ilusion...

                  LAPIS,cuando es el legrado...como estas??..me acuerdo de ti un monton mi niña,te mando un besazo enorme..ANIMO!

                  BICHI,bueno por lo menos van apareciendo otras pruebas que realizar,la verdad que ya te la podian haber hecho antes,pero por lo menos ya estan en ello, paciencia cariño..

                  LILOU que bien,que poquito te queda..seria genial las dos embarazaditas de Canarias,nos uniriamos a LIDSUA...yo estoy con DR Domingo, es encantador,da gusto con el..vosotras con quien vais?Liluo animo para estos ultimos dias guapa,piensa en que si!

                  bueno guapetonas,estoy agotada me voy a soñar con esa vesicula que he visto,un besazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lamarieta: Pues ahora disfrutalo como se merece.
                    Angels: Que bien que ya empiezas. En nada preñi otra vez... Besos!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días babys!!!!!!!!!!!

                      Missy, que envidia más grande lo del crucero! Yo tengo muchas ganas de ir, pero siempre lo voy dejando y al final no nos decidimos. Mis amigos han estado y lo recomiendan 100%, el año pasado fueron y se lo pasaron pipa. Luego nos cuentas a la vuelta, y ya sabes, a dares muchos mimitos que hace falta... jejejejeje.

                      Conmotivos, como vas cariño? y tu papi? Viste como mcms se quedó preñi por fin? verás como también lo consigues tú, es que su historia me recuerda mucho a la tuya, mami soltera, varios intentos, todo negativo, y los últimos conges, zas, mellis!! Una nunca sabe cuando va a encontrar su regalo, pero llegar, llega.

                      Angels!!!!!!!!!!!! A qué esperas a pedir ya esos parches???? Tenemos muchas ganas que la veterana que abrió este foro, se quede preñi y comparta con nosotras los meses del embarazo. Jo nena, antes daba miedo entrar porque sabías que te tocaba mínimo 1/2 hora para ponerte al día, tu tranquila, que pronto vamos a recuperar nuestros malos hábitos... jejejejeje (risa malvada)

                      Ivel, gracias por cotarnos esa eco. Entonces, seguimos sin nombre? Pero bueno, digo yo que estaréis barajando algunos ya, no? Ea, tu dínoslos que las titas ayudan a los papis a elegir y os quitamos un problemilla al que dar vueltas. ¿Ya con ciática? Eso de que la ciática es más adelante es como todo, a mi compi le dio muy temprano, ya depende de cada cuerpo.

                      Nora, tu cuéntanos lo que te apetezca. ¿Las niñas están bien? ¿Dan guerra?

                      Lamarieta!!!!!!!!!! Claro que la primera eco iba a estar bien, y la segunda, y la tercera,... y así hasta el parto. Enhorabuena, pasito a pasito, ahora toca oir la música celestial. Que tal la mami? Como loca de contenta, estas noticias le viene muuuuuuuy bien. Y tu amiga?

                      Pues yo este finde tengo comunión y bautizo, y tengo menos ganas... Solo quiero descansar,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero no me dejan! Lo intentaré el domingo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias nenitas....

                        Hace muchos dias que no entro, estoy aprovechando cada segundo de los ultimos dias con mi nena....el 31 vuelvo al curro!!!!!!!!!!!Creo que me voy a tirar escaleras abajo a ver si me hago un esguince o algo para no tener que volver, lo llevo fatal. Sé que es una chorrada pero siento como si me fuesen a quitar a la peque(y eso que de momento se la queda mi mami...)...la gente se rie cuando se lo digo (afortunadamente solo se lo he dicho a mi churri y a una amiga pero con ver sus caras de "estas loca!!!" me ha valido). Estoy por dejar de currar y engrosar las listas del paro....ainsss, todo sea por seguir ahorrando dinerito para tener más hermanitos.

                        Bueno, pues no os cuento más paranoias mías....a lo importante.

                        LC, nena. Te debo una llamadita, a ver si hoy me da tiempo...

                        Javes, que volvias hoy al curro, no??Contigo también tengo que hablar a ver que tal lo llevas...

                        Lidsua,¿pero ya eres la siguiente futura mami???Dios como pasa el tiempo!!!El bodorrio antes o despues de que llegue Jorge???Que tal los preparativos.

                        Angels, pide los parchecitos a la farmacia que se te echa el tiempo encima. Jo, que ilu me haces que vayas a por el hermanito!!!!La veterana del foro, eres como la "mami" de todas,jejeje...

                        Lamarieta, enhorabuena por ese saquito, el proximo dia latido para que se te salten las lagrimas....

                        Bichi, a la carga de nuevo con el arsenal completo de pastilleo!!!!Lo que haga falta por nuestros peques, ya verás como la siguiente es la buena.

                        He leido un monton de cosas más pero casi no me acuerdo...sé que me olvido de muchas, sorry...

                        Besitos!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ivel la ciática es así, si has empezado ya mal que te la quites de encima. Normalmente la primera vez sale cuando estás más pesada, pero eso es un nervio y se inflama... Ah! mi amiga tuvo ciática en su primer embarazo cuando estaba de 8 meses, pues ahora está embarazada otra vez y desde los primeros meses ya la tiene. Pregunta en un fisio o un quiro si te pueden ayudar.

                          Abril yo cuando nació Júlia no cogí un trabajo buenísimo para el verano porque me tenía que separar demasiado de ella, y además quería darle el pecho como tocaba. Así que nos apretamos el cinturón y me tiré casi un año sin trabajar. Te quiero decir que esa sensación que tienes es muy normal, la amiga de la que hablaba antes empezó después de la baja y los primeros días lloraba y todo. Pero Elisa va a estar de los más bien, las que lo pasamos mal somos nosotras.

                          Lamarieta enhorabuena por ese saquito!! esto ya va viento en popa!!

                          Javes entonces hoy ya trabajas? ayyy qué penita!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC si yo creo que no voy a por los parches porque me da miedooooo!!! Primero cojo la cita y depués la farmacia. Por lo menos como en junio le voy a quitar el pañal a Júlia estaré entretenida jejeje

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ya te veo yo a ti Angels, jajaja, eso me lo imaginaba. Miedo, nunca!!!!!!!!

                              Abrilita, la que te debe la llamada soy yo a ti. Si me llamas, no lo hagas antes de las 19:00 que hoy me hecho la siesta sea como sea, jajajajajajajaja. Así que ya pronto te incorporas, la verdad es que tiene que dar mucha penita, pero como dices, hay que pensar en el hermanito.

                              Javesita, eso, cuéntanos que tal la incorporación!

                              Yo acabo de firmar el primer despido de la empresa, en fins, es lo que toca ahora. Pensemos en que ya es viernes...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, perdonadme por no entrar con frecuencia, pero los dos enanos dan mucho trabajo y cuando entro en el foro sólo voy un par de post donde somos poquitas y lo llevo controlado (que no al día), pero aquí con tantas chicas nuevas me pierdo y veo que de las antiguas también ha habido cambios de situación y no puedo seguirles el hilo. Pero me acuerdo mucho de vosotras y os deseo de corazón que todas lleguéis a buen fin y podáis sentir lo mismo que yo al verles la carita a mis bebés. No hay emoción mayor que ver su sonrisa cuando les hablas, eso vale todo los sacrificios y malos ratos que hayamos tenido que pasar para llegar a la meta.

                                No os voy a nombrar porque me dejaría a alguna y no me gustaría olvidarme de nadie.

                                Muchos besitos a todas, aunque no entre ya sabéis que os tengo en el pensamiento y os envío toda mi energía positiva para que consigáis vuestro sueño y tengáis fuerza para continuar a pesar de los obstáculos.

                                Comment

                                Working...
                                X