Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    EE25 mucha suerte para mañana! Todas estaremos pendientes.

    Comment


      Chicas de Ovo

      chicas GRACIAS a todas de todo corazon, queria entrar para daros las buenas noches antes de irme a dormir, si lo consigo...
      estoy muy preocupada con el bajon que me dara si es negativo, tengo muchas ganas de acabar con todo esto ya son muchos años y creo que lo necesito...ojala ojala mañana puedo colgar un positivo...

      un besazo a todas y mañana a primera hora tengo la beta, a las 8h15....

      Comment


        Chicas de Ovo

        EE25, mucha suerte mañana, estamos todas contigo y ansiosas de verte cantar el positivo, así que no tardes en contarnos mañana!!! Te haces la beta y en seguida al ordenata a esperar a que te llamen, sí?

        MCMS, querida compichu, te debo un email, ay, ay, mejor una llamadita

        Un besote ovolindas!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25 muchísma suerte mañana,te deseo la mejor de las suertes!Fortaleza a ti te mando mucha energía para el martes, a ver si tus predicciones se cumplen,si lo sientes seguro que estas preñi.Suerte a las dos!

          Comment


            Chicas de Ovo

            muxa suerte EE25

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              EE25, a estas horas ya te habras sacado la sangre y estarás esperando la dichosa llamdita...que nervios!!!!Cuentanoslo en cuanto te llamen, vale??

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola chicas

                lamento mucho empezar la semana con malas noticias

                pipites NEGATIVO

                lo que estoy muy bien, no he llorado ni una lagrima de momento estoy alucinada conmigo misma...

                gracias a todas por estar conmigo, la proxima será la buena

                a las demas betaesperantes no os desanimeis...un besazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchísima suerte EE25! a estas horas ya te habrás hecho el temido análisis...yo cada vez que voy me pongo histérica en esa silla, esperando a que venga la enfermera...PERO YA ESTÁ HECHO! ahora a esperar el positivo.
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25 ¿como que pipitest negativo?¿y el análisis de sangre? aissss que te arreo en el culete, ya sabes q hay falsos -. no desesperes y espera los resultados del análisis. Mucho, mucho, mucho ánimo!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lo siento EE25, de verdad, pero no tienen que hacerte el análisis en sangre??? te has adelantado tú con un pipitest?????

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que esperate a la beta,ok?Tranquila!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          bueno chicas considerando los tests estos son ahora muy sensibles no tengo esperanza alguna...pero gracias ya os contare de nuevo cuando me llamen para darme la beta

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            EE25 guapa, mucha suerte de corazón. Estaré pendiente toda la mañana.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              no desesperes la primera vez que me quede el pipitest salio negativo luego de decirme ellos que estaba embarazada.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25...espera el resulado de la beta...en todo caso podemos perder una batallla pero no la guerra...sigue luchando..un besito

                                Comment

                                Working...
                                X