Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias girls!!!

    Que tal ha ido el finde?el mio muy bien auqnue estoy muy agobiada, no quiero llamar al IVI porque no quiero ser la tipica quejica pero es que no sabeis que dolor de tripa tan grande tengo desde el viernes.

    Parece que la regla me va a bajar en cualquier momento, pero, eso no puede ser porque empece con los parches el lunes pasado....a alguna de vosotras os ha pasado?no tengo eco hasta el viernes!

    Por favor si alguien esta como yo que me lo diga por favor, pq es que ademas he leido alguna vez que a algunas chicas no les ha aguantado el endo y me temo que vaya a ser lo que me pase a mi, o que me hayan mandado demasiada dosis....En fin, ya me contareis.

    Muchas gracias y muchos besos.Por cierto, suerte a las betas de hoy!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      bruni buenos dias, que te pasa???

      yo me acuerdo que lo normal el primer dia es un parche y luego cada dos dias dos parches como te los estas poniendo tu???

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola CAPO!

        Pues igual que tu dices, empece el lunes y me puse uno, al llegar el miercoles me quite ese y me puse dos y asi voy, cada 48 horas me quito dos y me pongo otros dos....no se, que igual es normal, pero me da miedo que me este creciendo demasiado y se caiga!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Olguis, la antimulleriana es un marcador de reserva ovárica, de folículos, por eso si es baja es poco probable responder a la estimulación, no habrá folículos ................. Lo que tendrás que preguntar es si los valores se alteran con fármacos.

          Otra cosa, el IVI financia, hasta 18 meses me suena o 12, no sé, pero ve y pide información. Si te lanzas a la piscina, yo lo haría ocn los mejores. De todas maneras, si en la FE te lo intentan ya genial, pero yo creo que esperar medio año por lista de espera es estresante. MIra en el Ivi y verás como puedes financiarlo.........SUERTE!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, esto foro me anima mucho, pero me he metido en el endometriosis, que es lo que yo tengo, y me he desanimado un montón.................. La endometriosis dificulta la implantacón....... Besos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días chicas

              EE25 madre mía todo un equipo de futbol, enhorabuena

              Bermat yo también me quedé a la primera en mi 1er tto de ovo.

              Olguis me alegra saber de tí.

              Mucho ánimo a las betaesperantes.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bermat,

                no te desanimes, yo tengo una amiga que estaba haciendo FIV / ICSI por endo grado IV y se quedo preñi a la primera o segunda y despues se quedo NATURAL de su segunda hija y ella tenia la peor endometriosis que habia, y mira ahora esta feliz con sus dos niñas asi que tu tambien llegarás! ya lo veras, no te desanimes!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25, muchas gracias, me anima mucho saberlo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chini que poco te queda para ver a tu nene!!!

                    alguien sabe algo de Queen? tenia beta el viernes...Queen mucho animo sea lo que sea la proxima es tuya!!! aqui estamos para lo que sea

                    beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25, la meriestra es el estradiol, tú te pones parches, yo me tomaba una pastillita, jeje.

                      Bermat, nada de desanimarse o te damos un coscorrón. Desde el primer minuto que entras en los TRA, sabes que las cosas son difíciles, y los son para todas, sin excepción. Pero hay que confiar en el IVI; que son los mejores y no perder ni la fe ni la esperanza. Si fuese imposible, no habría muchas chicas con endometrosis que lo hubiesen conseguido, pero la realidad es que hay muchas que sí lo han logrado!!! Venga guapa, sé que el camino es largo y lleno de baches, pero la meta lo compensa todo!!!! Animo!!!!

                      Brunita, lo mismo confundes los dolores de regla con el engordoteo del endometrio, no? Porque a mí recuerdo que me dolía como que me fuera a venir la regla y me decía mi super Doc que era imposible con el pinchazo ese de Procrim Depot.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        JAVES, el problema es que en IVI SEVILLA no nos hacen pincharnos nada, por otro lado tuve la regla el finde pasado con lo cual todo seria muy raro, pero....son unos dolores horrorosos, no se que seran!

                        Lo que me da miedo es que el endo este creciendo demasiado o demasiado rapido y se acabe cayendo....en fin, no pasa nada, si sigo asi me acerco al IVI y a ver q pasa, ya os contare.

                        Gracias por estar ahi chicuelas!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruna llama al IVI que para eso pagamos tanto dinero!

                          alguien me puede explicar como se pone el lilypie? no se como! ya lo tengo pero no se que hacer con lo que tengo en mi firma

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            JAVES:

                            Tienes que llamar al IVI, es lo mejor. Yo a los pocos días de ponerme los parches empecé con mucho dolor pero porque tengo endometriosis. Lo mejor es llamar y comentarlo, no pierdes nada.

                            Besos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Perdona JAVES, mi mensaje es para BRUNA!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bermat eso no es así,la endometriosis NO dificulta la implantación,lo único a lo que afecta esta enfermedad es a la calidad de los óvulos,porque (y esto me lo dijeron en IVI) han comprobado que los ovarios liberan una sustancia tóxica que hace que los óvulos se vean afectados.De verdad esto es un tema muy delicado,nosotras solo somos compañeras,no ginecólogas y comentarios como estos pueden destrozarte,TODAS lo hacemos con buena intención pero estas cosas mejor que se las preguntemos a un ginecólogo.De verdad Bermat no te preocupes.Mi doctora en el IVI era la doctora Mayoral y estaba en IVI Madrid.No te desanimes y habla con tu gine.Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X