Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Forta cuidate mucho, pero si te sirve de referencia mi ginecólogo privado me dijo que sin ningun problema podía tomarme eferalgan de 1g (paracetamol) así que te aconsejo que vaya tu chico a comprarlo a ver si se te pasa. El dolor de trapecio viene de las cervicales sin lugar a dudas (te lo dice una que lo ha padecido a raiz de un accidente de coche y era de cervicales).

    EE25 mañana cuentanos, estaremos pendientes. Yo informaré también qué tal la eco. Por de pronto el jueves por la noche no pude resistirme y me hice un pipitest de clearblue digital y ponía embarazada 2-3. Esta vez no me ha parecido un impertinente. Es que es el tipo de test que llamo impertinente porque cuando no estás embarazada te suelta NO EMBARAZADA jejejejejeje

    Bruna, ese campeón se tiene que quedar con su mami, y estas navidades a brindar todas con champin!

    Bueno mis niñas os dejo ahora ¿vale?

    Besos a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bruna, como he estado tanto tiempo desconectada del foro, no sabía lo que te había pasado en tu transfer anterior, pensaba que había sido negativa, lo siento mucho, a mi particularmente me han afectado más las pérdidas que los negativos. Ya verás como esta si que si....

      yo aquí sigo con cuerpo bien erguido, aunque sigo sin poder girar la cabeza, por lo menos el dolor no es tan intenso.

      Comment


        Chicas de Ovo

        FORTALEZA,yo tambien estoy contigo en que prefiero que el 7 me digan negativo antes que repetir la experiencia de julio, por favor,eso nunca mas!!

        Y tu que?que presentimiento tienes para ti?como decias que solias adivinar en tus embarazos lo que iba a ser....eso es una suerte!yocon esto de ser asintomatica....en fin.

        Ahora vienen dos parejas de amigos a merendar a casa asi que estare un rato distraida!Bien!

        Animo con la espalda y que te mejores prontito,has llamado al IVI al final?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Forta ay esos mareos...... todas las que nos hemos mareado hemos dado positivo. Creo que solo te puedes tomar paracetamol, que ya lo has hecho, así que descansa, que eso también es bueno. Creo que el fisio no hay problema, solo cuando la barriga ya está avanzada, aunque a mi también me daba miedo.

          Bruna ánimo, que ya tiene que ser la vuestra!

          Comment


            Chicas de Ovo

            EE25 ya mañana tu beta!! es que voy perdida y lo acabo de leer. Ay que nerviosss!! de verdad que espero que sea positivo.

            Carmen, tu Andrea debe ser una tragonceta, porque va muy bien de peso eh? Yo recuerdo que Júlia pesaba 4 kilos a los dos meses, y eso que nació con más peso. Ya te ha sonreído?? si no, cualquier día de estos lo hará. A mi me cayó una lagrimita y todo,jejeje

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno ,chicas que semana de postivazos que vamos a tener!!!!!Acabo de ver la lista y vais unas detrás de otras...

              Pues las primeras velitas para EE25, que máñana nos da el primer alegrón seguida de nuestra Forta.... Ya no queda nada que veo que habeis pasado los últimos días fatal, no???Yo creo que si la beta te toca a primeros de semana es peor porque los ultimos días al pillarte en finde te rallas más, verdad???

              Vivico, ya me estaba yo preguntando para cuando tu eco??Mañana ya sabes cuentanos como va tu peque en cuanto vuelvas, eh???De cuanto estarias??Crees que puedes oir latido o es todavía pronto???

              Javes, que esta semana ya tienes que empezar a ficharnos a diario que sino las cibertías nos ponemos nerviositas...

              Bruna, si que tenias que haberte venido a la comida de madrid...me he acordado un montón de vosotras este finde...de hecho pensé en mandar sms a LC para que os diese un achuchón de mi parte, pero luego me lié en el curro (ayer estuve en uci y bastante tuve con no cargarme a nadie...no suelo ir mucho) y se me pasó.

              Os dejo que ya epiezo a estar cansada, dios!!!que va a ser de mi???Soy como las abuelitas, ayer estaba en el sofá dormitando a las 20:30h...

              Mañana estaré pendiente del positivazo...no nos hagas esperar, nena

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola nenas...seguro q acabaremos el mes de noviembre con los dos positivos q nos faltan...el tuyo EE25 y el tuyo Forta...este finde he estado de "juerga" para desconectar un poco pero lo primero q he hecho al llegar a casa es leerme todos los mensajes del foro...

                Bruna q bien q ya tienes a tu lentejita contigo...cuidate mucho y abrigate los pies...

                En fin chicas,,, noviembre se irá con alegrías ...y el diciembre el mes de las q faltamos...al menos eso espero...

                Uffffffffff me quedo encandilada con los bebés cuando voy por la calle...supongo q a vosotras os pasa lo mismo...

                un besito para todas y mucha suerte a las betas de nuevo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Brunita si es verdad que es muy, pero que muy duro, yo antes de estar metida en todo esto no sabía que podía doler tanto, a pesar de que es algo tan diminuto, desde luego yo aunque antes de que me pasara tenía claro que ya hay una vida una vez que están fecuendado, pero después de mi experiencia aún lo tengo más claro, ver y oirlo latir es lo más, y cuando después te dicen que ya no. Durante este tiempo de vez en cuando me he metido en el foro de abortos de repetición, y he visto cada experiencia que yo al lado suyo no habái pasado nada, verdaderas luchadoras por alcanzar un sueño y dignas de admiración total. Ojala no tuviéramos que pasar por eso. Bueno, dejo el tema que me pongo tontorrona.

                  Sobre mis presentimientos, la verdad es que no quiero ser pretenciosa pero tengo buenos presentimientos porque voy mucho al baño, me llego a levantar incluso 2 veces algunas noches, y cada 2 horas o así ya estoy otra vez. _Y esto es lo que me ha pasado en las otras 2 ocasiones. Es mi primer síntoma. Las tetis un pelín inflamadas pero tampoco mucho, algunos dolores como de regla, pero bueno esto tampoco es algo importante después de toda la medicación que tomamos.

                  No quiero que suene mal lo que voy a decir, ni que parezca que voy de sobrada, pero yo ahora estoy más preocupada porque siga adelante que por el positivo la verdad, tengo muchísimo miedo de que se me pare y volver a pasar por el legrado y por esos momentos tan horribles, por eso tengo puesto el pensamiento como más en el largo plazo que en el martes, pero bueno, espero no tener tan mala suerte.

                  EE25, muchas velitas de nuevo para mañana, cuéntanos pronto tu +++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA COPIS, VEO Q TODO SIGUE BIEN POR AQUI, Y COMO HACE MUCHO Q NO M CONECTO PARA PONERME AL DIA HE TARDADO UNA BARBARIDAD
                    RAM1, he sentido mucho tu negativo pero veo q sigues luchanco sin tregua y eso es de valientes, lo conseguiras ,seguroo

                    TERE_I ENHORABUENA , Q CONTENTA DEBES DE ESTAR A HORA SUERTE PARA LA BETAA

                    CATALINO, q alegria saber de ti pero no me cuentas como vas?dime algo y dame un poquito de envidia vale?ya estoy mejor y aun no hemos decidido nada

                    BERNAR, espero q te animes pronto, no queda otra pq el desanimo no sirve para nada, no te hace bien y si te joroba la vida asi q arriba y a seguir luchando

                    TALE, gracias por tus animos y tu como van tus bebes?

                    VIVICO , q me olvidaba de ti enhorabuena y q todo te vaya fenomenal

                    Y A TODAS LAS DEMAS ANIMO , LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana alegria que nos das, yo lo vere un poco tarde pero me voy a acordar de ti toda la mañana.

                      venga chicas que mañana empieza otra racha de positivos

                      RHODIOLA pues mis nenas siguen bien, yo un poco peor, los vomitos no se terminan de pasar y ahora empieza el dolor de espalda, pero por lo demas todo bien

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25: MUCHA, MUCHA, MUCHA SUEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRTE PARA MAÑANA!
                        Estaré todo el día pensando en tí y no me podré conectar hasta la tarde noche, pero cuelga tu positivo en cuanto lo tengas, vale?
                        Un abrazo guapetona!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25,te empiezo a mandar desde ya la mejor de las suertes para ti desdes ya!!!!Aunque sabes?no te va a hacer falta, ya veras como no me equivoco!!!!

                          A que hora te haces la beta?no tardes en entrar para contarnoslo,ok?

                          FORTA, no te preocupes por el despues pq esta vez va a ir sobre ruedas, ya veras!esta es la buena!a partir del martes empieza tu super racha,hazme caso!tranquila!!y que es eso de ir al baña mucho?ganas de hacer pis?pues yo en eso no me he fijado nunca pq bebo muchisima agua de por si y spre estoy en el baño....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Forta espero q estes mejor y seguro q tus presentimientos son los buenos...

                            EE25 muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Angels la verdad es q la gordita come q no veas, y tienes razón cuando me sonrie me deja atontada y es q no puedo parar de mirarla y hacerle cosillas

                            Javes estas a puntito lo mismo en esta semana nos das la sorpresaaaaa

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25: Muuuuuchas y suerte!!!!. Mañana estaremos todas pendiente de tí, para que nos cuelgues ese super POSITIVAZO lo antes posible.

                              FOTALEZA: La verdad que el nombre te va que ni pintado, esta vez será la tuya, seguro que dentro de 9 meses nos haces cibertías, también para tí muchas para el martes.

                              LIDSUA: Compi Canaria, ¿ Por dónde andas?, que no sé nada de tí y quiero saber como lo llevas...

                              Buenas noches!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola,

                                hace días qu eno entro, empecé con dolor de muelas y ahora tengo un resfriado que ni os cuento.

                                EE25 muchísima suerte mañana y a ti también FORTA.

                                El resto os mando mucho besos, no puedo leer todos los mensajes.

                                Comment

                                Working...
                                X