Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicuelassss como va el martesssss

    JAVESSSSS, que cecilia esta mu agusstiittoooooooo y no quiere salir a hora con estos tiempo s que hacen jajajajaj, un besote guapa

    LC, pues ahi vamos ahorrando y si no ahorro pa mayo o por ahi, ya averiguare por donde seaaaa pero pa y abril o mayo pido cita yaaaaa

    bruni eljueves vas a ver la ecoooooooo, que biennn

    quien massss???' casanmi, forta, zayra, vivico un besote para todassssss

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ivib mucha suerte para tu eco, cuentanos en cuanto vuelvas a casa, seguro que todo va genial aqui estaremos esperando como nos cuentas la emocion que has sentido! un besazo guapa!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes...eso ya está ahí...La semana que viene, tenemos a Cecilia ya aquí, seguro que sale ya que se acercan las navidades.

        ivib , te deseo que vaya todo muy bien, ya nos cuentas la experiencia.

        vivico, EE25, me alegra veros ya con las fuerzas recuperadas...así seguro que se consigue a la próxima.

        tale...yo estoy deseando poder notarlo ya, creo que eso debe tranquilizar bastante.

        Por mi parte, me llevan loca entre la matrona, y dos endocrinos con el tema de mi resistencia a la insulina. No se ponían de acuerdo en si tenía que hacer o no el tes de o´sullivan o curva corta totando la metformina. Al final, me lo han hecho ésta mañana, y el liquido horroroso ese es una bomba para el estómago, desde las 8.15 que me lo tomé y estoy en el trabajo muriendome de ardor. Creo que jamás había tomado algo tan asqueroso...espero que no me toque hacer la curva larga (que si me va a tocar) porque es el dovble de glucosa. no quiero ni imaginar lo dulzón que debe estar eso.

        yalcobas...esperamos esa foto de Iker...
        Lucia20102010-12-14 11:26:02

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias por los ánimos EE25 y Lucia 2010; se me va a hacer el día eteeerno, hasta las 18.30 no tengo la beta, y la eco a las 19.30.Con mis betas raquíticas de la semana pasada y los manchados, voy con más miedo que ilusión, pero la esperanza se mantiene y los ánimos a la lentejita también.Esta noche os cuento.gracias a todas por estar ahí

          Comment


            Chicas de Ovo

            LUCIA, en cuanto a la prueba de azucar, te cuento yo hice la corta despues la larga (casi vomito alli mismo) y aunque todos los resultados eran normales este lunes me repiten otra vez la larga, y solo de pensarlo ya se remueve todo aqui dentro, pug que asco.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ABRIL: guapa jo qué rabia. A mí me llevan el embarazo en la SS, voy todos los meses a revisión y voy a monitores desde la semana 35... en cada hospital llevarán un protocolo.

              Respecto al Adiro, ya te dije en una ocasión que a mí me lo quitaron en la semana 9 porque según mi hematóloga tomarlo más allá de la semana 16 podía provocar problemas cardiacos en el feto...ya ves que cada persona es un mundo. Yo voy a tener un parto de "mínima intervención" y el anestesista me preguntó en su día si seguía tomando Adiro aparte de la heparina... si lo tomas no se arriesgan a que se les forme un hematoma en el catéter... es lo que me dijeron... .

              Que sepas guapetona y no te quiero meter presión... que ya tengo la maleta preparada !!

              PRUEBA DE LA CURVA DE AZÚCAR / TEST O'SULLIVAN : chicas paciencia, yo he pasado por las dos por la corta y por la larga. Debo ser la tía más rara del mundo porque a mí me gustó el jarabito con ese saborcillo a limón (creo que hay dos sabores y este es el más llevadero)...cuando me las hice, procuré ponerme al lado de una ventana para que me diera el aire cuando me viniera el soponcio...pero no me sentó mal, no tuve vómitos ni mareos, sólo un subidón tras la primera media hora de haber tomado la glucosa.

              LC:Cuidadín con la vida tan sana que el deporte no debe ser muy bueno... ya te queda menos guapa!!

              JAVES: Cecilia está a puntito de caramelo...

              EE25: Cielo, siento mucho ese bioquímico pero como te dicen el resto de ovochavalillas, lo positivo es que, al menos, ha habido implantación y poniéndonos en lo peor, es mejor que un ectópico...Besos y muchos ánimos!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vivico para ti también mucho ánimo y a coger fuerzas para el 2011.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  IVIB buena suerte en la eco!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    alguien sabe si en IVI hay que pagar para mantener los vitris congelados? a mi no me dijeron nada...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Creo que sí, EE25. A mí me dijeron que, cuando diera a luz, llamara para decirlo y entonces ya hablariamos de mantener los congeladitos.

                      Qué alegria leer noticias de LC (disfruta por nosotras guapa) y YALCOBAS (ese niño come de maravilla ¿ehhh?), me alegro que todo vaya bien.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        ¡¡¡POR
                        FIN!!! Chicas esto ha sido una odisea… Soy segunovo, imagino que no os
                        acordaréis de mí porque tuve una estancia muy breve de vida en el foro. No sé cómo
                        se me bloqueo el acceso y no ha habido forma de recuperar mi antiguo Nick, en
                        fin, que harta de intentarlo he decidido darme de alta con un nuevo usuario.

                        Os he
                        estado leyendo en las sombras y ya he visto que las últimas noticias no han
                        sido buenas, que deciros, que lo siento mucho. Que sé como os sentís y que os
                        mando todo mi apoyo.

                        Yo
                        deciros que el sábado fue la punción de mi “donante”, y digo “donante” entre paréntesis
                        porque me llamaron el mismo sábado para decirme que no había salido nada bien y
                        que se cancelaba el tratamiento. ¡Menudo chafón! Se me quedo cara de tonta. La
                        buena noticia es que me llamaron ayer para decirme que si hoy en el control de
                        endo estoy bien, mañana punción de una nueva donante. Yo por si acaso, paso de
                        todo, me lo he tomado con filosofía por si no sale bien.

                        Lo
                        dicho chicas, esta tarde estoy por IVI. Llevaré a mi gorda para que la conozca
                        mi gine, que todavía no se la he llevado, ¿alguna estará por allí?

                        Besos y
                        abrazos e intento ponerme al día…

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril donde yo vivo también te hace monitores en la fecha de parto y no antes si no vas por lo privado.

                          Estáis muchas embarazadas a puntito, ya veremos a quien le toca primero, que parece que no va a llegar nunca y de repente te levantas al baño y chof, rompes aguas! jejeje Disfrutad de la barriga.

                          A esos bioquímicos ánimo, la mayoría de las que han pasado por ahí se han quedado embarazadas y ha tenido a su bebé en el siguiente tto, entre ellas yo. Un beso!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Tale, Lucia, a mi me paso lo mismo q a Faith, me supo tan rico el jarabe de limón! Yo hice la corta y me pareció chupao el tema, je! Me dio pena no hacerme la larga!
                            Ivib, suerte esta tarde guapetona!!!
                            Verana, EE25, yo pagué el día de la transfer por 2 años de congelación de mi pequeñuelo. Ya la descongelacion va a parte....
                            Faith, cómo se llamará tu peque?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              EE25 siento que haya terminado así, espero que la próxima sea tu definitiva.

                              Vivico me alegra que estés algo más repuesta, aunque sea psicologicamente.

                              Ivib a estas horas estarás de camino para tu eco, mucha suerte!!!!!!

                              Yalcobas que alegría saber de tí!!!!!! Y que gordito ya tu peque!!!!! Estarás encantada, que guay...

                              a ver , a ver ¿por quién sigo?

                              Ah, mi javesita de mi alma que ya verás como Cecilia antes del lunes está aquí, se está haciendo de rogar, debe estar´" la mar de agustito" ahí dentro

                              Abril vaya tela con la SS, no lo entiendo, pues ya casi que no te haga nada y eso que se ahorran, sobre el adiro, yo creo que mi hematóloga también me dijo que me lo quitaría en el 1º trimestre.

                              Me quedo a muchas seguro!!!!! pero no me acuerdo de más, ya sabéis que lo mío es mi memoria de mosquito

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                No me tratéis de paranoica pero hoy tengo las tetis más plof que ayer, las tenía bastante hinchadas y con dolor, y hoy menos, y me ha dado por pensar que a ver si hay algo que no va bien. ¿Os ha pasado a alguna de tener los días los pechos más inflamados que otros? Es que ya estoy acojonadilla!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X