Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ahora que hablaís de los manchados, yo nunca manché, toco madera.......

Comment

Chicas de Ovo

Flor, confía en tus pekes, mañana te estaré mandando energías positivas tooooooodo el día!!!

Javes2010-02-10 15:43:46

Comment

Chicas de Ovo

ay Saula y sigues con los amnchados y tienes una nena. Estas de baja? mirad yo no quiero ser desagradecida, pero de momento me gustaria uno, si son dos los aceptare con alegria, que hace poco no tenia nada.

flor si ellos han visto que son buenos tira palante, que fijate yalcobas sin congelados y ahi esta, Mañana tendras a tus capullitos que se convertiran en unas flores hermosas. ipod?

Torronti, fiajte la beta tan baja y llevabas dos, me da mucho miedo, peo lo afrontaré. Muchas gracias

Javes besos

Comment

Chicas de Ovo

TORRONTI: tú tranquila con el tema manchados. Eres la prueba de que no todos los casos han de ser iguales. Así que, disfrutaló.

Comment

Chicas de Ovo

MAMOVA: dinos qué nº de tto. y qué nº de OVO era éste en el que te has quedado embarazada.

Comment

Chicas de Ovo

Mamova a tí se te han quintiplicado dentro , ja, ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Me he quedado en el 6º Tratamiento, 3ª ovodon. En la otras dos no quedaron conges, ahora tengo dos conges

Comment

Chicas de Ovo

Me alegro muchísimo MAMOVA. Tú eres la prueba de que NO DEBEMOS PERDER LA FÉ.

Si querias caldo: ¡dos tazas llenas! Estaba claro que ésta era la buena. Y encima te han quedado 2 conges. Eso es señal de que ha sido un ciclo muy bueno.

Comment

Chicas de Ovo

Yo estoy pasando un día horroroso. Por eso estoy aquí tan activa, porque por lo menos me entretengo con vosotras.

Todavía no me ha bajado la regla (hoy cumplo: 48 días de cuarentena). Seguro que ya he batido algún récord.

Me encuentro fatal: sobretodo tengo dolor de riñis, pero ahora mismo el malestar es general. Me he tomado un Nolotil. No sé si será bueno tomar medicación antes de que baje, pero es que sino me da algo. Estoy bebiendo mucha agua y tomando líquidos (por eso de que filtren los riñones). Dicen que reduce el dolor. Ayer comí y cené sopa y hoy tb he comido sopa (mi madre me ha hecho un perolo de cocido que no se lo salta ni un gitano). Y todavía me queda para cenar sopa hoy (si no me la tira mi marido a la cara.

Comment

Chicas de Ovo

Ay Verana, yo he llegado a etsar dos meses y medio.... y me la acabaron provocando... peor claro, era una de mis crisis de FOP.

Mamova, el que la sigue la consigue!!! Enhorabuena!!

Comment

Chicas de Ovo

Saula, qué bien que le has oído el corazón a tu nena! Espero que pronto desaparezcan los manchados.

Verana, espero que te baje pronto la regla. Ya verás como a la próxima es la definitiva!!!

Chicas, no os menciono a todas porque ya somos muchas y me pierdo, pero os deseo siempre todo lo mejor: a las que ya son mamás, a las preñis, a las beta-esperantes y a las que se están preparando para comenzar.

Bsssssssssssssssssssssssssssssss!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor arriba ese ánimo ya veras q todo sale bien y mañana tus peques contigo, disfruta todo lo q los nervios te dejen un besico.

Comment

Chicas de Ovo

yo acabo de llegar y me ha dicho mi doctora q de momento todo bien, q el endo es de 3.5 y q para este finde seguro q estoy evolundo y q si todo va bien para la semana q viene transfer, asi q a esperar q queda poquito.
                            Chicas una pregunta, suelen descongelar bien?

Comment

Chicas de Ovo

Flor preciosa,, piensa en positivo,, y en que esos peques estaran contigo para siempre,, mira guapa yo tampoco tengo congelados,, pero no pierdo la esperanza de que estos dos pequeñines se queden conmigo.

Y a Mamova decirle que tampoco es tan mayor,, yo tengo 35 años y una delicada enfermedad neuromuscular,, y sabes que ?? cada dia pido a mis peques y a dios,, que sigan los dos para adelante,, ellos son el sueño de mi vida,, y seguire luchando por ellos. Asi q animo,,porque ese beta pinta mellis,,,jejeje,, Un beso guapa y no eres nada mayor.

A las demas chicas pues nada desearle a todas lo mejor,, y a ti Flor ya sabes todas mis energias positivas estaran contigo mañana a las 14.00h un besito guapa.

Comment

Chicas de Ovo

carmenfr tienes un 98% de posibilidades, suelen descongelar muy bien.

Por Dios no hablesis de edad y de nº de ttos os gano, 30+13 añitos y los ttos mejor no lo digo y sigo teniendo esperanzas

Comment

Working...
                                X