Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues la verdad es que esta vez tengo una mezcla de sentimientos encontrados: alegría y acojone al mismo tiempo, se que es un paso muy importante, pero no puedo evitar tener la incertidumbre de que mi embrión siga adelante y no se pare. Pero bueno, intentaré pensar en que esta es la definitiva.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril a ver que te dicen mañana, igual te llevas una sorpresa y al final si se puede llevar a cabo la transfer!!
      Se positiva, nunca se sabe...

      Falcant, ANIMO!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias por los ánimos pero yo y voy con la idea hecha de que no...ahora lo que aueda es buscar soluciones y lo peor...conseguir que mis jefas me cambien las vacaciones que había pedido para el sabado, eso sí va a ser chungo....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril voy a la beta a las 8 y luego a las 12 con una amiga para una histeroscopia

          Comment


            Chicas de Ovo

            Acabo de conectarme despues de todo un finde de pingo, y eso que el tiempo no ha acompañado para nada. He entrado para desearle toda la suerte del mundo a Falcant para la beta de mañana y acabo de leer que el pipitest de los coj...... ha dado negativo. Pues igualmente te deseo toda la suerte para mañana y que puedas quemar el clearblue maldito. Muchos animos, guapa

            Javes, tb para ti te deseo lo mejor en esa eco pregestacional, que en realidad es eco de embarazadisima. Ya estare atenta por la noche para ver que tal ha ido todo. Muchos besicos y mañana tu o tus princesas se presentan a la mami, que diver

            Forta, creo que es normal cambiar una preocupación (estaré o no embarazada) por otra (seguira hacia delante o no) asi que creo que lo que tienes que hacer es disfrutar el momento y ser muy positiva, estas embarazada y todo va a ir estupendamente. Disfrutalo y deja los miedos atras.

            Bueno compis de batallas, me voy a descansar que hoy ha sido dia de comilona (jiji, por cierto Mexican Food estupendo) y tengo el estomago revolucionado con tanto guacamole y fajitas.

            Un beso a todas y hasta mañana!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jo, falcant, de verdad te van a tener que meter en nómina en el ivi...o por lo menos hacerte descuento encima que vas hasta con amigas...yo voy a las 11.45 h pero a lo mejor nos vamos antes porque mi churri trabaja y tiene que escaparse del currro asi que cuanto antes acabemos mejor....mucha suerte en la beta!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Falcant muchisima suerte mañana, y el clearblue al quemadero, un besico

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC: YA QUEDA MUY POQUITO TE MANDO UN MONTON DE GANCHITOS Y VELITAS PARA QUE EL MARTES SEA COSER Y CANTAR:

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    FALCANT!SUERTE!!demuestranos que los pipitest son una porqueria!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Falcant, estamos pendientes de tu positivo, no nos hagas esperar mucho porfa. Y a los pipites ni caso hasta los tres meses de embarazo.

                      Javes, tú también entra a contarnos tu eco en cuuanto puedas, a ver si se han visto los lacitos rosa.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        CASANMI, guapa!animada para la Feria?mucho tiene que mejorar el dia para que no se estropee la cena del pescaito esta noche,eh!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Menu de Falcant de hoy: Gorrito de quirófano aliñado con ensalada!!!!

                          Abril02, mucha suerte en la consulta de hoy!!!!!

                          Chicas, mi eco es por la tarde y en cuanto llegue a casa, os cuento a ver qué tal mi primera eco chispas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            JAVES,estaremos muy expectantes sobre todo pq con la beta que te salio no esta muy claro si seran uno o dos,no?q te han dicho?alguna pista?

                            ABRIL,ya veras como hoy te sorprenden en tu cosulta, siempre dan una de cal y otra de arena, asi que como el otro dia te dejaron chof y encima el dia de tu cumple, pues hoy subidon y no tendras que cambiar tus vacatas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días chicas:

                              Falcant, deseo que todo vaya de maravilla, que mandes a la ... al pipitest, y tengamos la alegría del día.

                              Javes, chuli, esta tarde eco!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Forta, vi tu positivo el viernes antes de irme, pero ya conocéis mis fines de semana, son un no parar, y este ha sido la bomba, necesito otro finde para dormir, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                              Abril, suerte para hoy, a ver que te dicen.

                              Meji, gracias por tus ganchis!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Sevillanas, aprovechad esta feria que la siguiente vais con pañales y todo los "arreos" pertinentes. Please!!!!!!!!!!!!!!! Tomaros un rebujito a nuestra salud!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X