Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pink, cariño, ánimo, saldrá todo bien. por cierto yo también tengo dolor de garganta. que casualidad.

    Muakssssssssssssssssssss

    Comment


      Chicas de Ovo

      airesdemami: yo justo cuando cumpli los 3 meses me echo el tinte mi mami, pero uno que compre SIN AMONIACO. Con esos no pasa nada y cubren esas 1ª canas que tenemos. Creo que era de GARNIER, pero no me hagas mucho caso. Probablemente me echare otro dentro de poco, de la misma composicion.-

      Comment


        Chicas de Ovo

        Diafilg no dudes ni un momento que tus peques estarán bien. Tranquilita.

        Airesdemami decirte que mis hermanas las dos son peluqueras y se lo comenté y me dijeron que sin problemas que podría ser que como las hormonas estan revolucionadas me pudiera hacer algo de reacción cuando antes no. Además una de ellas está embarazada y se ha dado mechas.

        Creo que he respondido a vuestras dudas

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola chicas vengo de comprar en Bennetton para niños, es que tengo que hacer un regalo a una mami que tiene justamente unos mellizos "made in IVI" no sabeis como se me caia la baba viendo la ropita de bebe, porque es tan BONITA??? tengo ganas ya de comprar para mi....ai ai ai....que ganitas...

          Comment


            Chicas de Ovo

            Dialfig, cuídate mucho, pero parece que todo va controlado. No hagas locuras.

            Yo en los embarazos de mis hijas (y ya hace años) ya me daba tintes porque tengo canas abundantes desde los 18 años y ahora igual. también me di el tiente justo antes de la transfer, pero como me crece mucho el pelo me lo tengo que dar cada 4-5 semanas, nunca me han dado ningún problema. Lo que sí me da alergia es la henna, la usé una vez y me puse fatal. Por cierto en unos días tengo que darme un repasito.

            Chicas, tenéis ya la beta ahí mismo, sed un poquito pacientes que todo llega

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pink2010 claro que me puedes preguntar!si ya lo he dicho en varias ocasiones,estoy en Ginefiv.

              Comment


                Chicas de Ovo

                CHICAS.................

                Jo que ya no os queda nda, venga, betaesperanzas, que lo peor ya está vencido. Y no perdais el ánimo por favor. vamos a pensar que, de entrada, TODAS estais embarazadas!, depues ya nos chocaremos si tiene que ser (que esperemos que no), peor de entrada no penseis que no, JO!LUCIA; PINK, no os adelanteis, esperad a la beta, chicas, anda....,ánimo, venga. LIDSUA, tesoro, tu tambien, de entrada a penar que estas embarazada. Y si tampoco quereis iros a éste pensamiento, permaneced en incertidumbre, pero no os inclineis a pensar que es negativo. Venga arriba ese ánimo, que de llorar ya tendremos tiempo todas. Aquí estamos para cuidarnos entre nosotras. LIDSUA, yo estoy en IVI MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!como tú tesoro.

                EE, estoy contigo, hay que darles ánimos y fuerzas a estas chicas...

                DIAFILG, reposo cielo, venga, pues armate de paciencia, esto mejor que otra cosa, chica. A leer libros y ver la tele.

                UN besazo enorme a todas

                AH!!; LIDSUA; el viernes a qué hora lo sabremos?, es que como me voy de finde semana y no me conectaré hasta el martes dia 2....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  amanda tiene razon: en este foro se esta embarazada hasta que se demuestre lo contrario. ARRIBA EL ANIMO. Y ya sabeis: gritad con fuerza nuestro lema: ¡EN EL 2010 TODAS PREÑIS!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Qué tal ovochavalillas!!!

                    A ver a ver esas betadesesperantes.... PINK, sé que es muy fácil decirlo pero siente en positivo a tus embrioncitos, cántales, háblales, no adelantes emociones negativas... si llegan entonces te pegas dos días llorando y luego a tirar "pá lante", pero ahora en positivo, porque hasta que Doña Beta diga lo contrario estás preñi.

                    Diafalig, me alegra ver que tienes todo bajo control y que te vas a estar en la horizontal, al menos, hasta el viernes...

                    Besitos a tod@s

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas.

                      Queen: que ya estás!!!! Qué bien, no? Yo ahí ahí estoy. Pero
                      hoy no me han llamado. Espero que lo hagan mañana…

                      Pink2010: No pienses en que vaya a salir negativo y que no
                      tienes conges… piensa en positivo, ya verás como el viernes nos das el notición!

                      Viru: Yo también te deseo muchos ánimos y aunque sea conge
                      será un campeón, mucho ánimo mujer!

                      Diafilg: Haz mucho reposo, ya verás como ese manchado
                      desaparecerá…

                      EE25: Mucha suerte en tu revisión de mañana!

                      Jo, lo del tinte del pelo no lo había pensado y yo me tiño
                      casi todos los meses… pero si chini73 dice que tiene hermanas peluqueras y una
                      se ha hecho mechas… pues ningún problema!

                      Un beso a todas…

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        gracias chicas por los ánimos!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola nenas

                          Otro día de betaespera menos...ya solo queda mañana y el pasado empezais a dar los noticiones, vale???ánimo lidsua, pink y un poquito más tarde viru!!!

                          Diafilg, lo dicho...ni te muevas. Cogerte la baja es lo mejor que puedes hacer. Quietecita en casa, a distraerte con la tele, dar ánimos a las compis en el foro, leer...lo que se te ocurra pero quietecita hasta el viernes mínimo.

                          Faith, Carmen...gracias por contestarme a lo del adiro.La verdad es que estoy super perdida y yo, que me ahogo en un vaso de agua...dios, ¿por que no se pondran de acuerdo todos los médicos??!!

                          Yo hoy me he pasado el día en la calle mirando cositas para la nena, por mirar hasta he pasado por el cole de mi sobri porque abrian el plazo para la guarde en el curso 2011/2012...que fuerte!!!

                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lucia2010,pink2010,casanmi,veran y chini73,muchisimas gracias por responderme y aclararme un poquito mis miedos.Por cierto alguien sabe si siendo socia de asproin te hacen descuento tambien en las ecos que te hagas en ivi,en los primeros tres meses?.Ah y ahora sobre todo desearos mucha suerte a las betaesperantes lucia2010,y pink2010,en vuestras betas,intentar estar tranquilitas(aunque se que es muy dificil),pero ante todo estar muy POSITIVAS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              MARTITTA CAMPOS?DONDE ESTÁS?, QUE HOY TE ECHO DE MENOS.uN BESAZO.

                              Y MI MEJI, DONDE SE METE TAMBIEN?BS

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por cierto catalino. cómo ha ido tu tranfer? Espero que muy bien!

                                Comment

                                Working...
                                X