Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola chicas
Primero he estado mucho tiempo desconectada porque tenia problemas con el internet en casa, y a la semana de mi beta, cogi 15 dias de vacaciones asi que tampoco en el trabajo, intentaba entrar pero no he participado.
ya vi que lo pasasteis muy bien en la comida me alegro por vosotras
Yo sigo bien ya de 8+4, y llevo uno solamente, el otro no siguio pero muy contenta, eso si estoy muy cansada, tengo nauseas, asco a muchas cosas, por ej la verdura, el pescado.. todo lo que antes me gustaba. Eso si solo me apetece ponerme pua de lo que no se puede la comida basura, cosas de las hormonas. El trabajo lo llevo regular porque tengo turnos de mañana o de tarde, y dos dias libres a la semana ya que trabajo en un hotel, pero claro me ponen a lo mejor librar lunes y marttes una semana, y la siguiente librar sabado y domingo , con lo que entre tanto trabajo a veces hasta 10 dias seguidos y eso se me hace muy pesado, y eso que ahora estoy al ppio cuando este de mas tiempo, no se como lo voy a soportar.
Alguien sabe si de recepcionista de hotel, me darian la baja por riesgo a las 20-24 semanas?.
Se que a las camareras del restaurante se las dan a las 24 semanas pero claro yo no estoy ni de pie practicamente, me paso las 8 h sentadas, y me duele mucho la espalda, mas adelante uffffffffffff vaya tela.
ya me dieron el alta de la clinica asi que no tengo q volver a ir mas, mañana en teoria me han dicho que deje los parches y la meriestra, pero creedme q me da miedo a dejarlo todo de sopeton, el otro dia fui a la consulta de alto riesgo ( que por cierto me han dado el alta) y ellos alli me han dicho que no entran en eso q cada clinica de reproduccion tiene un protocolo que quizas me hayan dicho eso porque han observado que ahora obtienen mejores resultados si interrumpen la medicacion de golpe a la semana 9 que mas tarde. Eso si me dijo que utrogestan lo deberia continuar hasta la 12 pero q el resto hiciera lo que yo creyera. Vaya respuesta
Por lo demas estoy bien, eso si tengo un reflujo y me quema el tubo digestivo de vez en cuando, se me viene to para arriba pero es soportable.
A las chicas nuevas desearos toda la suerte del mundo en este proceso y a mis compis lidsua, lucia, viru deciros que intentare entrar mas a menudo y que espero q este todo bien,
Lidsua a disfrutar en canarias eh?
perdonad pero no he podido leeros, a ver si luego mas tarde entro
Muchos besos
-
Chicas de Ovo
EE25: Espera a ver que te dicen desde Ivi. Todavía queda una esperanza...
Respecto a lo que dices de las chicas de recepción es verdad que en Barcelona a veces hay algunas chicas que son un poco secas y otras que son un encanto.
Mi marido también me dijo: Estas chicas como pueden estar aquí?
En fin, paciencia, y espero que te llamen para darte el positivo.
Yo cuando me hice la beta me la hice a las 17:30 y me dieron el resultado a las 20:55. Se me hizo interminable.
Un beso corazón!
Comment
-
Chicas de Ovo
yo ya llevo tantos chascos en IVI BCn que ya uno mas o dos no me sorprenden, todavia no me han llamado pero ya pienso que es que esperan a que me llame mi enfermera ya que ella entra a las 15h, espero que me llame en cuanto llegue aunque como podeis imaginar tampoco estoy tan pendiente...aunque fuese positivo seria muy bajo y poco probable que fuera viable, en fin que no quiero ser negativa pero tengo los pies sobre la tierra...
gracias a todas, de momento no me ha dado el bajon, supongo que esta noche cuando vea la cara de mi chico me saldra todo...
Comment
-
Chicas de Ovo
de verdad que es como para ir allí en persona y decirles de todo, pues pensé que IVI Bcn sería tan eficaz como el de Valencia, pero al menos los del laboratorio tienen unos .... no entiendo tarden tanto en dar unos resultados. Pero bueno mejor si te lo tomas con filosofía, no debiste haberte hecho el pipitest porque aunque te hagas a la idea siempre existe la duda de si será un error, así que si te lo confirman pienso te dará bajón de igual forma.
Quedan 20 minutos, yo si a las 15:05 no me han llamado, llamaría poniéndome pesada y diciendoles que no es normal tarden tanto, está visto que a veces si no eres plasta no te hacen ni caso, a veces por ser educados, discretos y no dar la lata nos toman el pelo.
Comment
-
Chicas de Ovo
si yo creo que tienen problemas de coordinación, siempre se lian pero no se dan cuenta de lo importante que es todo esto, no son tonterias para ir diciendo, te ponemos 2 embriones, cuando era uno y te cancelamos el ciclo, ai no que nos hemos equivocado!!!
y esto son dos de los que me acuerdo ahora mismo...aparte del trato frio y mal educado de algunas en recepción y al telefono....en fin
Comment
-
Chicas de Ovo
bueno, esto si que no me lo esperaba...
beta= 25
Me han dicho que es un positivo debil...que siga con todo y repito beta el miercoles a primera hora..
chicas el 25 es mi numero de la suerte, mi donante tiene 25 años y ahora me sale esto...en mi embarazo tambien tuve una beta muy bajita, fue 32, si pasara como entonces y siguiera...ufff no quiero hacerme ilusiones...
Comment
Comment