Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Abril que no te he dicho nada guapa. Seguro que en la consulta te dan buenas noticias y todavía tienes transfer este ciclo. Aunque los bichines de tu chico no sean los mejores, si haceis ICSI este tema está solucionado ¿no? para eso escogen los mejorcitos uno a uno.
Bruna yo el pescaito me lo como en casa que me lo traje de la plaza de Cádiz. Mañana si el tiempo mejora ya nos acercaremos un rato por la tarde-noche.
Comment
-
Chicas de Ovo
buenos dias xicassss, ahiii hasta que me puesto al diaaa ufffff
FORTAAAA enhorabuena, aunque seas cauta por lo menos celebralo por que es pa estar contentiiiisimoossssss
FALCANT, los pipites son un agobiiiioooooooooo
LC mañana ya es tu diaaaa NERVIOSAAAA???
ya han descongelado a alfredo?
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza Felicidades!!!!!!!
Falcant mucha suerte para hoy guapa +++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivos y velitas. Fuera el clear blue!!!!!!
LC si no me equivoco tu vas mas mañana a transfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Tercera, mucho reposo y mucho ánimo
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, lo de los rebujitos esta hecho.Vamos a bautizar a todos los peques en el rebujito!Tu q tal?nerviosa para mañana?date cuenta de q es la definitiva, yo creo que tus peques te quieren en exclusividad y x eso han decidido venir de uno en uno,no?Mñana quien viene?Alfredo o Adriana?
MARIA888, mucha suerte el viernes, seguro q tus peques descogelan perfectamente (dicen que en el IVI tienen muy conseguida la tecnica)
Comment
-
Chicas de Ovo
CAPO, de momento no sabemos nada, y me parece que esta semana con la Feria y eso tampoco sabremos nada...si hubiera sabido que era q si ya os lo hubiera dicho:menudo plan Brasil una semana por la patilla!pues no tengo ganas de sol y playa!
Tu q?animada para la Feria?yo me estreno mañana, tenemos comida de la empresa de mi marido, el miercoles ya es la comida con los amigos, asi q esa sera la buena!
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril a ver que te dicen hoy en la consulta, espero esos soldaditos tengan la mejor solución y se conviertan en unos campeones de 1ª.
Javes, nerviosa? expectante? mucha suerte en tu eco, es emocionante.
maria muchas suerte el viernes
ESTA SEMANITA TAMBIEN VA A ESTAR CARGADA DE EMOCIONES, YA LO VEREIS.
Por ciero mi eco es el 26, Javes te voy siguiendo los talones con una semana de diferencia
Comment
-
Chicas de Ovo
Hello!!!!!!!!!!!! Aún no sabemos nada de Falcant???
Yo no toy nerviosa, toy muy ilusionada, mañana tengo a mi peque Alfredo conmigo, que ilu!!!! Lo peor es la descongelación, pero seguro que todo va a ir muy bien, y hasta mañana no lo sabré.
Maria, supongo que ese endo estará de maravilla, no??? Pues el viernes es tu día, compis de beta!!! Tus peques son blastos, no??
Bakuba, como vas con tu betaespera???????????????
Tercera, verás como en la eco todo se ve muy bien.
Forta, cuando tienes eco tú?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas,
Tercera, ánimo para el miércoles, ya verás que síííííííííí
Buendía,¿has llegado ha hacerte algo en la fé?
Lc ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Falcantttttttttttttttttttttttttttttt
Maria el viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bakuba para tí tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment