Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas estoy segura que todas estamos enviando mucha energia para Falcant!

    Abajo los pipitest

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril que no te he dicho nada guapa. Seguro que en la consulta te dan buenas noticias y todavía tienes transfer este ciclo. Aunque los bichines de tu chico no sean los mejores, si haceis ICSI este tema está solucionado ¿no? para eso escogen los mejorcitos uno a uno.

      Bruna yo el pescaito me lo como en casa que me lo traje de la plaza de Cádiz. Mañana si el tiempo mejora ya nos acercaremos un rato por la tarde-noche.

      Comment


        Chicas de Ovo

        buenos dias xicassss, ahiii hasta que me puesto al diaaa ufffff

        FORTAAAA enhorabuena, aunque seas cauta por lo menos celebralo por que es pa estar contentiiiisimoossssss

        FALCANT, los pipites son un agobiiiioooooooooo

        LC mañana ya es tu diaaaa NERVIOSAAAA???

        ya han descongelado a alfredo?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza Felicidades!!!!!!!

          Falcant mucha suerte para hoy guapa +++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivos y velitas. Fuera el clear blue!!!!!!

          LC si no me equivoco tu vas mas mañana a transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Tercera, mucho reposo y mucho ánimo

          Comment


            Chicas de Ovo

            Por cierto MI TRANSFER es este viernes 23 abril por la tarde, aún no me han confirmado hora, tengo que llamar por la mañana sobre las 11 h. para ver como ha ido la descongelacion de mis embris.

            Ayer comence con los dichosos ovulos de progesterona.

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, lo de los rebujitos esta hecho.Vamos a bautizar a todos los peques en el rebujito!Tu q tal?nerviosa para mañana?date cuenta de q es la definitiva, yo creo que tus peques te quieren en exclusividad y x eso han decidido venir de uno en uno,no?Mñana quien viene?Alfredo o Adriana?

              MARIA888, mucha suerte el viernes, seguro q tus peques descogelan perfectamente (dicen que en el IVI tienen muy conseguida la tecnica)

              Comment


                Chicas de Ovo

                bruna y tu que tal lo del viaje y eso?¿

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CAPO, de momento no sabemos nada, y me parece que esta semana con la Feria y eso tampoco sabremos nada...si hubiera sabido que era q si ya os lo hubiera dicho:menudo plan Brasil una semana por la patilla!pues no tengo ganas de sol y playa!

                  Tu q?animada para la Feria?yo me estreno mañana, tenemos comida de la empresa de mi marido, el miercoles ya es la comida con los amigos, asi q esa sera la buena!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    yo la feria la verdad esque yo no soy de sevilla, por lo tanto, estoy deseando que termine a ver si nos llaman jajajajajaj

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, entro principalmente para enviarle a Falcant toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver si nos cuelga su positivo en un ratito. Ya son las 10 y estarán a punto de llamarla.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril a ver que te dicen hoy en la consulta, espero esos soldaditos tengan la mejor solución y se conviertan en unos campeones de 1ª.

                        Javes, nerviosa? expectante? mucha suerte en tu eco, es emocionante.

                        maria muchas suerte el viernes

                        ESTA SEMANITA TAMBIEN VA A ESTAR CARGADA DE EMOCIONES, YA LO VEREIS.

                        Por ciero mi eco es el 26, Javes te voy siguiendo los talones con una semana de diferencia

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¿como se nota que no está ni jefe, eh? cojo carrerilla y no paro, hay que aprovechar

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hello!!!!!!!!!!!! Aún no sabemos nada de Falcant???

                            Yo no toy nerviosa, toy muy ilusionada, mañana tengo a mi peque Alfredo conmigo, que ilu!!!! Lo peor es la descongelación, pero seguro que todo va a ir muy bien, y hasta mañana no lo sabré.

                            Maria, supongo que ese endo estará de maravilla, no??? Pues el viernes es tu día, compis de beta!!! Tus peques son blastos, no??

                            Bakuba, como vas con tu betaespera???????????????

                            Tercera, verás como en la eco todo se ve muy bien.

                            Forta, cuando tienes eco tú?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC no me acordé de ti, empiezo desde ya a enviarte ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ vaya semanita que tenemos, mañana estás preñi ya seguro, este va a ser un supercampeón.

                              Mi eco es el 26 por la tarde

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días chicas,

                                Tercera, ánimo para el miércoles, ya verás que síííííííííí

                                Buendía,¿has llegado ha hacerte algo en la fé?

                                Lc ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Falcantttttttttttttttttttttttttttttt

                                Maria el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Bakuba para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X