Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas noches a todas, entro poquito por falta de tiempo y pocas cosas que contar, aunque no me he perdido el nuevo bebe de la lista, que precioso es Iker mi enhorabuena Yalcobas, pegale un buen achuchon de parte de todas que babeamos porque nos llegue ese momento.

    Utimamente esto se ha movido mucho, ya hay varias betaesperantes, paciencia chiquillas que todo pasa y esta vez para bien. También las hay ya muy avanzadas con compritas para los bebes, que gozada. Cuando por fin nos llegue ese tan anhelado positivo hay que disfrutar cada minuto, despues del camino andado voy a tener una sonrisa que no me la quita ni mi..... suegra (jejejeje)

    Bueno tenia una preguntita, ya estoy en marcha y me han pinchado el decapetyl para que no ovule el próximo mes pero me tiene que bajar la regla y luego ya empezaria con las pastis, parece ser que desde que empieze con las pastillas en 2 ó 3 semanas podría ser ya la transfer..... uyyyyy ya empiezo a ponerme nerviosa. Una pregunta la regla que me tiene que bajar leí a alguien que suele ser más abundante? con mas dolores?

    Perdonar por el macro-texto, un saludo a todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas

      Amanda me encanta leerte, que alegria me has dado lo det "tatuado a fuego", eso espero y que no tengas más dudas por que es lo mejor te va a pasar. Nada más hay que ver a Iker y te entran ganas de que sea tuyo verdad?.

      Bueno a las Betaesperantes VIRU, PINK, LUCIA Y mi queria LIDSUA ya ha pasado un dia más, así que................................ a por el positivo.

      A las preñis, disfrutad atope de esta experiencia tan maravillosa. Pronto vosotras también estareis con vuestros peques en brazitos.

      Besos a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas.
        Diafilg: Por qué no llamas a IVI y sales de dudas? Yo es lo que haría y te quedas más tranquila... De todas formas mientras tanto baja un poco el ritmo, ya verás como no será nada.
        Qué tal estais betaesperantes? Espero que no demasiado nerviosas. Os mando toda la energía positiva posible.
        Yo acabo de venir de IVI, mi endo mide 7.8mm y es trilaminar.
        Me ha dicho la doctora que a partir de 7 está muy bien, que pensais?
        Y ahora a esperar a que me llamen en cualquier momento y sino me llaman el día 4 tengo que volver a control. Aunque espero que me llamen antes, la verdad...
        Un besazo a todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril yo he tomado adiro durante todo el embarazo o por lo menos todo lo q ha durado en principio me dijeron q no le hacia daño a la niña ni a mi y lo deje cuando me ingresaron por la epidural para poder pincharmela, aunq al final no hizo falta. Pero llama a ivi y q te digan ellos, un besico

          Yalcobas q bonico es mi yerno, esta para comerselo...........haber si cuando vengas a murcia hacemos la presentacion oficial

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas!Lidsua,Martacampos la verdad es que estoy muy bien,no siento nada de nada y la verdad es que estoy tranquila,estoy casi segura de que va a ser negativo pero bueno hay que aceptar lo que viene.De verdad que estoy tranquila y de animo bien,muchas gracias por preguntar.Tu como estas lidsua?espero que todo vaya bien.Muchas gracias a Zayra y Amanda13 por los animos,a mi me queda un poquito todavía pero bueno este fin de semana me voy de boda y seguro que me viene genial para desconectar.Pink,Lidsua,Lucia,animo!GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              luchro cada ivi sigue un protocolo diferente, yo empece con pastillas de progynova el primer dia de la regla, al 8 o 9 me llamaron para control de endo, y el dia 17 fue la tranfe, supongo que si tienes rasgos muy comlunes tienen a donantes preparadas. yo lo hice en ivi Madrid, y nunca me dijeron que tenia que esperar donante de hecho fue rapidisimo en mes y medio mas o menos fue mi tranfe

              Diafilg, yo llamaria al ivi a ver que te cuentan, seguro que no es nada pero asi te quedas mas tranquila.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Diafilg has llamado a ivi?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Dialfig, cómo vas???

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas!

                    Ante todo felicidades a Yalcobas…es un niño precioso, t darte las gracias por compartir la foto con nosotros. Tus palabras, preciosas. Disipan cualquier duda…

                    VIRU, compañera de Betaespera…creo que estamos las dos igual. Yo me encuentro perfectamente, ningún síntoma de nada, sólo un dolor de riñones que no aguanto mucho en la misma postura, pero que ya tenía antes de la transfer y creo que es por la medicación…y por lo demás una sensación de que va a ser negativo. No sé si es que soy pesimista, porque ciertamente no tengo razones lógicas y fundadas para suponerlo, pero simplemente es una sensación. Sólo hago que pensar,…bueno, si es negativo, tengo seis embriones más y puedo volver a intentarlo. Ah!! Y también odio el Acuarius y ahí voy yo ahora con mi botellita a todas partes y me miran raro…

                    EE25, ram1…ya veréis que en nada estáis en la transfer. EE25, en cuanto al pago, yo sí debo estar loca…porque pagué en efectivo, y salí con el dinero por ahí. En cualquier caso, la clave si lo haces, es naturalidad, que no se note que llevas ese dinero encima y un buen sitio que no te puedan dar ningún tirón.

                    Ram1, en cuanto al grupo sanguíneo, creo que debe ser uno que fuera compatible con el grupo que podría tener el niñ@ siendo de tu marido y tuyo. Por ejemplo mi marido es 0 negativo y yo B positivo. Supongo que cabría que la donante fuera 0 positivo o negativo y B positivo o negativo. En una pareja que ambos fueran 0 negativo, creo que sólo cabría una donante de ese mismo grupo.

                    Lidsua…seguro que sale bien…ya queda poquito, ¿eh? En nada espero tu positivo para levantarme el ánimo

                    Pinck…también está ahí tu positivo, eh? , bueno, yo creo que lo de la boda no te tiene que dar remordimientos, creo que lo más importarte es que tú estés contenta y tranquila, al menos esa fue la recomendación que me hizo a mi el doctor tras la transfer. Me dijo…tú ahora hasta la Beta lo único que debes hacer es estar tranquila y feliz…

                    Abril, madre mia…alucino en cómo pasa el tiempo…dentro de nada nos estás poniendo la foto de ELISA , Tú

                    Tale, casanmi…me dais envidia sana…yo en parte quisiera los dos en el lote…una pregunta, ¿Cuándo sabéis que son dos? ¿En la beta ya os lo dicen?

                    Chini73, muchas gracias por tus ánimos siempre…un beso

                    Javes qué gracia lo de tu niña y los saludos, ¿no? Jajaja

                    Luchro , imagino que depende del IVI. En Valencia que es mi caso, tienen muchas donantes disponibles en proceso. En mi caso , fui a consulta el 27 de septiembre, hace hoy un mes, decidimos esa día con mi Dr la ovo. Me preguntó cuando quería empezar y le dije “ya”, y comoo la regla me venia a principos de octubre empecé ya a pincharme. El 23 , me hicieron ya la transfer. Por lo visto sólo en el caso que tú estés preparada y no hayan donantes compatibles a la vista muy cerca, optan por los vitrificados, aunque según mi médico tienen las mismas posibilidades. Imagino que depende del IVI de que se trate.

                    Zayra…eso suena ya a transfer…mucha energía positiva para ti…

                    Bueno…como veis, me paso un par de días sin entrar, pero luego me vengo jajaja disculpadme por estas parrafadas…

                    Sólo una cosa más…contaros que al final, a parte de los dos que me han puesto. Vitrificaron cuatro en día tres, y dos más en día cinco, En total tengo seis más vitrificados, lo cual me tranquiliza relativamente si da negativa la Beta. Pero tengo una duda….cuando has pagado el tratamiento de ovodonación, y vas a por vitrificados, las nuevas transfer las pagas a parte? Y si es así…que importa es la descongelación y las nuevas transfer?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Luchro, en IVI Sevilla no tienen tantas donantes ypor lo tanto no están preparadas esperando receptoras. En mi caso cuando firmas el consentimiento de la ovo te empiezan a buscar donante (en mi caso tardaron una semana) y luego tomamos las dos anovulatorios para sincornizar la regla, de modo que en el siguiente ciclo la donante empieza con la estimulación y la receptora con la preparación del endometrio.

                      Lucia en mi caso la beta fue muy alta (1372) con lo que ya tenía indicios de que pudieran ser dos, pero sólo se puede confirmar con la primera eco, algunas chicas incluso en la segunda porque tienen la primera muy pronto y no se distinguen los dos saquitos.

                      Mucho ánimo a las betaesperantes, ya falta muy poquito para tener esos ansiados positivos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,

                        Primero agradecer a Yalcobas compartir con todas nosotras la foto de ese Angel. A mi me anima muchísimo, supongo que al resto también. Enhorabuena, lo has conseguido!! ahora a disfrutar.

                        Quería contaros que ayer me llamaron para decirme que ya tenía donante, y no solo eso, que el jueves (mañana) tiene que ir mi maridín a dejar la "materia prima", el viernes me llamarán para contarme como ha ido el tema, y el domingo transferencia.................yo estoy alucinando, encantada, pero alucinada........yo suponía que primero me dirían que habían encontrado donante, o que se yo, decirme algo......pero no, aquí parece que todo va así, a la brava!!!! pero no me quejo, que conste, estoy muy muy contenta.
                        Por si os preguntais como ha sido de rápido os diré que sin anticonceptivos ni nada me dijeron que me pinchara el dacapil (o como se llame, que soy muy torpe con los nombres) el día 17 de septiembre, el 23 me vino la regla y el 28 empecé con los parches. Solo dos controles de ecografía y estradiol, el mismo día 28 y el 13 de octubre, y me han dicho que vaya mañana para hacerme otro...........que esto ya está aquí!!!!!!!

                        mare mare mare.........por cierto, a todo esto, estoy en IVI Valencia.

                        Ale, os seguiré contando!!! espero que todo salga bien y el domingo tengamos algo que contar

                        Zayra, tú estás a la par conmigo, no?????

                        besos a todas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola cariños míos.
                          Pink ya nos va quedando menos, eh?. Ufffff que nerviosssss.
                          Viru nena, vamos a ver, como dice Vivico, hay personas asintomáticas, todo mi apoyo y cariño, cielo
                          Dialfig, nena, ¿cómo estás?
                          Para mis dulces y queridas Amanda, Marta, Missy, y Vivico. Muchos besos y ánimos preciosas, os quiero muchísimo.
                          Yo voy cada día más nerviosilla, sigo a veces con dolorcillos de regla y demás. Me enteraré a última hora del viernes
                          Pd. Amanda cariño, yo también quedar con vosotras y charlar en persona pero deduzco que estás en Valencia. y yo en Madrid, jeej soy una canaria en Madrid. a ver si conseguimos reunirnos todas.
                          Millones de besos a todas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lucía, para la descongelación y nuevo transfer de vitrificados, el precio son unos 1600 € creo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lucia no estas loca yo tambien pague en efectivo jajajaj menudas dos. y olvidate de los sintomas, yo no tuve ninguno y estoy embarazada, y todavia me quedan 5 embriones para cuando vallamos a por el hermanito

                              yo supe que eran dos el dia que me hicieron la primera eco, porque al vivir lejos de Madrid, no me hice beta, solo pipitest

                              quuen que ya esta aqui, que emocion dentro de nada otra betaesperante, yo te mando ganchitos desde ya ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Queen, qué bien el domingo ya los tienes contigo. Seguro que todo sale bien.

                                Comment

                                Working...
                                X