Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lucia que bien que siempre te acuerdes de mi.... Fui ayer y me vio el doctor Giles y bien, me explicó un poco lo de la histero..... Si que me sedan, me dijo que la histero eran 5 minutos si todo iba bien pero que tendría que estar allí unas 2 horas, y si de paso veían algo que en las ecos no se ve pues lo arreglaban en el momento, por eso tampoco me han dado un presupuesto exacto, es depende de lo que hagan en quirofano. Así que en un principio el 31 a las 11 la tengo programada.

      Comment


        Chicas de Ovo

        El precio ya te lo digo yo para que no te asustes, si solo es diagnóstica, los 500€ largos no te los quita nadie, si además hay que hacer algún "chapú", pues no sé lo que cuesta. No es nada, ya te dije que yo salí muy feliz de allí, como si me hubiese fumado varios canutos, jajajajaja.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Si LC ya se los precios y como todo depende de lo que hagan, pues eso, que no te pueden decir lo que te va a costar.....
          Pero bueno es lo que hay, GRACIAS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡Hola chicasss!

            He estado muy liada en el curro, cosa que agradezco porque si no me como mucho la cabeza con la betaespera ... no voy a personalizar porque la verdad solo he leido un poco por encima para ver las novedades y ya casi no recuerdo lo que he leido.

            Quería daros las gracias a todas las que me habeis deseado suerte y animado, ahora voy a desconectarme hasta la beta porque la verdad estoy un poco agobiada porque no siento nada de nada, ni siguiera los sintomas que produce la progesterona así que me estoy desanimando y quiero desconectar. Este finde me iré a la playita a ver si lo consigo.

            Gracias a todas y mucha suerte a las próximas betas, transfer, controles, pruebas, etc, Besos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lucia: Es que la verdad es que te queda muy poquito. Ya nos queda poquito para ver de nuevo a nuestras peques en la eco… Estarás ya de 35 semanas cuando vayas, no? Espero no adelantaros… Un besote guapa!
              Lidsua: Cómo estás mi amor? Espero que mejor… Y Jorgito?
              Casanmi: Me alegro de que tus peques estén bien.
              MBV: Espero que la histero te vaya bien, ya nos contarás…
              Lc: Que te vayan bien todos los eventos que tienes este finde. Descansar cero estos días…
              Un besazo a todas y feliz finde!

              Comment


                Chicas de Ovo

                MBV te lleva el mismo gine que a mi, espero que con la histero te lo miren todo bien y se quede el nidito perfecto eh?

                Ah! ya tengo cita oficialmente para el control de endo, el 9 de junio!

                Lucía jeje si que es verdad que te salen los mensajes largos. Ya has pasado las 30 semanas eh?

                Lilou este finde no entres en casa que si no te mirarás más de la cuenta, a entretenerte que el final es lo peor. Queda con las amigas a tomar acuarius (jeje) y con tu marido a cenar con agüita pero mantén la cabeza ocupada.

                Ya me conoceréis a mí, pero yo en mis dos transfer me he hecho pipitest porque no soporto la espera, y en la segunda... me hice un montón jejeje. Por cierto, tendré que ir pidiéndolos no? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Es que yo los compré de unitest.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Uy angels, esto ya suena en serie, cita para ver el endo, comprar ya los pipitest... Me alegro que compartas con nosotras este tratamiento, a fin de cuentas, tú has vivido con nosotras todos los que hemos pasado así que... ahora toca mimar a nuestra veterana favorita. ¿Cuando empiezas entonces a parchearte?

                  Casanmi, he estado viendo los nenes en el facebook, y están para comérselos. De verdad niñas, no os imagináis los príncipes tan preciosos que tiene, y sus hijas mayores, dos auténticos bombones.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola nenis, pues hoy he vuelto al curro, pero en plan muy ligth, jeje, a las 15h estaba en casa, y es que yo me he incorporado con reducción de jornada, jeje. Cecilia me ha recibido tan contenta!!! Me ha echado de menos mucho, según la chica, suerte que en un par de días se acostumbrará a que después de la siesta viene mami a jugar!!! Yo no lo he pasado tan mal como pensaba... a ver qué tal el lunes.

                    Ayer estuvimos en el pediatra, Cecilia pesa 7,4Kg y mide 64cm, eso es percentil 75 y 50 respectivamnte. Menuda bronca me cayó, jeje, el pediatra está fliopado con el peso de la gordita, para las que no me conozcan, con 1 mes estaba con lactancia mixta porque tenía problemas de peso, luego pasó a percentil 50 sólo con pecho y ahora con los cereales, está hecha una ceporrita, jiji. Como siga así, el ems que viene le ponen a dieta, es de coña, un bebé a dieta!!! Por lo pronto, este mes empieza con la fruta y tiene prohibido el plátano para no engordar, me parto!!

                    Este finde estoy de rodriguesm mi marido nos ha abandonado, yo encantada de tenerla full time, quería hacer fiesta de pijamas, pero ya está sobando la peque, jiji, postpondremos la fiesta a la mañana. Y yo en breve a planchar la oreja, que eso d emadrugar hoy ha doliiiiiiido.

                    Bueno, que me ha gustado leer news de mis amiguitas Casanmi y Abril, que mi querida LC es la alegría del foro, que Angels es una campeona que se va a quedar preñi para darle hermanit@ a la linda Julia; Lidsua, Lucia y Zayra a punto de estrenarse como mamis, y Lilou que será positivazo el 24, que ya toca!!! Y no sigo nombrando, que somos tantas que esto es difícil!!!

                    Besitos y buen fine

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Javes: Me alegro muchísimo de que te haya ido bien la vuelta al curro. Disfruta de tu peque este finde... Un beso!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas!!!
                        A estas horas aún estoy haciendo la maleta para las vacaciones y en unas horas saldremos... a la vuelta os contaré la experiencia, que todavía no me lo creo.
                        Un besote para todas y mucho ánimo!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas . He podido leer un poquito y ponerme al día , pero la verdad no estoy muy animada y no quiero dejar energía negativa en el foro.

                          Primero desearle mucha suerte a Lilou que dentro de poquito es su beta . Ya verás como lo vas a conseguir y no tengas en cuenta por favor lo de los síntomas que no es significativo , siempre caemos en la misma trampa , aunque entiendo perfectamente porquei nos pasa a todas .

                          Lamarieta me alegro muchísimo de que tu eco haya ido genial. ¿ ves ?? no a todas nos van a pasar cosas malas . Siguie así y disfruta de tu embarazo .

                          Augusta, gracias por estar pendiente siempre de mí , yo nunca te pregunto porque como sé que hasta junio no tienes cita con la doctora pero ánimo que ya está ahí .

                          De mí deciros que ya me hicieron el legrado y bueno todo ha ido bien de momento y a pesar de que lo he llevado mejor de lo que esperaba , mi preocupación es cuando pienso en el siguiente tratamiento .Implanté a la primera , sin embargo el embarazo fue anembrionado y he leído que esto es porque hay un fallo cromosómico en el óvulo o esperma . Entonces ahora dudo de los embriones que esperan , ¿ quien me dice que no volverá a pasarme lo mismo si son los óvulos de un mismo ciclo ?? no sé , me da miedo volver a intentarlo . Creo que es muy raro tener un embarazo anembrionado en ovo , pues sería normal con mis óvulos que tiene que estar para el arrastre , pero con los de un donante . ¿ alguien sabe algo de esto ??

                          Gracias a toda y envío besos a todas Zayra, Ivel, LC, Lucía,Angels,Rodhiola,Lidsua,Misy,Javes,Abril,Obiw an,Labtec,Verana,Tale,Dunia,a todas todas .....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LAPISLAZULI, hace mucho que no me pasaba por este post pero al leer hoy tu mensaje me he sentido super identificada contigo y he querido escribirte para darte mucho animo y esperanzas con tus congeladitos, pq te voy a contar mi caso.

                            Resulta que yo en julio del año pasado fui positivo de mellis, implantaron los dos (ya el dia de la transfer el doctor me dijo que eran regulares)y al final, en la semana 7+4 perdi a los dos (primero a uno en la semana 6 y luego al otro), me tuvieron que hacer como a ti un legrado....

                            Total que tanto mi marido como yo nos quedamos hechos polvo y con el mismo miedo que tu, a nosotros nos quedo un conge y pensabamos,¿merecera la pena ponernos este cogeladito?Pq claro, por un lado si los dos que nos pusieron eran regulares y mira como habian acabado, ¿como iba a ser este?Estuvimos dandole mil vueltas a la cabeza, si deshecharlo y empezar un ciclo de cero....al final entre una cosa y otra llegamos a finales a noviembre y como antes de acabar el año no nos daba tiempo a empezar un ciclo nuevo decidimos armarnos de valor e ir a por el congeladito.

                            El resultado, ya lo ves en mi lylipie, estoy embarazada casi de 28 semanas de un niño!

                            Animate a ir a por tus conges pq todo en este mundo de la infertilidad es un mundo a veces soprendente!Muchas veces embriones preciosos son negativo y otras embriones regulares o incluso malos te dan maravillosos resultados!

                            Un besazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lapislazuli. .quien mejor te puede informar será tu médico. Aunque por supuesto la experiéncia de otras siempre te puede ayudar, pero no olvides que cada una es mundo..
                              Decirte, que trates de hacer borrón y cuenta nueva, es muy difícil, pero ten en cuenta que para la siguiente vez debes ir lo más preparada posible , tanto mentalmente como físicamente.
                              Y trata de pensar que seguro que el embrión que coja va a ser el mejor, por eso este si no estaba bien, es normal que no haya podido seguir adelante.
                              un abrazo y levanta ese ánimo.
                              Recuerda que las mujeres somos fortísimas
                              y que podemos con todas las adversidades que nos vengan..no lo olvides, y si en algún momento es así, ahí estaré para recordártelo.
                              Seguro que tú también tienes tú momento de gloria, lo que pasa es que los puñeteros se hacen esperar.
                              un beso
                              d.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lapis es muy normal sentir los miedos que tu tienes. Pero no es tan raro como tú te piensas, yo he conocido mínimo 5 casos de anembrionario y ya te digo, una solución es hacerles dgp antes de la transfer. De todos modos, en cualquier embarazo existe un porcentaje de riesgo a que pase. Habla con tu gine y que te informe de esos vitris. Ah! y por lo que dice Bruna, yo tuve un bioquímico con mis frescos, dos muuy bonitos, de hecho la beta duplicaba hasta que se paró y solo tuve un vitri que es ahora Júlia, así que ánimo!

                                Bruna no me acordaba de que hubieras perdido antes mellis, pero eso es porque Jaime era el elegido para ti.

                                Dunia al final ya has empezado otra vez con los parches? Te guardaron los óvulos de la donante o te volverán a asignar una?

                                Comment

                                Working...
                                X