Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    A ver he encontrado por fin la lista, la tenemos que actualizar chicas, la pongo y la actualizamos que me pierdo con las fechas

    Comment


      Chicas de Ovo

      Betasdesesperadas

      AINHRO.......transfe 08/04/2011-----------19-04-2011

      Próximas Transfer:

      LABTEC….. Transfer 04/04/11



      TRALLA.......Transfer 12/04/2011

      Control de citas, ecografías endometrio y procesos.

      CECI71…….Pendiente de llamada a mediados de Abril.

      CHICHARRERA…. A finales de Abril a por los Frigopeques

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ainss que pereza comer y tener que ponerme el clexane ese joer y mira que me lo ponen enfermeras pero es que tengo unos moraos que.....

        Un besoooo y a ver si actualizamos la listaaaa

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ainhoro para que no te salgan "moraos" no te pongas alcohol y no te frotes... espero que mejoren esos "moraos"

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Ainro, yo tambien soy de Bilbao.

            Ya os contare mañana.

            Un beso a todas!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              hola estos días estoy un poco liada y apenas tengo tiempo. Os he leído a toda velocidad.

              TRALLA mucha suerte en esa tranfer, y que tu dos ffirogs se queden contigo.

              Comment


                Chicas de Ovo

                CONMOTIVOS, siento tu negativo y lo de tu padre, lo debes estgar pasando mal pero piensa que la operación ha ido bien y este es el principio para que las cosas cambien, cuando estés preparada ves a por tu frigo que seguro que es la definitiva.

                BESOS

                He visto a alguna chica nueva, pero no recuerdo los nombres....Bienvenidas.

                Esas betaesperantes que tal? chicas ya falta menos.

                a todas las demás un beso.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola,

                  Labtec, yo no he notado eso, lo único que noto es la "guarrería" de la progesterona. Cuando acabe todo esto tendré que renovar la ropa interior, no doy a basto.

                  Por lo menos ya es martes, y sin síntomas, solo un dolor de pre-regla que por las tardes es imposible. Todo lo demás completamente normal

                  Ánimo, y un abrazo para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas, entro para deciros que ayer tuve mi pra. eco y son DOS!!!, estoy muerta de miedo, como ya os comenté soy mujer sóla y esta era mi última oportunidad con los dos congelados que tenía, quería habérmelos transf. de uno en uno, pero despúes de muchos fracasos me dejé aconsejar por los médicos y me dijeron que era mejor los dos, y el destino ha querido que se queden conmigo, estoy en una nube, me siento alegre y por otro lado con muchos miedos, para mi sóla va a ser un mundo, pero bueno tendré que ir pasito a pasito y el tiempo irá marcando todo.

                    Espero estar a la altura de lo que me está pasando, ya os iré contando.

                    Mucha suerte y ánimo!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Conmotivos, un abrazo muy fuerte, me alegro muchísimo que tu padre esté mejor. Mucho ánimo, estamos para lo que necesites
                      Mcms, a la altura?? Con lo valiente que has demostrado ser, cómo no vas a estar a la altura? Por supuestísimo que sí. Te felicito, de corazón.
                      Good Luck, pues ya tienes tu beta ahí. Buff, yo no sé tampoco si quiero que llegue el lunes, yo tengo una sensación positiva, no me preguntes por qué, pero porque no quiero plantearme nada más. Sí, por la tarde/noche siento una presión fuerte en el vientre, pinchazos, supongo que será de la medicación. Yo a veces me siento un poco mareada, rara, no sé cómo explicarlo, lo mismo, medicación y psicosíntomas.
                      Lilou, Sal, gracias por preguntar, guapas. Pues mira, hecha un manojo de nervios, cuando pienso que tengo que estar allí el lunes esperando para que me den el resultado!

                      Ay, cuánto tenemos que sufrir!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
                      Besos
                      Labtec2011-04-12 16:40:02

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Conmotivos: Lo siento, espero que te recuperes lo antes posible y que tu padre también...
                        Mcms: Enhorabuena, al principio parece un mundo pero conforme pasen las semanas ya verás como lo verás de otra forma.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Se me ha olvidado añadir que tengo diarrea, ayer por la mañana 2 veces y nada más, hoy por la mañana un poco, pero mejor. Espero que no sea porque me esté afectando la medicación, teniendo en cuenta que me estoy tomando 12mg y no 6mg.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            labtec yo tb por dias tengo diarrea pero casi seguro es la medicacion no porque te este afectando sino porque ya llevamos demasiada

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Conmotivos espero que tu padre se vaya recuperando y no desanimes,, lo importante no es la cantidad que te hayan quedado sino que el que queda se quede contigo. Animo.
                              Tralla con esos dos que te quedan.... DOS HIJOS COMO DOS SOLES!!! o es que quieres alguno más?? jiji. Suerte en la transfer.
                              A todas las nuevas bienvenidas, esta familia va aumentando por momentos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mcms: no eres la única, somos muchas las solas con dos (y hasta con tres como yo). Yo lo esperaba y deseaba desde el principio, pero ya verás que cuando se te pase el susto solamente verás lo positivo. No será hijo único, es más fácil criar mellizos que dos hermanos que se lleven poco tiempo, tienes dos por el precio de uno, te vas a sentir más especial, y sobre todo, nunca nunca nunca te vas a aburrir.

                                Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X