Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
¡¡Hola guapas!!
Menudo día de trabajo he tenido hoy y lo que me espera, imposible ponerme otra vez totalmente al día, pero si que he conseguido resumir que hay una beta y varias ecos en marcha, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡energía positiva a todassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ivel, ¿En que IVI estás? yo siento decirte que ya no voy como tú.
De nuevo me han llamado para decirme que esta nueva donante "también" ha sacado pocos ovocitos y suspenden. De verdad que me suena hasta a chiste. He dejado mensaje para que me llame mi gine porque esto ya suena un poco a broma... ¡Vaya chafón!
Reinas, estaré al tanto e intentaré entrar para enterarme de las news...
besosooossosososo
-
Chicas de Ovo
Chiquis
No me ha dado tiempo a leeros hoy, tenía médico para la baja a primerisima hora (una ya está acostumbrada a no madrugar con la baja, je) y salí de casa a las 8h15 y he regresado hace menos de una hora a casa y ya me estoy yendo. Estoy en operación: "anima a Cecilia a la salida"
Hoy voy más agotada que ayer, con más pinchazos que ayer, veremos....
Bruni, hoy tienes tu eco, verdad? Va a ir todo fenomenal, que lo sé yo!!!!
Luego me pongo al día con el resto,e s que quería sólo fichar, je
Comment
-
Chicas de Ovo
NO TENGO BUENAS NOTICIAS,LO HE PERDIDO,EN LA ECO NO SE HA VISTO NADA,ME HAN HECHO BETA Y ME HA BAJADO....ESTOY MUERTA DE PENA ESTOY CANSADA DE TENER QUE TRAGAR MAS MIERDA JODER SIEMPRE ME SALE MAL !!!!!!!!YA NO HABLO DE JUSTICIA ES QUE ESTO ES MAS BIEN UN PUTADA,HUBIERA PREFERIDO UN NEGATIVO DESDE EL PRINCIPIO PORQUE DESPUES DE VER UN PREDICTOR POSITIVO AHORA ME SIENTO VACIA Y ESO DUELE CHICAS ,ESTOY ROTA NO PUEDO DECIR MAS
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi lo siento muchisimo, se perfectamente como te sientes, un negativo se supera mucho mejor que esto, parece que nuestra semana ha sido la semana negra... un beso enorme y un abrazo y decirte que aqui estamos para arroparte cuando quieras desahogarte nos dices, aqui es donde mejor te entendemos. solo puedo decirte que el dolor va pasando aunque seguro que no se olvida tu lo superarás como nosotras. eres fuerte y lo vas a conseguir!
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI, lo lamento muchisimo y es comprensible tu estado, pero date tiempo para recupertarte y volver a la carga, de verdad lo siento muchisimo.
DONT, yo estoy en IVI Valencia, y siento que otra vez te lo hayan suspendido, a mi me llamaron hoy y me dijeron que mi donante ha dado 11 ovocitos, y el sabado me diran como han ido, para (si todo va bien) hacerme la transfer el dia 20 ó 21.
Bueno, no estoy muy animada con la noticia de Bichi, asi que os mando un abrazo enorme a todas, y espero que LUCHRO, nos cuelgue pronto su positivo.
Comment
-
Chicas de Ovo
BICHI, lo siento mucho, de verdad. Un besazo muy gordo.
LUCHRO, enhorabuena!!! Menuda betaza!!!!! besos y disfruta.
IVEL, yo tb estoy en IVI Valencia, y después de ver lo tuyo, cabreadísima... ¡jajjja! Porque hija mía, vaya mala sombra tengo, dos veces cancelada... Un beso y ya verás como te quedan un montón...
Comment
-
Chicas de Ovo
OPPITA, je,je....tienes toda la razon, y encima parece que le he hecho sentirse mal a LUCHRO....pero es que me he metido tan contenta y me he encontrado con lo de BICHI, he recordado lo mio de julio....en fin, BICHI, espero que lo entiendas,ok?
De momento todo genial, eso si, ha habido susto incluido.Mientras estabamos esperando, voy al baño, y me veo el salvaslip marron, he salido que me salian las lagrimas....mi marido flipado.
Hemos entrado acojonados y el medico super majete nos decia, tranquilos, que mira, os ha pasado aqui y asi salimos de dudas pero mira, si es marron es super normal, no te preocupues.
Asi que me he subido al potro de tortura y....alli estaba el pequeñin con latido y todo!Estoy de 5+3, fecha posible de parto el 15 de agosto
Fuera bromas,todavia estoy con los pies en la tierra,pero la verdad es que tiene mucho mejor pinta que en julio porque en julio el embrion no lo vimos hasta que estaba de 6+2 y el latido todavia mas adelante....
Ay chicas que felices estamos!Ah, y para que me quede tranquila, me han hecho un analisis de sangre para medirme los estrogenos y la progesterona para ver si necesito de alguno de los dos mas y asi evitar los molestos manchados...ya os contare que me dicen!
Proxima eco el 28, dia de la Inocentes, espero no llevarme ninguna inocentada!
Muchos besitos para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Lo siento mucho bichi...entiendo cuáles son ahora mismo tus sentimientos, pero bueno, las que estamos aquí ya sabemos de sobra que no es un camino nada fácil, pero siempre nos levantamos pese a los obstáculos y llegamos hasta el final. Así, que levántate y a seguir luchando. Un abrazo.
Luchro, enhorabuena!! , es una beta muy buena...empiézatelo a creer.
Catalino, me alegro que te hayan dado el alta en IVI, eso es que ya va todo viento en popa.
Bruna...lo que dice oppita...también necesitamos buenas noticias, que nos animan a todas, y nos hacen ver que es posible y que se llega al final.
Javes...y yo que hacía ya a Cecilia aquí...vaya por Dios...
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi, lo siento mucho, y se como te sientes, no tengo palabras, todos esto es muy duro, mucho ánimo.
Luchro, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bruna ¿con latido y todo????? Pero bueno si que ha salido precoz el Brunit@ chic@, si se suponía que hoy solo era el saco, que guay!!!!!Estaréis "flipando". Cuanto me alegro, de verdad
Yo si que sigo de baja, y mi dra de cabecera me ha dicho que por lo menos hasta el 12 de enero sigo así, y que no vuelva hasta entonces por consulta, que es mejor que esté tranquilita las 10 primeras semanas, ý yo no se que hacer, por un lado prefiero ir al trabajo pero por otro también me da miedo el extres que tengo allí, aunque estoy haciendo cosas del trabajo también en casa porque así no me siento tan mal ni tengo tantos remordimientos. Que no se que será mejor.....
Comment
Comment