Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas aqui otra beteserperante desesperada jejeje

    Diaflig haz reposo y llama al ivi a ver que te dicen o si no vete a urgencias, yo en mi anterior embarazo tuve tres amenazas de aborto una a la sema 6 un pequeño manchado igual q tu ya le habiamos oido el corazon, luego a la semana 10 y luego a la 12, pero me los producia la placenta, y con reposo no fueron a mayores. Asi que tranquila y llama o vete al medico yo no lo dude y me fui a urgencias las 3 veces.

    Comment


      Chicas de Ovo

      lidsua cariño como estas? como lo llevas yo hoy estoy muy bien

      Comment


        Chicas de Ovo

        Queria haceros una pregunta, soy novata en ovo. El medico me comento que el primer dia de regla le llamara pero que empezara y a pincharme. Mañana ya tengo la consulta que sera el tercer dia que me pincho y el primero de parche. Yo lleve hace unos dias firmada la autorizacion y mis caracteristicas.

        He leido que os tienen que llamar para deciros que ya tienen donante, a mi directamente me dijeron que me pinchara el primer dia de la siguiente regla luego de decidir que iria a ovo, no se si tienen donante o no? yo pensaba que tenian ovulos vitrificados de todas caracteristicas o casi toda de donantes. Es así? Como va eso?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yalcobas cariño vaya moneria de niño, disfrutalo cariño, disfrutarlo los 3, por que el tiempo pasa muy deprisa y cuando te dés cuenta lo tienes echo un hombrecito.

          Lidsua cariñito como estás? ya un poco más nerviosa no?. Bueno tú intenta en la medida de lo posible estár relajadita, y distraerte con las cosas que te gusten, y verás que se te pasará el tiempo más ligero para recojer el positivo.

          Pink y Viru como andais?

          Luchro ni idea de lo que preguntar, por que yo de momento llevo 2 meses a espera de donante y sin anticonceptiva ni parches ni ná hasta que no me la encuentren.

          Javes madre mía que poco te queda yá, disfruta de esos momentos (pataditas) porque te lo digo por experiencia, luego echarás de menos esa barriguita. Un beso

          Besos a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola a todas

            Dialfig haz lo que te dice Javes! Suerte guapa y ya verás como no es nada!

            Luchro bienvenida!

            Pink, Lidsua ya os queda menos!

            Bueno chicas, el 20N estamos organizando una comida IVI Madrid/IVI Valencia y quien se apunte. Las interesadas meteros en el post de kedadas y se ha abierto uno específico. Animaros que estas comilonas son muy divertidas!

            Besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Diafilg yo también manché dos veces en el primer trimestre que en total estuve 18 días de baja y mira ahora.....Llama al IVI.

              Comment


                Chicas de Ovo



                IKER: qué guapete eres quillo!!

                ABRIL02


                Yo voy con heparina, adiro, isovorín 7,5...vamos con el pack completo.

                Sigo con heparina, pero el Adiro me lo quitaron en la semana 9 porque ya no le hacía nada a la placenta y me dijeron que podía causar lesiones cardiacas en el feto si seguía hasta la semana 24...infórmate please!!



                Respecto a los manchados/hematomas etc...:



                1º llamar a IVI y seguir sus instrucciones, a la par que se baje el ritmo de vida. Si es manchado y dolor como de regla reposo absoluto, es decir, cama-wc... os lo dice una que ha estado de reposo absoluto todito el primer trimestre...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  buenas tardes a todas...

                  bienvenida luchro...creo q cada ivi es un mundo o mejor dicho cada una de nosotras somos un mundo...en mi caso he empezado con anticonceptivos mientras buscan donante (no hay necesidad de ellos porq mis trompas na de na). Me dijeron q cuando este por la pastilla 16 o 17 me ponga en contacto con el equipo para ver como va la busqueda...y tengo preparadas las 7 inyecciones q debo ponerme para sincronizarme con mi hada...

                  En fin mientras a esperar...

                  Bueno lástima q la quedada me queda lejos!!! sino ahora mismo me apuntaba!!

                  Un besazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas...estoy en el trabajo...y ponerme al día aquí me va a costar...así , que luego entro, me pongo al día y os cuento...

                    Hasta luego...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yalcobas muchisimas felicidades por ese niño tan precioso q teneis... me emocionado muchisimo con tus palabras y uff veo tan lejos llegar a como estas tu ahora.. ya estoy de 16 semanas,, pero me gustaria q el tiempo pasara mas deprisa. Disfrutalo mucho es una monada y cuanto pelo tiene. Cuanto te ha pesadooooo?????? FELICIDADES Y MUCHOS BESOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        MCARMEN74: disfruta de todos los momentos de tu embarazo. Es normal querer verle la carita, pero yo no tengo prisa. Mientras disfruto de pintar su habitacion (que me esta quedando monisima), pensar en la decoracion, comprar cosillas y notar sus pataditas. Es lo mas bonito, poder ser madre y estar embarazada, y solo pasa 1 o 2 veces en la vida. Al menos, yo espero repetir.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          CHICAS!!!!!

                          Dios mio qué de acontecimientos futuros vamos a tener......

                          Lo primero YALCOBAS, menuda foto bonita de Iker, FELICIDADES, vaya nene lindo que tienes... Y sobre todo GRACIAS. sí, sí, Gracias por enseñarnosla, y GRACIAS por tus palabras, por decir:"chicas nada de dudas con la ovo". Te juro que me las he tatuado a fuego, yo que siempre ando con las duditas de si la donante, de si no me atrevo, de si le voy a querer....recordais?. Pues gracias, me ha servido de mucho!.

                          LIDSUA!, tesoro, cómo sigues?, los pinchacitos?. Normal el miedo que tienes, pero arriba la iliusión, ya verás que va a ser positivo!, seguro!. confiemos reina....

                          DAN, bieenvenida, que hiciste al final con los vitris, te animaste?

                          Martitacampos, mi niña, gracias por preguntar por mi fin de semana...eres un sol. Cómo vas tu?, cansada de esperar llamada del IVI?

                          VIRU, PINK, LUCIA, chicas!, toda la fuerza dl mundo!, toda la energia!

                          DIAFILS, mas tranquila con el manchadito?, llamaste?, que te han dicho?

                          MEJI; MEJI; MEJI; DONDE ESTAS PRECIOSA; DONDE TE HAS METIDO, TE ECHO DE MENOS!.

                          Me teneis super emocionada, a pesar de que yo me he parado en mi proceso hasta no saber una cuestion de mi trabajo en diciembre, estoy pendiente de cada proceso vuestro.

                          Os quiero un montón!

                          Firmado: Tia Amanda. (confiando llegar a ser "mamá Amanda" algún día...)

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            por favor, me podeis decir donde puedo encontrar eso de la KEDADA IVI MADRID/IVI VALENCIA????????.

                            Que lo busco y no lo encuentro...., que yo soy un poco torpe, recordad que es mi "primer foro"...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Amanda: pincha abajo en "seleccionar Foro", en el desplegable bajate hasta Otros temas y dentro de ese (debajo de positivos por meses) esta "KEDADAS Y REUNIONES"

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                VERANA, AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, YA, YA, YA QUE SÍ, QUE YA LO HE ENCONTRADO............

                                Gracias linda, gracias, voy a cotillearlo.

                                Gracias de nuevo preciosa, un beso enorme verana linda

                                Comment

                                Working...
                                X