Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola a todas, nenas

    Yalcobas, que chula te ha quedado la habitación...sencilla pero preciosa y muy alegre. Me encanta el dibujo de la pared, lo has pintado tu??? Pues lo que tu dices, que solo falta el inquilino (lo mas importante, vamos....)

    Mcarmen, espero que te quedes más tranquila después de la eco. Tienes que seguir con el reposo,no?

    Verana, cuida ese ojo...

    Tale, enhorabuena por las 2 princesitas. Ya tienen nombre??

    Diwwwa, estoy con las compis en que tu caso es especial y debes fiarte de lo que te digan los médicos.Aún asi piensa que no hay nada imposible...suerte!!

    Campanilla, que tal el reposo??Aburrido?El martes está a la vuelta de la esquina y luego ya te quedas tranquilita viendo al peque

    Gracias por preguntar todas por mi papi...os cuento el parte médico como en la tele, je,je...ayer tuvimos que ir otra vez al médico y ahora resulta que tiene infección de orina, si es que todo se tuerce...le ha subido el antibiotico (oficialmente porque yo ya le dije que se tomase más hace 2 días....) y no volvemos hasta el martes...a ver si mejora algo porque me tiene nerviosita perdida.

    Besitos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril seguro que sí mejora, tu tranquilita y cuidate

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola a todas
        esto es la leche, cada vez que entro hay mil mensajes para leer...bueno yo soy fatal con los nombres, lamento MUCHISIMO los 2 negativos ultimos, mucho animo todas sabemos lo que estais sintiendo...

        yalcobas me ha encantado la habitacion es preciosa, me encanta el verde este!

        Zayra como vas? nerviosilla no? pero ya estas dentro de nada con tu betaespera!

        yo pues sigo esperando...a ver si aparece mi hada...uffff que duro la espera

        besos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas:
          Yalcobas: La habitación es muy bonita.
          Campanilla: Ya se que es muy facil de decir, pero paciencia y sigue con tu reposo.
          EE25: Confio en que tu dentro de nada también estarás en tu betaespera... las dos juntas... ya verás...
          Oppita: Bienvenida a las chicas OVO!Ya verás como no te arrepentirás...
          Tale: felicidades por tus dos nenas!
          Abril, Jo con tu padre, a ver que os dicen el martes...
          Diwwwa: Lo que te pasa es una P....., pero no desesperes... El precio del tratamiento el primer ciclo es de 7550€ + 1000€ de la medicación de la donante... En el caso de no quedarte a la primera y tener conges ya no sé cuanto cuesta...
          Un besazo a todas!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas:

            Yalcobas me encanta la habitación,,, preciosa,, ahora solo a esperar de que llegue el bebe. Felicidades.

            Tale me alegro ,,,q bien dos niñas,,, un beso guapa.

            Abril,, si tengo q seguir en reposo relativo hasta que me vea el gine de la s.social el lunes q viene.

            Besos para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola chicas,
              Abril que tu padre se mejore pronto guapa, ya verás que sí cielo, mantennos informadas
              Campanilla ánimo con tu reposo, yo tengo una amiga que tuvo que hacer reposo absoluto y fue un fastidio pero ahora tiene una niña preciosisima y bien simpática y lista.
              Zayra, Tale, Marta y las demás un besazo enorme.
              yo vengo agotada del trabajo estoy muy estresada con el ritmo que tengo y la verdad es que eso me pregunta para el momento de mi transferencia, tengo miedo no, pánico a que no salga bien. Encima sobre más o menos sobre el 17 de octubre y quizás antes no sé, y a lo mejor tengo que ir sola porque a mi chico adorado puede que lo coja en viaje de trabajo, a ver que tal.
              muakssssssssssss y ánimo de esta canariona

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas tu habitacion me encanta

                Diwwwa, creo que si te quedan conges el precio es de unos 2500 mas o menos eso es lo que me dijeron, y la donante te la signan ellos, te piden tus rasgos fisicos y luego ellos se encargan de lo demas. pero no nos enseñan fotos ni nada, lo unico que nos dicen es su edad y el grupo sanguineo

                jo Abril espero de veras que tu padre se ponga bien pronto, o por lo menos que no vengan problemas añadidos

                por cierto la prueba de la glucosa me ha dado mal (algo esperado porque en mi family a todas da mal) asi que el martes la repito pero de 3 horas madre mia el hambre que voy a pasar, menos mal que mi mami viene para acompañarme

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yalcobas, me encanta la habitación del peque, es muy alegre y además con la camita al lado es muy cómoda para cuando la necesitéis. Que bien dentro de nada con el nene dentro. Ya casi está ahi. Te deseo que te vaya todo bien.

                  Campanilla paciencia con el reposo, el martes seguro que te dicen que está todo estupendamente, cuídate guapa.

                  Lc, cómo vas no te queda nada para tu beta, vas a empezar la semana con un positivazo, estoy segura.

                  Tale, que bien, dos nenas, me alegra saber que está todo bien.

                  Abril, a ver si tu papi va mejorando, espero que si.

                  Dwwwa, estoy de acuerdo con las compis, tu caso es complicado, déjate aconsejar y haz lo que te dicte tu corazón, es verdad que la ciencia no es exacta y cada cuerpo reaciona de una manera, ánimo y mucha suerte.

                  A las que estáis en espera de vuestra hadita, espero que no tardéis mucho en que llegue y empecéis manos a la obra, suerte para todas.

                  Bss y ánimo!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Muchas gracias por vuestros piropos con la habitación. La verdad es que me encanta como ha quedado.El color fue todo una odisea pues como dice Angels me apetecia un color neutro que valiera para niño o niña (ya que en un par de años me lanzo de nuevo a por el hermanito o hermanita) y me encantaba el color del logotipo de la Sexta, asi que cuando iba a una tienda de pinturas le decia "quiero el verde de la Sexta", y claro, no veais el cachondeo que habia.

                    Oppita: bienvenida oficialmente al foro de las ovonenas. Muchas de nosotras hemos pasado por otros ttos. En mi caso fueron 4 Fiv fallidas hasta que encontré mi milagrito con la ovo, asi que mucho ánimo que veras como todo este camino tiene finalmente su recompensa.

                    Verana, menos mal que no te escuece tanto el ojo como te habian dicho. Eso es buena señal, ahora a que se te pase pronto. Cuidate

                    Tale, enhorabuena por esas dos niñas. Teneis ya nombres pensados? Vaya dos angelitos vas a tener en casa. Me alegro mucho.

                    Campanilla, gracias por tus piropos con la habitación. La verdad es que no son los colores tipicos en un bebe, y mucha gente me tachó de loca cuando les dije la idea de poner verde en una pared, pero es que Iker aterriza en una casa donde la madre es asi de locati, jeje. Que se vaya acostumbrando, jeje

                    EE25, tu hadita esta en camino, ya veras. No desesperes que cuando menos te lo esperes te llaman, mientras tanto aprovecha para hacer todo aquello que luego en meses no vas a poder.

                    Xu: yo no he hecho las ecos de las 12, 20 y 32 semanas en el Ivi, sino en la SS y por un ginecologo privado de mi ciudad y las he disfrutado un montón. Llevate un DVD o CD para que las puedan grabar y llevartela a casa. Ya nos cuentas

                    Diwwwa: bienvenida a este rinconcito. Ya veras que a gusto te vas a encontrar entre nosotras

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yalcobas de locatis nada yo es un color que tengo en la cabezo y no lo descarto, porque como tu dices vale para niño y niña

                      En cuanto a nombres no sabemos aun, me gusta mucho Julia y mi abuela se llama asi (esta muy enferma), se que la haria una ilusion enorme pero todavia no decimos nada, vamos que a nuestros amigos y demas no vamos a decir nada para que no empiecen pues no me gusta a mi me gusta mas este o el otro, que al final te vuelven loca

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tale y la eco en la q te han dicho q son niñas cual es la de Ivi de la semana doce. Es q yo me la iba hacer pero me llamaron de la s.social ,, aunque no se si sera igual o no,,, se que en ivi me costaba 180€.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas!
                          TALE: ENHORABUENA POR LAS DOS NIÑAS!!!
                          YALCOBAS: Me encanta la habitación. Parece de un anuncio de decoración.
                          Hoy he ido a la eco de la SS y el tema del pliegue nucal ha ido muy bien.
                          También he ido al ginecologo del privado para ver los resultados del triple screening, y me ha dicho que estaban bien, a pesar de que fueran gemelos.
                          En los sitios nos han dicho que uno de ellos es un niño, pero el otro no se dejaba ver....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lidsua cariño tienes que ser positiva y no pesar en cosas que no nos hacen bien. Esta vez es la tuya porque tienes que ir conmigo a la vez, te imagina las dos con barrigota. Un beso guapa.
                            Tale a cuidarse, de todas forma tu ya ivas con la idea echa, por los antecedentes de tu familia, no?
                            mcms eso espero cari, que se está haciendo de rogar nuestras haditas.
                            oppita Me alegro de vuestra decisión, ya verás que no te vas a arrepentir y pronto estarás embarazada.
                            xu que bien el martes ya de 12 semanas, seguro que todo está bien.
                            Diwwwa ante todo bienvenida al foro, y en tu caso, es una decisión que solo tu con la ayuda de los profesionales debes tomar. Espero que tengas mucha suerte y consigas tu sueño.
                            Casanmi Ke bien ya de 20 semanas, como te encuentras de tus revisiones?
                            catalino Hola cariño a mi me pasa igual voy a las consultas tan nerviosa que muchas veces, ni me entero de lo que me explican, o ni pregunto.
                            Yalcoba me encanta la habitación del peke, la voy a cojer de modelo para el hermanit@ de mi niña sino te importa, claro cuando me quede. un beso guapa.
                            campanilla me alegro de que lleves ya 2 dias sin manchar, sigue así guapa y veras como la semana que biene todo bien.
                            verana y el ojo? mejor?
                            Abril paciencia que veras como mejora cariño.
                            EE25 Yo como tu cariño, esperando a mi hadita que parece que nunca llega, alfinal iremos juntas en todo este proceso.

                            A las demás paciencia que lo conseguiremos, a las embarazás......... a cuidarse y a LC el lunes nos cuentas tu POSITIVOun beso a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Esthe_r me alegro muchisimo de que todo esté bien. Un beso guapa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, por fin puedo estar de vuelta, he tenido un pequeño problema con el ordenador que me ha impedido saber de vosotras en todo este tiempo, asi que como os podeis imaginar me va ha llevar un poco de tiempo ponerme al dia, asi que poco a poco me ire leyendo este monton de paginas, ¡¡¡¡¡mira que os ha" cundio" madre mia!!!!!!!.

                                Lo que si he visto es a la pequeña Andrea que es preciosa, enhorabuena carmenfr, ya veras como pronto la teneis en casa, y por supuesto la maravillosa habitacion del futuro bebe de yalcobas,me ha encantado, yo es que tambien estoy muy ilusionada con su habitacion y no hago mas que mirar fotos de habitaciones infantiles.

                                Bueno de mi contaros que el lunes que viene hago ya las 16 semanas, el triple screening salio bien, ahora me han sacado sangre para la espina bifida pero todavia no se el resultado, hace dos semanas tube la eco de ss y todo estaba superbien pero aun no se ve lo que es, el proximo dia 13 voy a mi gine privado, ojala ya se vea algo, estamos deseando saber lo que es.

                                Bueno me alegro mucho de saber de todas, aunque ahora es dificil acordarme de todas una por una asi que muchos besos para todas y sobre todo a esos dos negativos recientes que he leido, prometo no abandonaros tanto tiempo, es que en estos tiempos nos falla la tecnologia y mira......

                                Hasta pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X