Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas

    Primero he estado mucho tiempo desconectada porque tenia problemas con el internet en casa, y a la semana de mi beta, cogi 15 dias de vacaciones asi que tampoco en el trabajo, intentaba entrar pero no he participado.

    ya vi que lo pasasteis muy bien en la comida me alegro por vosotras

    Yo sigo bien ya de 8+4, y llevo uno solamente, el otro no siguio pero muy contenta, eso si estoy muy cansada, tengo nauseas, asco a muchas cosas, por ej la verdura, el pescado.. todo lo que antes me gustaba. Eso si solo me apetece ponerme pua de lo que no se puede la comida basura, cosas de las hormonas. El trabajo lo llevo regular porque tengo turnos de mañana o de tarde, y dos dias libres a la semana ya que trabajo en un hotel, pero claro me ponen a lo mejor librar lunes y marttes una semana, y la siguiente librar sabado y domingo , con lo que entre tanto trabajo a veces hasta 10 dias seguidos y eso se me hace muy pesado, y eso que ahora estoy al ppio cuando este de mas tiempo, no se como lo voy a soportar.

    Alguien sabe si de recepcionista de hotel, me darian la baja por riesgo a las 20-24 semanas?.

    Se que a las camareras del restaurante se las dan a las 24 semanas pero claro yo no estoy ni de pie practicamente, me paso las 8 h sentadas, y me duele mucho la espalda, mas adelante uffffffffffff vaya tela.

    ya me dieron el alta de la clinica asi que no tengo q volver a ir mas, mañana en teoria me han dicho que deje los parches y la meriestra, pero creedme q me da miedo a dejarlo todo de sopeton, el otro dia fui a la consulta de alto riesgo ( que por cierto me han dado el alta) y ellos alli me han dicho que no entran en eso q cada clinica de reproduccion tiene un protocolo que quizas me hayan dicho eso porque han observado que ahora obtienen mejores resultados si interrumpen la medicacion de golpe a la semana 9 que mas tarde. Eso si me dijo que utrogestan lo deberia continuar hasta la 12 pero q el resto hiciera lo que yo creyera. Vaya respuesta

    Por lo demas estoy bien, eso si tengo un reflujo y me quema el tubo digestivo de vez en cuando, se me viene to para arriba pero es soportable.

    A las chicas nuevas desearos toda la suerte del mundo en este proceso y a mis compis lidsua, lucia, viru deciros que intentare entrar mas a menudo y que espero q este todo bien,

    Lidsua a disfrutar en canarias eh?

    perdonad pero no he podido leeros, a ver si luego mas tarde entro

    Muchos besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      EE25: Espera a ver que te dicen desde Ivi. Todavía queda una esperanza...
      Respecto a lo que dices de las chicas de recepción es verdad que en Barcelona a veces hay algunas chicas que son un poco secas y otras que son un encanto.
      Mi marido también me dijo: Estas chicas como pueden estar aquí?
      En fin, paciencia, y espero que te llamen para darte el positivo.
      Yo cuando me hice la beta me la hice a las 17:30 y me dieron el resultado a las 20:55. Se me hizo interminable.
      Un beso corazón!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola a todas! mira estoy de acuerdo contigo EE25 a veces parece q no saben donde estan ni lo q supone para nosotras estar ahí...armate de paciencia y luego si conviene te quejas!!

        un besito y sigo esperando...

        Comment


          Chicas de Ovo

          yo ya llevo tantos chascos en IVI BCn que ya uno mas o dos no me sorprenden, todavia no me han llamado pero ya pienso que es que esperan a que me llame mi enfermera ya que ella entra a las 15h, espero que me llame en cuanto llegue aunque como podeis imaginar tampoco estoy tan pendiente...aunque fuese positivo seria muy bajo y poco probable que fuera viable, en fin que no quiero ser negativa pero tengo los pies sobre la tierra...

          gracias a todas, de momento no me ha dado el bajon, supongo que esta noche cuando vea la cara de mi chico me saldra todo...

          Comment


            Chicas de Ovo

            de verdad que es como para ir allí en persona y decirles de todo, pues pensé que IVI Bcn sería tan eficaz como el de Valencia, pero al menos los del laboratorio tienen unos .... no entiendo tarden tanto en dar unos resultados. Pero bueno mejor si te lo tomas con filosofía, no debiste haberte hecho el pipitest porque aunque te hagas a la idea siempre existe la duda de si será un error, así que si te lo confirman pienso te dará bajón de igual forma.
            Quedan 20 minutos, yo si a las 15:05 no me han llamado, llamaría poniéndome pesada y diciendoles que no es normal tarden tanto, está visto que a veces si no eres plasta no te hacen ni caso, a veces por ser educados, discretos y no dar la lata nos toman el pelo.

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE 25 ¿áún no sabes nada? me parecería muy fuerte.....tenerte esperando hasta que llegue tu enfermera¿¿?? En fín no decaigas y sigue con la fuerza que te caracteriza.

              Comment


                Chicas de Ovo

                EE25 me conecto un momento para ver tu beta y me llevo la sorpresa de q aun no te han llamado q fuerte... no hagas caso al pipitest q puede ser un falso negativo un besico

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25, me parece increible que en barcelona sean asi de dejados...dios, yo ya me hubiese ido alli a por el resultado en mano!!!!Dios, que nervios....dime el numero y llamo yo para preguntar, je,je...que estamos todas pendientes!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    si chicas aqui sigo esperando y cada vez mas cabreada pq nos traten asi como si fueramos un numero...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25, llama tu pq a ellos esta claro que les da exactamente igual y la que esta sufriendo eres tu....ha pasado tiempo mas que prudencial....se han columpiado contigo que no veas....llama!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, en mi caso tuvimos informaciones contradictorias respecto a la donante y lo q hice fue hablar con administración..llevan la "pela"...en 24 horas teniamos donante!!...

                        Es alucinante!! no tengo palabras...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          si yo creo que tienen problemas de coordinación, siempre se lian pero no se dan cuenta de lo importante que es todo esto, no son tonterias para ir diciendo, te ponemos 2 embriones, cuando era uno y te cancelamos el ciclo, ai no que nos hemos equivocado!!!

                          y esto son dos de los que me acuerdo ahora mismo...aparte del trato frio y mal educado de algunas en recepción y al telefono....en fin

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25, me conecto desde el trabajo para saber tu resultado y por lo que leo, aún no sabes nada, es increible lo que te está ocurriendo.

                            Bueno, dentro de un rato vuelvo a entrar para ver (aunque con retraso) ese positivo tuyo.

                            UN besote

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              acabo de llamar por 2a vez, y me dicen que esta mi enfermera con el medico mirando los resultados y que en 5 minutos me llaman...

                              esto es increible...total para decirme que es NEGATIVO DIOS....

                              menos mal que me hice el pipitest que sino ahora mismo los ahorcaba a todos!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                bueno, esto si que no me lo esperaba...

                                beta= 25

                                Me han dicho que es un positivo debil...que siga con todo y repito beta el miercoles a primera hora..

                                chicas el 25 es mi numero de la suerte, mi donante tiene 25 años y ahora me sale esto...en mi embarazo tambien tuve una beta muy bajita, fue 32, si pasara como entonces y siguiera...ufff no quiero hacerme ilusiones...

                                Comment

                                Working...
                                X