Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bruna, te mato si no vienes!!! Ja,ja hay muchísimas chicas que no nos conocemos, de hecho hay más "desconocidas" que conocidas, además así fue también mi primera vez y te aseguro que me rio mucho cada vez que la recuerdo, ¿no ves que estamos todas igual y es genial conocerse y echarse una risas? Todavía recuerdo cuando subí del andén en Atocha y vi a Falcant, la reconocí al instante. No podía de dejar de abrazarla y reirme, de verdad que es una sensación muy chula. Venga, anímate!!

    Ah! La prueba que me hacen es para ver el grado de implantación de mi endometrio, y por eso me lo tienen que biopsiar.

    Zayra, que te sonará a coña todo lo que te decimos, pero de verdad haznos caso, que ese manchado es implantación. Lo que tienes que hacer es no moverte. Ten en cuenta, que con la medicación es muy muy muy dificil que nos venga la warry mientras estamos con las pastis.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes, la baja te la tienen que dar, no creo que te pogan problemas, y ya está bien de trabajar y levantar el pais!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes no te queda nada!!!

        tu te quedaste de un conge? o te pusieron 2 y quedaste de uno? ya no me acuerdo?

        cogete la baja ya mujer!!!

        a casa a preparar todo!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas, soy nueva y tengo muchas dudas, sobre la ovo donación. Tengo baja respuesta ovárica, llevo 3 fiv y no hay embarazo, el ginecólogo ya nos dijo que seguramente deberíamos ira la donación ya que mis óvulos son de mala calidad. Siempre había pensado en la donación como algo positivo y posible pero cuando me lo he tenido que plantear de verdad es cuando han empezado a surgirme dudas.

          No se parecerá a mi, si consigo tener un bebe, cuando me pregunte el médico el historial ¿Qué le diré? Y sobre todo mi duda o lo que no me deja ni dormir es ¿Tendrá hermanos genéticos por ahí? ¿Tendrá relaciones y podría ser su hermano/a?

          Por favor necesito saber si habéis tenido estas dudas y como las habéis resuelto, yo no hago más que darle y darle vueltas al asunto. Gracias.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, ya soy betaespereante, mi beta para el 1 de diciembre.

            EE25 suerte para mañana.

            Saluditos a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              invi!!! seremos compis de betaespera! aparte voy a pedir la beta para el 1 de Dic tambien porque me voy de viaje el 2 de Dic!

              que bien! ya seremos al menos dos!

              felicidades!

              Efimera35 pues claro, todas hemos tenido estas dudas, creo que alguien comentó algo de esto de los hermanos y a mi me tranquilizo saber que lo controlan bastante. no se si alguien recuerda que dijeron o sea como lo controlan...que yo tengo la cabeza ahora como un bombo y no recuerdo...

              bienvenida!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Efimera..EE25- existe un registro unico de donantes a nivel nacional.
                Una donante no puede donar mas si hay alcanzado 6 hijos..entre suyos y los de resultado de la ovo donaciónn.
                invi- mucha suerte

                Un beso a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Felicidades invi...ya los tienes junto a ti!! y prontito tu también EE5. Yo sigo de baja con bronquitis y cruzando los dedos pues el viernes tengo visita para empezar y espero estar como una rosa...

                  Respecto al curro sin comentarios!! en mi caso nadie sabe nada y mira por estar de baja estos días tengo a la gente mosca para ver cuando vuelvo y yo me lo tomaré con calma. Perdonar pero todos somos necesarios nadie imprescindible, esa es mi teoría..

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Efimera bienvenida a éste nuestro mágico mundo de hadas y decirte que todas nos planteamos dudas.

                    Invi suerte para el 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Javes yo me daría la baja ya hija que no vas a heredar la empresa!

                    Yo tambien me estoy planteando darme de baja después de navidad.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lucia ya te queda menos para escuchar el corazón de tu bebé, prepara el paquete de klinex

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas, no se si os acordareis de mi, (las que llevais más en el foro), hace una semana he recibido la mejor noticia de mi vida, el resultado positivo de mi beta. No podía creerlo. En mi 2º intento de Ovo. El viernes 19 tengo mi 1ª eco, estoy deseando q llegue el día. Me encuentro fenomenal, ni manchados ni náuseas ni ninguna molestia. Sólo sueño, pero es de la progesterona.

                        A las que estais a punto de conseguirlo, no perdais la esperanza y mucho ánimo.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos a todas!!!!!!!!.

                        Sin saberlo vosotras, me habeis ayudado mucho y he aprendido muchas cosas. Al menos en mi IVI son un poco parcos en palabras y aclaraciones.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Invi: Que bien, ya estás oficialmente preñi, enhorabuena!!!
                          EE25: Tú lo estarás mañana corazón, si no hablamos más en el día de hoy te deseo toda la suerte del mundo y a por ese campeón que te van a poner.
                          Lucía: Que bien, el viernes ya vas a escuchar su corazoncito.
                          He vuelto a llamar a IVI esta tarde, porque mancho, luego no, luego vuelvo a manchar... Me han dicho que haga reposo y lo de ayer, un óvulo más al medio día. Que puede ser por las contracciones del cuello del útero, o que me llegue la regla. Pero que mientras no sea rojo no me alarme...
                          Tengo unos bajones hoy impresionante, con ganas de que sea el viernes y acabar con esta incertidumbre. Le he dicho que si me podían adelantar la beta a mañana pero me ha dicho que ya es muy justo del 6 al 19. Con que a esperar...
                          Un beso a todas, y a mis compis de betaespera, mucha fuerza, tiene que ser un viernes de emociones positivas para todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Zayra, no vayas a trabajar ,quedate en casa tumbada o en el sofá, estarás mejor que en el trabajo. Lo primero es lo primero.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Montset20 enhorabuena

                              EE25 mucha suerte para mañana. Harás reposo el viernes? Creo que en principio son 10minutos no? ahora no me acuerdo, es que mi tranfer de mayo era sábado y claro me pasé el finde de relax total.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias chicas, os leo y me muchas ganas de continuar, pero no se lo que hacer. El último fiv fue hace dos semanas y el negativo esta muy reciente, asumir que no puedes ser madre con tus genes es muy complicado ¿qué os voy a contar, verdad? La ovo esta ahí pero no se si quiero hacerlo por mis dudas, porque bueno a lo mejor no tengo que ser madre, que duro es escribir esto, o que tengo que dejar que pase el tiempo y verlo con otros ojos…

                                Comment

                                Working...
                                X