Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues yo la he liado otra vez. El otro dia una amiga me dijo que me tenia que ir quitando los anillos por si acaso tenia que entrar en quirófano (por cesarea) que no me dejaban llevarlos. Yo llevo (y nunca me los quito, no se por qué) la alianza y el de pedida (que es monisimo) y con los dedos tan inflamados como los tengo (vamos, chorizos morcilleros segun avanza el dia), no salen ni para atras, y eso que he probado con aceite de almendras, jabón, leche hidratante, vaselina... y nada de nada. Asi que la unica opción que me queda es irme a un joyero y que los corte.

    Asi que mañana, operación anillos. Y luego me tocará arreglarlos. Si es que en lo que yo no me meta.....!!! Asi que quedais avisadas. Anillos fuera!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pues ya vere que hago. De todas formas os lo cuento seguro cuando la termine.

      ¿a que no sabeis lo que me ha pasado esta mañana? Llevo desde que me quede embarazada, que cuando me lavo los dientes, casi todas las mañanas, me dan arcadas. Pues hoy he vomitado parte del desayuno. Es horroroso y no se como evitarlo. Y encima hoy hablando con una compi de ovo me dice que a ella tb le pasaba en su embarazo y ¡no se le ha quitado! y tiene la niña 6 años. Espero que no me pase a mi y me desaparezca con el embarazo. Para cosas raras yo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        yalcobas!!!

        esperate a cortar mujer! intentalo por la manana...cuando estes menos hinchada!
        normalmente por las tarde se acumula mas likido..asi que a primerisima hora...cuando te levantes o antes de comerr...

        suerte!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jo Yalcobas, que cosas pasan, seguro que mañana a primera hora salen y no hace falta recurrir al último extremo. De todas formas, gracias por avisar que nos andaremos con ojo.

          Soni, que bien verte de vuelta, a mi tampoco me hacen la analítica esa, creo que ovo no es necesario, y que la tsh esa haya subido no creo que tenga que ver con los tratamientos de ovo, yo la tenía a 95 con 17 años, así que imaginate.

          Mcms, muchas gracias por los ánimos, pues si, el lunes ya casi está aquí, además este finde lo tengo movidito y no me va a dejar pensar mucho (mejor)

          A mi también me gusta mucho el verde y el naranja, de hecho, uno de mis baños tres paredes son de azulejo verde, y una naranja, muy alegre.

          Joer, me acabo de apretar otro plato de bravas y tengo unos ardores infernales... Bueno, con ardores llevo unos dos días y es inaguantable.

          Por cierto, por curiosidad a las preñis, sé que en alguna ocasión algunas (angels en concreto) ha comentado que el pecho cambia, a que os referís exactamente? Que aparece nuevo, o que desaparece?

          Bueno, espero que hayais votado todas en el super post que hemos abierto.

          Comment


            Chicas de Ovo

            CHICAS ESTOY MUY ANGUSTIADA POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN!!!

            En el estudio de las 12 semanas me dieron malas noticias...un pliegue nucal de 4mm, aún falta que me reporten los resultados de los analisis de sangre, pero aún sin estos me dicen que no es nada bueno esa medición.

            Por lo que yo entendí si todo saliera bien con los resultados de sangre, aún tengo riesgo de que mi bb tenga problemas porque la medición del pliegue está muy elevada, si se descartaran los sindromes incluso con la amnio, de todos modos vendría con alguna malformación cardiaca...entonces si no es una cosa es otra, pero todos modos o no viene bien o no llega a termino.

            No puedo creer que después de todo lo que hemos pasado y decidir hacerlo con todo donado, con una donante de 25 años, tengamos que pasar por todo esto, no lo considero justo.

            Desde el estudio no soy la misma, estoy desesperada, no hago mas que llorar e incluso siento mucho coraje de tener que pasar por todo esto....Alguien me puede ayudar?

            Comment


              Chicas de Ovo

              BUENAS NOCHES a todas,cuantas noticias por aqui, para ponerme al dia un par de horas necesito pero merece la pena saber de todas vosotras.
              VIRU, SIENTO MUCHO TU NEGATIVO, ESPERO Q TE QUEDE ALGUN CONGE Y Q TE RECUPERES PRONTO ,

              YERUTI, lo mismo q a viru, no es justo pero a veces pasa , espero q no te encuentres muy mal y q sigas adelante, tu bebe te esta esperando

              TULIANA, que horror lo q te ha sucedido,despues de un aborto con lo triste q tiene q ser q te hagan lo q te han hecho, en fin , no puedes reclamar por daños,yo no se si me estaria quieta pero no hay derecho a q pasen esas cosa, espero q ya estes totalmente recuperada

              VERANA, q tal el ojo?yo soy bastante aprensiva y apenas me siento cualquier cosa ya estoy en el medico, bueno ni tanto ni tampoco ,hay q mirarse pero no en exceso.cuidate

              AMANDA,gracias por compartir tus cosas conmigo, a mi oficialmente no me han dicho premenopausica pq sigo con mis reglas y sino llega a ser pq estaba buscando otro hijo y no venia ,creo q aun no lo sabria, no tengo sofocos ni nada por el estilo, lo q si he notado es un cambio en el flujo, pero en ivi dicen q para ovo eso no importa, asi q a ver lo q pasa

              ABRIL,espero q tu papi siga bien, y q todo haya sido un sustito,

              LC, GRACIAS POR TUS ANIMOS,siempre biene muy bien q alguien te cuente una esperiencia similar para q no sientas q todo esta en contra tuya, y q la vida es muy injusta con uno, asi nos damos cuenta q no estamos solos en esta lucha y q el apoyarnos y ayudarnos nos da mucha energia , gracias

              CARMENFR, q guapa ANDREA , q envida tan san siento , pronto estaremos todas como tu , estoy segura

              YALCOBAS,q preciosa la habitacion y mas lo va a estar cunado tengas a tu bebe/s en sus cunitas

              LUCIA, q bien , q rapidez , en q ivi estas?

              SONI, la fsh alta solo te indica,y ya con eso sabes mucho, q tienes poca reserva ovarica y de baja calidad, en muchos paise cuando oscila entre 12y 14 te mandan directamente a ovo, yo la tenia la ultima vez q me la hice en 20.se supone q pronto vas a entrar en la menopausia aunque yo se de mucha gente q tiene la fsh dese hace mucho alta y sigue con sus reglas,.YO LEI UN TRUCO PARA BAJARLA , Y ERA DORMIR HASTA EL DIA 13 DEL CICLO,CONTANDO DESDE Q TE VIENE LA REGLA EN COMPLETA OSCURIDAD, Y CUNADO LLEGAS AL DIA 14 AL 17 CON UNA LUCECITA PEQUEÑITA Y NUEVAMENTE A PARTIR DEL DIA 18 EN COMPLETA OSCURIDAD, SEGUN LEI FUNCIONABA Y DE HECHO YO LA TENIA EN 29 Y ME BAJO A 20

              ¡MCARMEN74, me alegro q tu bebe siga bien y crecindo a ese ritmo, enhorabuena

              DIWWWA,siento mucho lo q te esta pasando , tomate tu tiempo para asimilarlo pero yo lo intentaria , puedes perder mucho pero puedes ganar tanto, ademas si cada medico te ha dicho una cosa consulta alguno mas y a ver si coincide alguno.animo preciosa y no te rindas

              ayer estuve nuevamente en ivi , todo bien , ya desaparecio la sangre del endo por lo q comienzo ,no quiero decirlo muy fuerte, nuevamente cundo me venga regla con mi ciclo natural , parece ser q lo de el sangrado pos regla desaparece justo a tiempo para la tranfe q seria por el dia 13 o 14 ciclo asi q a esperar wuary , ya os contare

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas,

                Yalcobas, intenta quitarte los anillos por la mañana, antes de intentarlo, intenta poner hielo o ponerlos en el congelador (el frio contrae), pon aceite de oliva abundante y deja que penetre debajo del anillo. No sé si funcionará, pero al menos sigue estas pautas.

                Mari40, dijiste que era de ovodon? Diste la edad de tu donante? ¿Erese de Madrid? si es así vete al Dr. Grañeras o a la Clínica Delta con la Dra. Martínez Ten a que te hagan otra medición, hay mucho bestia por ahí. Tu ante todo intenta tranquilizarte, sé que dirás que claro, que es muy fácil decirlo. Yo he pasado por algo peor pero en la semana 27, y si durante 2 dias estaba que lloraba por todos los lados, pero me dije Basta, esto no puede afectar a mi niña. El embarazo siguió perfectamente hasta la 37, nació y después el desenlace sabéis cual es. Su pliegue estaba perfecto, amniocentesis perfecta, pero enfermedad rara no cromosomica.

                LC, lo del pecho se pone más tenso, si no tienes mucho aumenta de tamaño y dolorido. Pero tampoco te fijes mucho porque yo de mis 5 embarazos, realmente en 2 sentí eso en el resto no.

                Abril, que no te dije nada, que desvergonzada soy, ¿qué tal tu papi?

                Bueno mis niñas, ayer me tenía que haber bajado la warry, no lo ha hecho, espero que hoy lo haga o que no lo haga en 9 meses. Pero como tengo el tipico dolorcillo de cabeza, me huelo que hoy aparecerá!

                Un beso muy fuerte a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Mary,

                  No sabes cuanto siento leer tu mensaje. La verdad que yo, que casi estoy en capilla de la prueba porque voy el martes, ni me había planteado el significado de la misma ni mucho menos que algo pudiera ir mal.

                  He buceado algo en internet, que no se si es peor, pero bueno. Efectivamente el valor correcto no debería suberar los 3 mm pero también te dice que no es una prueba definitiva 100%.

                  Lo que me deja sorprendidisima es que se trata de una donante muy joven a la que han debido hacer bastantes estudios por lo que las trisomias que pudean indicar enfermedades deberían estar descartadas no?

                  No quiero liarta, Mary, no se absolutamente nada del tema por lo que lo unico que puedo hacer es darte ánimos para que pases estos días de indecisión lo mejor posible y si acaso repitieras la ecografia. La hiciste en IVI???

                  Un beso grande e intenta ser lo más fuerte que puedas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días:

                    Hoy me he caido de la cama, a las 8 estaba en pie, un sábado!!!! Dios mio, algo está cambiando en mi, ja,ja.

                    Mary, pues no sé que decirte porque de mediciones no tengo ni idea, pero te aporto una experiencia de una prima mía. La medición le salió mal, no sé cuanto, y le dijeron que tenía muchas posibilidades que el niño naciera con síndorme de down, ella no se quiso la amniocentesis porque le daba lo mismo y eso que en la familia de su marido ya tienen un sobri con síndrome de down. Pues a los 9 meses nació un niño que me gustaría que lo vieras, precisísimo y sanísimo. Afortunadamente, muchas veces, las cosas no son exactas y hay muchos fallos. Trata de hacer lo que dice Vivico, aunque no eres de España, antes de estar tan angustiada vete a ver a otro médico, rezaremos para que todo te vaya muy bien.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mary, cielo.
                      yo tampoco entiendo de mediciones, pero mira las experiencias de las compañeras, lee lo que te cuenta LC. De verdad, sólo quería mandarte un besazo muy fuerte con toneladas de cariño.
                      Tú por si acaso, repite las pruebas.
                      Eres una campeona y todo va a salir bien, Mary.
                      muakssssssssssssssssssssssssssssssssss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola nenas

                        Hoy estoy un poco ploff porque casi no he dormido...me acosté a las 9 y media harta del malestar de estómago que tenia(me comi un happy meal a las 5 de la tarde...) a ver si hacia la digestión de la puñetera hamburguesa...pero a las 3 estaba despierta en el sofá grabando un video de mi nena moviendome la tripa...asi que imaginaos como ha sido el resto de la noche!!!Me duele todo el cuerpo y tengo una mala leche...con todas las cosas que tengo que hacer hoy y no tengo ganas de nada...Por cierto, mi papi en su linea..tampoco ha pegado ojo. Gracias por preguntar.

                        Mary, mucho ánimo. Espero que se que quede todo en un susto. Pide una segunda opinión al margen de que te falten los resultados de la analitica, porque te hagan otra eco no pasa nada y te quedas tranquila.

                        Bueno, nenas, no estoy con animos de escribir mucho asi que siento no personalizar hoy..si luego estoy mejor me paso.Buen finde, chicas!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mary ojala todo quede en un susto, no es nada justo despues de todo lo que pasamos que encima nos pase algo asi, es impensable, ojala te den mejores noticias en la proxima visita.
                          mucho animo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lc el pecho por lo menos a mi me ha crecido y yo era de mucho pecho, duele bastante sobre todo por la mañanas, y el pezoncillo y la aureola se pone un poco mas oscuro, pero supongo que como en todo depende de cuerpos

                            Mary40, esto es una p...... pero vivico tiene razon, pide una segunda opinion y recalca la edad de la donante, si puedes ir al ivi Madrid vete el dr. Grañeras es buenisimo y a parte del pliegue mira mas cosas como el tabique nasal, se supone que con 12 semanas tienen que aparecer

                            yo conozco a una chica que en los datos de la medicion la salio fatal, vamos que tenia un 50% de sindrome, se hizo la anmio y salio bien, si que tiene un pequeñisimo problema en los pulmones pero se lo controlan mucho y poco a poco va mejor (se supone que eso lo supera), pero vamos tu ves a la niña y es normalisima y no veas lo que corre la jodia que este verano en la piscina hemos tenido que estar todo el dia detras de ella

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              bueno pues yo parece que recupero mi cuerpo-escombro, pero estoy mejor que la otra vez, lo peor es por las noches que tengo sueño pero con el estomago revuelto y no hay quien duerma asi

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas, he trabajado muchos años en urgencias y cuando nos llegaba alguien con una mano hinchada (por un traumatismo o cualquier otro motivo) y había que quitar los anillos, siempre me llamaban amí. Tengo un truco que no suele fallar: pásate un hilo grueso y fuerte por un huequecillo entre el dedo y el anillo (si es necesario con una aguja de coser cortita) dejando dos cabos larguitos sueltos, luego te enjabonas un poco el dedo y ve haciendo girar los dos cabos del hilo juntos alrededor del anillo tirando suavemente al mismo tiempo hacia afuera, con un poco de paciencia sale sin problema.

                                Mary40, es cierto que las medidas del pliegue están por encima de los valores normales y que ese valor condiciona todo, incluso por encima del valor de la analítica, pero también es cierto que luego cuando se hace la amniocentesis la mayoría se quedan en simples falsos positivos, y si ahí se descarta la anomalía cromosómica ya no te tienes porqué preocupar. Aunque la donante sea joven, si no se ha hecho DGP es imposible saber de antemano si hay o no hay alteración cromosómica, las posibilidades son menores con la edad pero no al 100%. Ánimo, ya verás como la amnio da que todo está ok. Por cierto ¿te dijeron algo de la presencia o no del hueso nasal? parece que también es un signo muy significativo, si el hueso nasal está presente es muy improbable que sea un down, ya que ellos carecen de él y en la semana 12 se detecta perfectamente si está presente.

                                LC ya no queda nada para darnos una alegría.

                                Capo, lo tuyo también va ya muy rápidito en nada tienes la transfer y detrás el positivo.

                                Comment

                                Working...
                                X