Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Muchas felicidades CARMENFR disfruta de tu nena que te lo mereces, un achuchón bien fuerte.

    Comment


      Chicas de Ovo

      niet YA LO HE ENCONTRADO!!!!!MIL GRACIAS. LINDA.ME PONGO A LEERLO.

      y FELICIDADES A ESAS MAMIS RECIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos dias,,, Felicidades Carmen ,, por tener una niña tan preciosa,, te parecera mentira verdad??? q bien,, me alegro guapa,, a disfrutad al maximo de ella. Un besazo.
        Gracias Majerfi por tus palabras,, hija espero q lo del manchadito se valla pronto,, y me deje respirar trankila. Un beso.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmenfr, QUE EMOCIÓN, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

          Ya decia yo que llevabas unos dias sin entrar y eso que siempre estas por aqui al pie del cañón. Que alegria mas grande cuando he abiertyo el foro y he visto la noticia. O sea, que al final Iker va a tener una novieta mas grande que él. Claro, será por seguir la tradición familiar (yo tb mayor que mi marido)

          Me alegro que esteis las dos muy pero que muy bien.

          Cuidate mucho y sigue contadonos!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            muchisimas felicidades Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!

            que alegria mas grande guapa!!!!!!!!! cuidate y que me alegro mucho de que Andrea este como una rosa oeoeoeoeeeeeeeeeee

            besos a todas!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              CARMENFRITA: ¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE! y que ilusión leer tus palabras. Espero que tu niña se recupere pronto y te la puedas llevar a casa que seguro estais deseándolo los 2. ¿lo tenías todo preparado o te ha pillado el toro?

              Pues a más de una le queda un suspiro. Supongo que lo tendréis todo listo chicas. Los bebés luego vienen cuando les da la gana.

              A las betaesperantes: MUCHO RELAX. Estamos deseando ver este foro lleno de ++++++++++++++

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADES CARMENFRI!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena por esa preciosa nena. A ver si todas las demás te seguimos pronto. disfruta mucho de estos momentos.
                Estoy muy de acuerdo con Niet, creo que estamos hechas de otra pasta y que seremos las mejores madres del planeta porque no hay bebés más deseados, queridos y buscados. yo no veo la hora de que me hagan la transferencia y que esta vez la prueba dé ++++++++++++++++ . lo mismo os deseo a todas las que estais en ello aún.
                änimo y un besazo muy grande.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola, nenas

                  Carmen que sorpreson me he llevado al entrar y ver que ya ha nacido Andrea!!!Ni me habia dado cuenta que llevabas unos días sin entrar porque yo tampoco he podido. Espero que haya sido un parto bueno y que la niña esté perfecta.La has podido coger??Es emocionante, verdad??Cuando estés en casa tranquilamente nos lo tienes que contar con pelos y señales. ENHORABUENA!!!!También decirte que me has alegrado el día porque hoy hemos vuelto a casa después de la operación de mi papi que al final se complico un pelin y le han tenido que quitar un tumor de la vejiga, a falta de analizarlo imaginaos como estoy de nerviosa con lo histérica que soy yo...y, de verdad, CARMEN, tu nena me ha alegrado el día.

                  Bueno, os dejo que nos vamos a ver cunitas para ver si me distraigo un poquito.

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Enhorabuena Carmenfr, Qué sorpresón! Ya verás como en breve estás con tu precisodad!

                    Recupérate estos dias del parto y coge con fuerzas el estar con tu nena en breve!

                    Besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Felicidades Carmenfr espero que Andrea te la puedas llevar prontito a casa y disfrutar de ella. Un beso a los tres y nos tienes que contar todo todito.
                      Abril siento que a tu padre se le complicara la operación, relajate un poco aunque se que es dificil, y espero y deseo que los resultados sean favorables para él. Un beso
                      Pues si Niet estoy deacuerdo contigo, veo que cada día mejor no?.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Muchisimas Felicidades Carmenfr, de corazon. Y felicidades al Papa (q siempre los dejamos un poquito de lado)
                        Abril deseo q la evolucion de tu padre sea satisfactoria y en breve pueda disfrutar de Elisa, ya veras q si, Animo.
                        A todas las recientes "positovos" muchas felicidades, disfrutad y cuidaros.
                        Al resto paciencia, tranquilidad y suerte, aunq eso de estar tranquis, ya se q es dificil.
                        Yo tengo el lunes una consulta para ver q pasos seguir en el siguiente ciclo, es decir si decidimos ir a DGP con los soldaditos de mi churri o vamos con todo donado. No se si aguantaria mas abortos x mas q me dijeran q el embrion es bueno (en el caso de q fuese de mi marido)...., no se estoy experimentando una especie de rechazo hacia El q me hace sentir como una piltrafa... No se si alguna de vs habeis tenido semejantes pensamientos. De rechazo quiero decir. No tengo duda en cuanto a q fuese todo donado. En cada ovo (3) y en cada transfer (4) senti como mios los embriones desde el ppio. Jamas cuestione nada y ahora es como si fuera una mala esposa al no querer nada de mi chico... y eso q es lo mejor q me paso en la vida....
                        Alguna sugerencia?
                        Un abrazo a todas y gracias x estar ahi. Os leo cada dia.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Obiwan, pues si tu te sientes mala esposa...yo adoro a mi chico, es lo mejor que me ha pasado desde que cai enferma o incluso en toda mi vida, pero no me habria importado renunciar a sus soldaditos porque yo estoy tan contenta de que mis hijos no vayan a tener mis antecedentes oncologicos(aunque tampoco mi genetica) y los antecedentes de mi chico son incluso más nefastos que los míos en ese sentido...fijate de lo que me preocupo!!!Asi que yo soy mala esposa y hasta mala persona.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CARMENFR, felicidades, q alegria tan grande debes sentir,veras como pronto estais en casita.ENHORABUENA PAPIS
                            Ayer estuve en ivi y como seguia manchando el medico ha valorado verme hoy otra vez, total hoy no mancho pero tengo sangre en el endometrio asi q nuevamente ciclo cancelado, unque vamos a seguir como sino fuera asi, es decir, me voy a pinchar el ovetrille,bueno ya me lo he puesto, el 27 empiezo con la progesterona y el 30 eco nuevamente a ver si esa sangre se ha reabsorvido en esos dias y si es asi lo haremos con ciclo natural el proximo mes,sino habra q hacerme una historioscopia por si hubiese algun quiste .Mis reglas son de 4 ó 5 dias manchando y despues continuo con un goteo de sangre cada vez mas oscura otros 5ó6 dias mas,esto me sucede desde hace unos 2 años y medio,me imagino q estara relacionado con la premenopausia q se supone q padezco, tengo 42 primaveras solamente,estoy en mi mejor momento pero parece q no para ser mami nuevamente.A ALGUNA DE VOSOTRAS LE PASA O HA PASADO ALGO IGUAL?GRACIAS

                            A LAS DEMAS ADELANTE ESTA LUCHA LA VAMOS A GANAR

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ANGELS,gracias por actualizadrme, pero llaves aun nada de nada,ah por cierto te desee buen viaje y ivas a ver aguila roja, estoy muy mal de la calabaza a veces y confundo las cosas jajaja, q pensaste?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                lo primero ENHORABUENA CARMENFR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya sorpresa nos has dado a todas!!! Andrea tenía muchas ganas de venir, disfrutad mucho este momento de alegría tan grande! besos!

                                chicas, me confié demasiado..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]..he hecho durante un día vida normal y he vuelto a sangrar, no es que sea mucho pero anoche me puse a temblar literal de los nervios...el caso es que estuve sentada pero fui un poco demasiado en coche y quizá con el movimiento.....jo...lo peor es que tengo un cierto "deje" de culpa...y además tengo que escuchar a mi marido con "te lo dije" (el quería que siguiera con el reposo...) ....yo hice justo lo que me dijo el médico , quizá fui muy optimista...en fin....ahora si que no me muevo de aquí ni con grúa. De momento no quiero ir al médico, ni llamar, se que lo que tengo q hacer es más reposo...y en mi trabajo ¡¡¡pues q se apañen!! (iba a ir el lunes pero ni de coña)

                                besitos a todas!! ya os cuento...

                                Comment

                                Working...
                                X