Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Verana, qué poquito te queda, y encima vas a ir con todas las garantías, blastos y con DGP es positivo seguro.

Mavi y Paula, vosotras vais detrás, no os queda nada.

Abril, me alegro de que ya no manches, peor cuídate y no hagas esfuerzos. Forta, la verdad es que tu manchado es raro,a ver si ya desaparece del todo.

Capo, ya estás tu también en el lío. Bruna, verás que ya te llaman prontito y empiezas tú también. Mañana tengo yo eco para control del endometrio, a ver si ya me dicen cuando es la punción de mi hadita.

Comment

Chicas de Ovo

Vaya, hoy estáis dormilonas, bueno os dejo un café para que os espabiléis. Para las preñis descafeinado

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias chicas!!!!

CSI Sevilla, a punto tb de meteros en todo el fregao, asi que mucho animo!!!! Bruna, ya veras como estan a punto de llamar pq dijeron que por estas fechas lo harían.

Comienza una nueva semana, y qué mejor que una analítica hoy que me mandó el otro dia la matrona, supongo que para controlar que todos los niveles estan bien. Lo peor que llevo es hacerlo en ayunas, pues ahora mismo estoy muerta del hambre y aun me queda un ratillo hasta que me la hagan. Despues me voy a tomar un desayuno de órdago.

Besitos a todas y que comenceis bien la semana!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias!

Acabo de llegar ahora al curro, es que primero tenia que ir al taller a dejar el coche.....vaya bromita!todavia me dura el cabreo!

VERANA, que buena pinta tiene lo tuyo, a ver si todas tenemos haditas de esas caracterisiticas....

YALCOBAS, suerte con tus analisis!

ABRIL, genial que ya no me manches, la verdad es que aunque te digan que es normal, pues una se queda mas tranquila,verdad?

Pues yo en principio me dijeron que me llamarían esta semana, asi que a ver, cruzaremos los dedos!

Un beso para todas y buena semana!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas:

Veo que el finde bien, no???

Verana!!!!!!!! Madre mía que en nada es tu transfer!!!!! Todo va a salir de escándalo, lo sabemos todas, y tú también. Por cierto, en tu lista te ha faltado lo del jamón, o has pasado la toxoplasmosis?

Abril, que bien que se haya acabado el manchadito, disfruta que te lo mereces.

Bruna, espero que celebrases el aniversario como Dios manda... Muchas felicidades!

Forta, mucho ánimo, a ver que vemos el miércoles, igual y saluda ya, je,je.

Javes, que tal vas tú?? Eco el miércoles también, no?

Casanmi, Capo, pero si os queda un suspiro!!! Mucha suerte chicas...

Futuras mamis, Flor, Yalcobas, Carmen, veo que no perdéis el tiempo, unas viendo pelis y perreando, otra hasta las tantas de juerga (eres de las mías). Muy bien que hacéis!!!!

Yo ayer fui a ver a unos amigos que acaban de ser papás, y ella también lo pasó un poquillo mal pues tuvo un aborto y luego le costó quedarse embarazada un año (ya os he hablado de ella en otras ocasiones). Pues el nene más moooooooooono, no hacía más que llorar, hasta que lo cogí yo y se quedó frito!!!! Ay que gustazo tener un bebé en brazos, no hay nada más relajante (cuando no llora, claro, je,je..)

Bueno, pues al final no me compré traje, snif, snif, ya estaba todo muy escogido y además yo quería algo en plan barato (que está la cosa muy achuchá), el año pasado me compré uno que no fue precisamente una ganga y este año no era plan de repetir... Así que me he quedado con todas las ganas.

Esta tarde empieza mi plan batuka, ya os contaré, je,je........

Comment

Chicas de Ovo

Mavi, Paula, Cris, en fin que a todas las que no nombro porque ya somos una familia muy numerosa, muchos besos!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, Verana qué bien ya está ahí.

Mavi tú también.

Casanmi, Bruna seguro que ésta semana.

Muchos ánimos a todas!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días nenassss!!

Verana ya nos contaras como evolucionan hoy tus peques, eh? Mucha suerte bonita.

Mavi si no me equivoco hoy iba tu marido a dejar la muestra, pues a ver si fecundan todos!! Cuentanos y mucha suerte para ti también.

Bruna guapa que ya te queda poquito!! Venga ánimo que seguro que esta semana te llaman!

LC entonces vas a ir a la Feria sin traje? Y si repites vestido? Igual la gente ya no se acuerda... Cuando empieza tu Feria?

Forta y Javes como seguís? Espero que ya sin manchar...

Bueno besitos pa todas!!

Comment

Chicas de Ovo

Tengo que repetir traje (tengo dos, uno para el viernes y otro para el sábado) y si se acuerdan pues me da lo mismo (seguro que se acuerdan, por lo menos yo soy de las que se acuerdan de los trajes de todas, je,je...)

Fíjate que le decía yo a mi madre el año pasado, "mami, me da cargo gastarme este dinero si el año que viene voy a estar recien parida y ya no me lo voy a volver a poner..." Pues eso por hablar, este año otra vez, ahora, para el siguiente si que no!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Vas a estar guapisima, traje repetido o no!

Comment

Chicas de Ovo

Hola reinas, mi eco es efectivamente el miércoles, pero no más en el IVI. Esta noche ya he tenido mis primeras paranoias, jo jo jo. Esa tarde me diseñaré mi llilipye

Vaya, vaya, leo que muchas estáis a puntico de caramelo, guauuuu

Comment

Chicas de Ovo

Aysssss si hay muchas a punto de caramelo.

Chicas he cumplido todos los patos del mundo : 2222=44, esto quiere decir........, evaluación :

1. Falcant alias flower-power se está conviertiendo en la mayor patosa del universo mundial

2. El sentido del ridiculo está desapareciendo de mi vida a pasos gigantescos

3. Claro que si lo pienso mejor tengo 4+4=8 me gusta más pq si lo ponejmos en horizontal es infinito o una mascara para carnavales.FIESTAAAAAAAAAAAAA

4. Mi punto de caramelo se está evadiendo de mi cuerpecinnnnnnnnnnnnn......

5. El alcohol cada dia me hace más efecto

6. Mi admin no me ha felicitado y me ha puesto muy tristee, tristisima, regañarle pls

7. Me apetece cada día hacer más lokuras, jajajajaja

8. La creatividad está creciendo de una forma desmesurada( ya no me hace falta red bull para darme alas, vienen solitas )

9. Chicas quepo en los maleteros de los coches, comprobado el domingo en el aperitivo..........fueron los martinissssss.......yo no queria.

10. Las tiendas tan ahorrando por mi, utilizan muchisima menos tela en mi ropa, pos a mi me cuesta igual.

11. Insisto el admin no me ha felicitado JOOOOOOOOOOOO

12. El admin no me ha regalado mi Prada, sniffffffffffff

13. Total que toi sin Prada, sin felicitación y sin mi mini rosaaaaaaa, puajjjjjjjjjjjjjj

Comment

Chicas de Ovo

Javes yo también la tengo el miércoles, pero todavía en el ivi, a ver si me dan el alta ya si todo está ok. ¿que tal tus vómitos? Mi estómago de vez en cuando también se revuelve, sobre todo por gases, pero no he llegado a vomitar.

Ayer manché muy poquito y hoy de momento nada, "tocaré madera".

Bueno, bueno, este mes también va a ser muy movido de trnasfer, betaesperas y preñis MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!

LC no pasa nada x repetir que hay que ahorrar para el churumbel es septiembre

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza no te preocupes es normal manchar un poquito el primer trimestre ºya veras como el miercoles te quedas mas tranquila, has llamado?

Comment

Chicas de Ovo

Falcant jajajajajaj me parto contigo que buena eres, tengo ganas de conocerte en la comida de valencia, chicas alguien mas se anima??

Comment

Working...
                                X