Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25: Creo que durante 2 años te los congelan sin coste, luego ya si hay que pagar... lo que no sé es cuanto!
    Javes: Que ya no te queda nada... pronto tienes a Cecilia en tus brazos. Espero que todo vaya muy rápido...
    Bichi: Estás de betaespera no? En que día estás? No te preocupes, yo en el día 9 de betaespera empecé a manchar también y estuve unos días así... Al final era de implantación, mientras no sea rojo no te preocupes en exceso...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jarita1 seguro q lo lograrás...yo no tengo ningún tratamiento previo y hemos ido a ovo directamente por edad y probabilidades..así q si no es a la primera, será a la segunda o a la tercera pero seguro q todas lo logramos.

      Bichi relajate, piensa en tus lentejitas no te pongas más nerviosa aunque sé q debe ser difícil estar tranquila...

      cuenta con nosotras...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Zayra gracias por la info,mejor algo que no me cobraran de momento! buena noticia!
        Ivib que tal la eco? espero que todo bien un besazo...

        a todas muchisimas gracias por acordaros de mi, no sabeis lo que ayuda tener tanto apoyo cibernetico! un beso a todas!

        ya tengo hora para mi hematologo a ver que me dice cuando le digo que OTRO bioquimico..me temo que me haran esperar 2 meses para poder hacer mas pruebas ya que las hormonas creo que tardan mucho en irse del cuerpo...ojala fuera menos yo no quiero esperar tanto! no quiero cumplir 41 sin estar embarazada, era mi meta....sniff sniff...bueno todo sea porque vaya bien la proxima vez, ya os contare que me dice...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jarita bienvenida a este dulce lugar, aqui estaras arropadita y te sentiras como en casa, cualquier cosa ya sabes, aqui estamos para apoyarte, sea lo que sea que decidais. un besazo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, he estado hasta ahora reuniendo ánimos para contaros. Mi beta de hoy 117, una semana después de haber tenido 50. En la eco no se ve nada.Ahora toca esperar que la beta baje. Ya solo pido que no sea un ectópico y poder acabar esto cuanto antes.
            Las betas bajas son un agonía, seguro que hay algun caso que ha acabado bien, pero, por favor, que se manifieste.
            Mañana os escribo con otro ánimo.Gracias por estar ahí.

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25, lo siento mucho preciosa, me ha dado una rabia , en fin si necesitas algo? pero tu lo vas a conseguir eres una luchadora nata, la proxima es la tuya , espero q asi sea, besos
              OLGA, el dia de la loteria, espero q te toque el mejora premio de todos UN PEAZO DE POSITIVO, suerte y ya nos contaras si te ha "tocado"

              FEDERICO55, hola yo estoy en ivi sevilla , la asignacion de donante fue rapida y por problemas con el utero tuvimos q congelar los ovulos y me ofrecieron ciclo natural, para mi genial, lo hemos intentado una vez y no ha habido suerte, lo unico problematico del ciclo natural, q veo yo, es q tines q ir muy frecuente a la clinica a hacerte ecos y claro si estas trabajando es un problema, suerte

              JARITA, BIENVENIDA, lo tienes todo muy claro asi q a por ello , veras como te alegras, suerte

              DONT, BIENVENID@ en q ivi estas?ya tienes una bebita?

              SUERTE Y ANIMO PARA TODAS.HASTA PRONTO

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ivib lo siento mucho parece que lo nuestro ha ido en paralelo...es horrible tener que pasar por esto, deseo que haya mucha suerte y que todo salga bien a pesar de todo. un besazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, os estoy leyendo y siento muchísimo que todas las betas bajas se hayan ido al traste, yo ya os he dicho que tengo muy poca confianza en ellas debido a mi experiencia aunque si que hay casos que al final salen bien. Yo lo único que puedo hacer es animaros con mi caso, después del bioquímico vino mi niña con una beta de 623, así que no desesperéis que la próxima es la nuestra, estoy segura. MUCHO ÁNIMO, MUCHA FUERZA Y MUCHA SUERTE !!!!!!!!!! YA QUEDA UN DÍA MENOS.

                  Fortaleza, no te rayes que el cuerpo cada día se levanta de una manera distinta, tú disfruta de lo tuyo que es una gozada !!!!!!!!!

                  Muchos besos a todas que aunque no escriba mucho estoy pendiente de todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias EE25.A ver si la beta me baja y se queda en un bioquímico.No sé si eras tú o Vivico la que preguntaba si la warry iba a ser muy dolorosa, yo pregunté ayer en IVI y me dijeron que no, así lo espero porque las mías ya son bastante dolorosas de por sí.¿a tí te ha venido ya?¿cuánto nos tardará?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias chicas!

                      IVIB, vaya, lo siento.....la verdad es que lo de las betas bajas es una mierda, pero yo os prometo que conozco a una chica (una amiga mia, muy amiga)que esta ahora embarazada de 20 semanas y le salio una beta de 9.

                      BICHI, tranquila, si es marron no te preocupes, a mi el propio medico el viernes pasado que me llamo para darme la enhorabuena, me dijoye, manchar es normal, y posiblemente lo haras asi que tranquila y no vayas a pensar que es lo mismo de julio.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FOrta, que no te he dicho nada mi niña.....que no te preocupes por lo sentir los pechos mas o menos inflamados un dia u otro, de verdad que eso es normal, amigas mias que ya han tenido a sus niños siempre me contaban que a veces se emparanoyaban precisamente con eso y luego no era nada!Asi que a seguir tranquilita, que por cierto, cuando es tu eco nueva?el viernes?esa es ya la del latido?

                        Yo tengo la mia mañana a las 3:30....Dios mio que nervios!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ivib, lo siento mucho. En cuanto a lo de la warry no era yo la que te lo preguntó, después de 4 abortos más o menos sé como son. Los bioquimicos o anembrionicos pueden molestar ligeramente pero nada comparado a un aborto que haya embrión y latido.

                          En cuanto a mi, ayer empecé a teñir el papel solo al limpiarme, sigo así. No sé si ir esta tarde a mi gine y que acabe con esto ya. Mucho me temo que está bien agarradito el saco y no se quiere despegar!

                          Estoy impresionantemente bien, no sé como que quiero acabar con esto, pasar página y volver a la carga! Así que chicas, mis compis de betas bajas, intentad seguirme porque os quiero de compis de la siguiente transfer eh!

                          Venga guapas, ánimo que lo vamos a conseguir!

                          Besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ivib a mi me dijeron que la regla podia tardar hasta 7 dias, a mi de momento nada ni manchar, pero espero que me venga lo antes posible...tambien me dijeron que no tenia que doler mas de lo normal que si que seria mas abundante pero tampoco para preocuparse. a mi los pechos todavia me duelen bastante, es una tortura...a ver que me explica el hematologo el jueves, espero que tenga ideas pq en el IVI me han dicho, "no se sabe lo de los bioquimicos" me dijo que cromosomico no creen ya que lo mio fue dgp...en fin

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bruna mucho animo para mañana, es logico que estes nerviosa despues de lo que has pasado, pero esta vez todo va ir bien ya lo verás, mañana disfrutarás muchisimo! un besazo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VIVICO, me quito el sombrero, esa es la actitud!que bien, claro que si, positiva y en la siguiente victoria segura!

                                EE25, gracias por los animos!mi cruz en julio justo empezo tal dia como mañana, es decir, cuando estaba de 5+4, bueno, miento de 5+5....asi que estoy temblando!

                                JAVES, noticias de Cecilia?

                                Comment

                                Working...
                                X