Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    como lo sineto LAPIS..me siento unida a ti en este camino y muy cercana y de verdad que he sentido mucho esta mala noticia..esta claro que esto nos puede pasar a cualquiera y como ya he pasado por un legrado y tb estoy con miedos de mi primera eco, aver si ahi dentro hay algo,pues me puedo poner en tu lugar..animos cariño, ya sabes donde estamos para lo que necesites...cuando pase un poco de tiempo te recuperaras y volveras a la carga ya lo veras..un besazo enorme

    CHICHARRERA,lo mismo mucho animo para este mal trago..vaya dia!

    yo sigo con mis dolores de ovarios y cagadira ante mi eco del jueves..y con lo de LAPIS ni os digo...un besazo

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, muchas gracias, pues la verdad es que estoy todo el día diciendome ... no te fijes en los síntomas ... pero no puedoooooo siempre estoy mirandome las tetis el salvaslip etc, en fin que el 23 cae un pipitest seguro seguro. Y tu para cuando comienzas de nuevo??

      Comment


        Chicas de Ovo

        Lidsua: Un besazo a ti también cielo. A ver si te pones buena ya de una vez…
        Javes: Qué penita que el 20 te reincorpores ya, no?
        Mil besos a todas!

        Comment


          Chicas de Ovo

          LAPISLAZULI inagino que ahora mismo na hay palabras que te puedan consolar. Muchísimo ánimo y no dejes de lu char por tu sueño.

          CHICHARRERA , vaya día malo que tenemos hoy en el foro. Un abrazo wapa.

          LAMARIETA después de la betaespera vienen las eco esperas, son pequeño infierno que hay que pasar, yo a estas alturas sigo con mis miedos y neuras...brrrrr

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias JAVES y DUNIA por la información . Es la primera vez que mancho tanto tiempo y quiero estar bien para mi próxima transfer.Acabo de llamar a IVI y despues me llamarán ellas.

            JAVES no trabajes mucho a tu vuelta,el trabajo es secundario.

            LAPISLAZULI y CHICHARRERA mucho ánimo y mucho cariño para vosotras.Tenemos que tener esperanza.

            Muchos besos para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lilou que pronto la beta no? solo 10 días! ojalá nos des una buena noticia ese día.

              javes a mi es que me sonaba que volvías al trabajo pero no sabía cuando.

              LC por fin vuelves!! Creo que ya has visto lo de Dakota, porque me parece que el tto de las dos es parecido no? ayyy que la próxima se te nos quedas preñáaaaa

              chicharrera siento ese negativo y el mal día en general, pero mañana seguro que será mejor.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, he estado unos dias fuera y acabo de leer los mensajes que me faltaban.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola angels, que tal la princesa??? Siiiiiiiii, ya he visto lo de Dakota, menuda alegría más grande me ha dado. La verdad es que no sé si nuestros TRA son parecidos o no, si es verdad que esta vez voy con un arsenal de medicación que da miedo, pero que le vamos a hacer, la que algo quiere...

                  Lilou, pues ahora mismo me encuentro resacosa y resfriada, jejejejeje.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LAPIS, lamento muchisimo de verdad lo ocurrido, me he quedado de piedra, animo, aunque imagino que en estos momentos tan duros no es facil, pero de verdad animo y como dicen otras compañeras ha habido implantacion, un beso enorme y lo que necesites aqui estamos.
                    CHICHARRERA, te digo lo mismo que a Lapis, siento mucho tu negativo, desde el principio te he seguido, de verdad lamento tu negativo, pero se que seguiras en ello, por que eres fuerte.
                    GOOD,me alegro por tu alta en el IVI, a disfrutar de tu nueva etapa.
                    NORA, enhorabuena por esa eco donde has visto a tu dos nenas
                    LIDSUA, estas mejor de tus vomitos??? espero que si y me alegro que Jorge este bien
                    Rhodiola, ojala te cuadren las fechas de la transfer, con tu marido, y la transfer la tengas pronto
                    MDM es normal todooooos los miedos y más que iras teniendo, pero tambien hay momentos que disfrutaras muchisimo.
                    LILOU, animo que dentro de nada tienes la beta, y sera una buena noticia.
                    DUNIA, es una faena que te cancelen la transfer,pero mejor asi, y dentro de nada estaras a punto para que te la hagan.
                    Bueno, perdonarme si me dejo a alguien, quiero mandar un abrazo especial para LAPIS Y CHICHARRERA, y un besazo a LUCIA, CONMOTIVOS, EE25, VIRU, VIVICO, ANGELS, NORA, MISSY, LC, LABTEC, ABRIL, ZAYRA, LAMARIETA, en fin a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lapislázuli, siento muchísimo lo que has debido pasar estos días y sobre todo la confirmación de lo que temías. Sé que nada puede paliar el dolor que sientes, sólo deseo enviarte un abrazo y desear que te repongas para intentarlo de nuevo, puesto que como te dicen las compañeras, lo positivo que puedes sacar es que haya habido implantación.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        LUCIA NO TE PREOCUPES, AHORA ESTOY ESPERANDO CITA CON CRESPO A FINALES DE JUNIO. A PARTIR DE ENTONCES OS IRE CONTANDO.

                        COMO VAS LAPIS, BICHI, CHICHARRERA... UN BESITO.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Lucia2010 ...qué super mensaje!!!, pero es que somos tantas....

                          Aprovecho para darte ahora la enhorabuena por tu embarazo, hasta ahora no me hacía decidido a escribir en el foro...

                          un abrazo

                          d.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lucia: Me alegro mucho de que ya estés más tranquila. Mis niñas bien, muy movidas. Hasta el día 6 no tengo la siguiente eco, así que a esperar... Un beso guapa!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lidsua,me alegro de que no sea nada grave,madre mia estas ya de 35 semanas?que poquito te queda!Pues yo estoy bien,me hicieron la histero con biopsia de endo y mañana voy a una nueva clínica a que me expliquen un poco los resultados.Tenía un tabique en el útero y me lo han quitado y según la biopsia mi endo es lentito así que a ver si me pueden ampliar esto,también sigo con lo de la adopción el 28 voy a otra reunión,así que como ves no paro.Cuidate mucho!
                              Lucia te echaba de menos,que tal estas?como te encuentras?estas de baja?no lo sabía,espero que no sea nada importante,tu peque bien no?lo mismo que a Lidsua cuidate un montón y un beso enooooooooorme!

                              LC que es de tu vida?yo estoy un poco desconectada y no por que no os eche de menos!es que estoy liadilla con médicos e historias pero vamos todo bien,un besito.

                              A todas las demás Ivel,Bichi,Lapis,Vivico,Rhodiola,EE25 etc etc etc MUCHOS BESOS!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ufff cuando he visto tantos mensas....
                                Lapislazuli.....lo siento!madre mía cuanto lo siento....un abrazo enorme....animo campeona..
                                Chicharrera más de lo mismo,lo siento muchísimo....
                                Lucía que poquito te queda!un besazo
                                Lc cuantisimo sin saber de ti...le diré todo eso a mi doc,gracias!
                                Mdm los miedos son normales,intenta estar tranquila...
                                Lamarieta la eco estará bien cielete!
                                Lilou ánimo...un dia menos...
                                Viru como estas?
                                Augusta estoy mejor...gracias
                                Missy donde andas....te mando un besazo
                                Ee25 un beso especial!Conmotivos otro para ti...
                                Javes ya has vuelto al curro?
                                Dunia me alegra que estés en el foro,me gusta leerte,un besazo
                                Vivico que tal vas guapetona?
                                Abril que tal la peque?y tú?
                                Ya no me acuerdo de más....bueno yo aún no se nada...paciencia!
                                Un besazo a todassss...INVI,IVEL,ESTRUJAE,TALE,RHODIOLA,NADA,V ERANA.....

                                Comment

                                Working...
                                X