Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bichi tu tranquilizate, y mañana nos cuentas que tal tu eco, pero de verdad vete tranquila que lo vas a disfrutar mucho mas

    IVIB, espero que hoy estes mejor de animo, al final lo vas a conseguir

    BRUNA ya veras que alegria mañana cuando vas a tu lentejita, se siente una emocion enorme

    FORTALEZA, yo tambien empece a sentir el estomago revuelto al principio, asi que preparate que recoges el titulo de cuerpo-escombro

    a las demas ya vereis que principio de año mas alegre que nos vais a dar, lo teneis que llenar todo de positivos.

    yo ya me encuentro bastante mejor, lo unico que ahora me quedo dormida por todos lados, pero por lo demas bien

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Siento mucho q al final no haya ido bien para las chicas de las betas bajas pero en la próximas seguro q lo vais a conseguir mucho ánimo....

      Bruna mañana tu peke va a estar hay para q tu lo veas preciosisim@@@@@@ un besico

      Javes al final piñona se va a hacer de rogar, espero q el parto sea cortito....

      Forta es normal al principio tener molestias de estomago y angustias asi q todo va bien

      Bichi hay muchas chicas q manchan y luego esta todo muy bien asi q sigue cuidando a tu lentejita

      Besos a todasssssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas...hoy me ha venido la regla y mañana tengo visita en ivi a ver como sigue todo. Estoy muy plof con vuestras historias y siento q tal vez no tenga derecho a ser madre de nuevo habiendo sido madre anteriormente sin ningun problema. Pienso q no puedo pedir llegar y besar el santo por muchos palos q me haya dado la vida.

        A todo esto se me añade las malas fechas q se acercan...alejada de los míos, de mi barcelona querida, de mis amigos...pero sobretodo sin mi hijo a quien no veo hace ya mas de año y medio.

        No digo todo esto para justificarme ni para dar pena sólo para deciros q a pesar de q os quiero a todas y vuestras historias me han hecho más fuerte a mi voy a optar por mantenerme un poco apartada del foro pues lo cierto es q quiero poner todas mis fuerzas en un positivo y vuestras historias las vivo tan mías q acabo el día llorando como una madalena y sintiendome fatal ....supongo q quizas penseis q no estoy muy bien de la cabeza pero hay días en q pienso q tal vez no sería justo q yo lo consiguiera a la primera cuando vosotras llevais tanto tiempo luchando por conseguirlo.

        En fin un beso fuerte para todas...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Romar ojala mi historia no haya sido detonante de tu tristeza, primero decirte que tienes el mismo derecho que cualquier persona a tener los hijos que quieras y claro que tienes derecho a quejarte y desear que tengas suerte a la primera, todo el mundo tiene derecho a tener una familia como quiere tener! aqui hay cabida para todas, ojala sea en la proxima y puedas darle ese hermanit@ tan deseado...la verdad siento si mi historia ha puesto mas ansiosa si cabe a algunas lo siento, no es lo normal lo que me ha pasado no ha de pasar a nadie mas, lo mas normal es que cuando hay un positivo hay un nacimiento...please vamos a concentranos en lo positivo...llevamos unos dias muy negros chicas ARRIBA ESE ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, siento mucho que las betas bajitas esta vez no hayan prosperado, pero veo que sois muy fuertes,EE25 menuda historia, yo he tenido un embarazo ectopico con su correspondiente perdida de trompa, emorragia interna e intervencion quirurgica, y 6negativos pero un aborto de tantas semanas, no se si ya tendria animos para soportar por eso chapo por ti por eso vas a ser muy pronto recompensada con el mejor regalo del mundo, mucho animo.

            BRUNITA por fin mañana tu primera eco, no oiras el latido pero con verlo sera suficiente para llenarte de esa paz que necesitas,mucha suerte cariño estare muy pendiente de ti.

            De mi contaros que anoche, sin muchas ganas, sali de cena con unas amigas porque era el cumple de una de ellas y me torci un tobillo y he tenido que ir a urgencias que me lo venden porque lo tengo un poco hinchado, me han dicho que parece solo una torcedura sin mas que haga hoy y mañana mucho reposo porque como es preferible que no tome nada de medicamentos.....asi que aqui estoy en e sofa con la pierna en alto y Lucia todo el dia moviendose , estara estrañada de tanta tranquilidad, ya habia terminado de trabajar pero estaba en plena faena de acondicionar su habitacion, de limpieza de la casa y encima las compras de navidad, asi que todo paralizado por lo menos lo que queda de semana, ya veremos......bueno chicas ya nos vamos contando, besitos para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! vosotras no teneis la culpa y menos tu EE25!!para mi sois todo un ejemplo de perseverancia, entereza y fortaleza..creo simplemente q la vida es injusta.

              Comment


                Chicas de Ovo

                y tan injusta, tienes razon, solo no quiero que nadie se preocupe porque a mi me pasó esto pero no es lo normal yo creo que no pasa mucho...he tenido MUY mala suerte...

                espero que tenga alguna recompensa si pq fue un palo muy duro...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno, bueno, cómo están hoy los ánimos, ehhhh

                  Pues NOOOOO, hay que levantarse después de la caída y como leí en algún sitio del foro, la única batalla que se pierde es la que no se lucha!!!

                  Aquí nadie tiene la culpa de nada, aquí todas tenemos derecho a las mismas cosas, las que ya son mamis, las que llevan un historial kafkiano, las que se quedan a la primera...

                  Todas hemos sufrido un montonazo, si no, no estaríamos aquí luchando por nuestro sueño de ser (o volver a ser) mamis.

                  Tenemos que ser POSITIVAS Y OPTIMISTAS, estamos en las mejores manos!!!

                  Es normal tener un miedo horroroso, que no se pasa a los 3 meses de embarazo, lástima... Pero tenemos que estar por encima de todo esto!!!

                  Somos chicas ovo, no? Eso es sinónimo de chicas valientes, luchadoras, que no se rinden, que persiguen su sueño sin cesar!!! Estoy de acuerdo con Romar, la vida es injusta, peor te aseguro que esas chicas que se quedan embarazadas con sólo mirarlas, envidian muchas cosas que nosotras tenemos.. para ellas, quedarse embarazadas no es un problema, pero añoran no tener otras cosas que nosotras sí tenemos y que no valoramos....

                  Venga chicas, fuera bajones!!!

                  Ops, vaya chapa os he metido, perdón!!!

                  Bichi, manchado marrón= bajar el ritmo. Cuídate corazón!!!

                  Bruni, pensaba que era tu segunda eco, mañana no toca boom boom, sorry por la confusión!!!

                  Olguita, no te asustes, que el 22 nos cantas la beta!!!

                  Forta, te va a ir genial el viernes, los chicarrones de mi cecilia están estupéndamente!!! Floor escribe abajo, en Positivos de Abril 2010, no en mensajes antiguos. Peor tienes que entrar en Positivos. Se puso d eparto el lunes por la noche peor la mandaron a casa, ayer echó el tapón mucoso y estaba otra vez con contracciones rítmicas. para mí, ya esta noche habrá nacido Mikel. Si me entero de algo te digo.

                  EE25, Vivico, Ivib, os quiero ver pronto al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    JAVES, felicita a Flor tb de mi parte.....muchas veces me acordaba de ella pero no sabia que escribía en otros foros....Que "traidora" y por que nos abandono?es broma, dale un beso enorme de mi parte

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      chicas mirar que carta mas bonita, todas tendremos recompensa.

                      Te conozco, te espero y amo desde siempre, desde mi infancia, cuando soñaba con mundos imaginarios, entre mis libros y cuentos amados, desde mi juventud, cuando los despertares dolorosos y gloriosos de la vida nos arracan la inocencia. Desde todas las edades por las que has de pasar en tu vida, superando ampliamente a la mía, Dios lo quiera, y transportándome con tu existencia a un futuro muy lejano que jamás conoceré. Siempre has estado en mi corazón, hijo de mi alma. Hasta cuando los médicos aseguraban la imposibilidad de un embarazo, mi querencia hacia tí me tapaba los oídos a las palabras que no era capaz de escuchar, y desde dentro, muy hondo y muy bajito, yo te susurraba con mi corazón..."sshh, no llores hijito, no oigas lo que nos dicen, no hagas caso de ellos. Ellos no saben que mamá te ama tanto que sabrá buscarte; y sabrá encontrarte; y te cogerá en sus brazos, donde siempre has estado en mis sueños". Cuántas pruebas de embarazo negativas... cuántas lágrimas. Sólo quien ha derramado lágrimas por el hijo que no llega sabe reconocer el dolor de la madre que espera. Pero una madre no falla. Nunca. Y yo, hijo mío, te esperé desde mi nacimiento, te busqué en pozos oscuros de desesperanza, en planetas lejanos que nunca brillaban lo suficiente, "¿dónde está mi niño?, ¿por qué no viene?", y las preguntas me acechaban en cada esquina. Pero una madre no se rinde. Nunca. Y tras dejarme jirones de piel y de alma en el arduo camino lleno de trampas, tras pasar valientemente y muerta de miedo la noche oscura, llegó el alba, y al alba llegaron tus palomas mensajeras, esas que tanto te gusta perseguir riendo por las plazas... "¡Mi niño viene!, mi niño está en camino..." Y nunca fueron tan dulces tantas lágrimas. Era tan, tan consciente del milagro de la vida, que no pude dejar de llorar en mucho tiempo. Todo el esfuerzo, todo el dolor, todos los peros, los es que, los contras... todo se desvaneció como por encantamiento al recibir en mis manos el "positivo" de tu llegada. Y una madre nunca deja de amar a su hijo. Jamás. Bajo ningún concepto. Ya supe que estaría encadenada a tu bienestar desde el mismo instante en que escuché el latido de tu corazón salvaje latiendo fuerte y glorioso dentro de mi vientre. Y supe que mi vida te pertenecía desde el mismo instante en que saliste de mi seno para enfrentarte a este mundo y te tuve entre mis brazos, pegado a mi pecho, abrazándote, protegiéndote, amándote infinito. Tenemos muchas cosas que vivir y que aprender, juntos a veces y en ocasiones de espaldas a nosotros mismos. Pero espero recorrer lo máximo posible de este viaje a tu lado, viéndote crecer desde la sombra, dos pasos detrás de tí, entre mis libros y mis cuadernos, escribiendo y dibujando, enseñándote a amar y a respetar la vida. Ahora, dame la mano, ya lo sabes, te quiero.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        bRUNA Y BICHI, mucha suerte en vuestras ecos!!!!!

                        Luchro, muy bonita la carta

                        Romar, yo t entiendo también sufro mucho y hay veces que lo paso fatal, también estuve un tiempo desconectada, para poder pensar en positivo (aunque no lo he conseguido la verdad). Mucho ánimo.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Luchro que bonita la carta, desde luego todas soñamos con ese momento y yo me imagino llorando durante dias, solo de pensar en el momento de ver a mi bebe, es que me pongo a llorar...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola a todas,

                            Aquí estoy intentando expulsar el saco pero no hay manera de que baje de una puñetera vez. Si que siento algunos pinchacillos en el utero pero ya, nada más y sigo sin tener la "warry"

                            Siento no haber podido leer la carta más que las primeras líneas, porque yo fui afortunada de tener un embarazo a término, tener una hija preciosa, pero la vida decidió llevársela al as 27horas de nacer. Era mi gran tesoro y la llevo en el corazón permantemente. Antes de ella tuve un aborto y después, contando con este otros 4, así que como comprenderéis, en estos momentos aunque sea fuerte, no me veo con animos de seguir hasta el final que si no me voy a poner a y o puede ser porque todas, absolutamente todas tenemos que estar , caiga lo que caiga, por mas pronto o más tarde, veremos cumplido nuestro sueño, o al menos lo habremos intentado. Y como los Reyes Magos tienen tanto trabajo, a lo mejor se retrasan y nos trane los regalos un poco más tarde ¿no creeis? (y eso que yo soy de Papa Noel (es que no soy de aquí, jejejejeje))

                            Besos a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas muchísimo ánimo el año 2011 va a ser especial!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Todas, estoy plenamente convencida de que todas, lo vamos a conseguir. Unas tardaremos más que otras, pero no tenemos que demostrar más que somos valientes y luchadoras, sólo estar en este apartado ya es llevar ese sello. ¿La vida es injusta? Pues muhcas veces sí, incluso más de lo que creemos ser capaces de soportar. La que más y la que menos tiene una historia detrás de sí, pero lo importante ahora no es el pasado (aunque nunca debemos olvidar las experiencias vividas), ahora nos tenemos que concentrar en el presente y soñar con el futuro, en unos casos más cercano y en otros un poco más lejos, pero que será el que nos llene de alegría para el resto de nuestra vida.

                                Muchos besos y mucho ánimo a todas, en especial para aquellas que en los últimos días han tenido noticias que retrasarán un poco la llegada a esa meta deseada.

                                Comment

                                Working...
                                X