Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Pues la verdad es que esta vez tengo una mezcla de sentimientos encontrados: alegría y acojone al mismo tiempo, se que es un paso muy importante, pero no puedo evitar tener la incertidumbre de que mi embrión siga adelante y no se pare. Pero bueno, intentaré pensar en que esta es la definitiva.
-
Chicas de Ovo
Acabo de conectarme despues de todo un finde de pingo, y eso que el tiempo no ha acompañado para nada. He entrado para desearle toda la suerte del mundo a Falcant para la beta de mañana y acabo de leer que el pipitest de los coj...... ha dado negativo. Pues igualmente te deseo toda la suerte para mañana y que puedas quemar el clearblue maldito. Muchos animos, guapa
Javes, tb para ti te deseo lo mejor en esa eco pregestacional, que en realidad es eco de embarazadisima. Ya estare atenta por la noche para ver que tal ha ido todo. Muchos besicos y mañana tu o tus princesas se presentan a la mami, que diver
Forta, creo que es normal cambiar una preocupación (estaré o no embarazada) por otra (seguira hacia delante o no) asi que creo que lo que tienes que hacer es disfrutar el momento y ser muy positiva, estas embarazada y todo va a ir estupendamente. Disfrutalo y deja los miedos atras.
Bueno compis de batallas, me voy a descansar que hoy ha sido dia de comilona (jiji, por cierto Mexican Food estupendo) y tengo el estomago revolucionado con tanto guacamole y fajitas.
Un beso a todas y hasta mañana!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo, falcant, de verdad te van a tener que meter en nómina en el ivi...o por lo menos hacerte descuento encima que vas hasta con amigas...yo voy a las 11.45 h pero a lo mejor nos vamos antes porque mi churri trabaja y tiene que escaparse del currro asi que cuanto antes acabemos mejor....mucha suerte en la beta!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC: YA QUEDA MUY POQUITO TE MANDO UN MONTON DE GANCHITOS Y VELITAS PARA QUE EL MARTES SEA COSER Y CANTAR:
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES,estaremos muy expectantes sobre todo pq con la beta que te salio no esta muy claro si seran uno o dos,no?q te han dicho?alguna pista?
ABRIL,ya veras como hoy te sorprenden en tu cosulta, siempre dan una de cal y otra de arena, asi que como el otro dia te dejaron chof y encima el dia de tu cumple, pues hoy subidon y no tendras que cambiar tus vacatas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días chicas:
Falcant, deseo que todo vaya de maravilla, que mandes a la ... al pipitest, y tengamos la alegría del día.
Javes, chuli, esta tarde eco!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Forta, vi tu positivo el viernes antes de irme, pero ya conocéis mis fines de semana, son un no parar, y este ha sido la bomba, necesito otro finde para dormir, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Abril, suerte para hoy, a ver que te dicen.
Meji, gracias por tus ganchis!!!!
Comment
Comment