Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hola chicas, pues aqui estoy y me he pillado un catarro de narices, y no se como porque no me he expuesto al frio ni nada, lo único es que salgo muy tarde de trabajar, y debo de haber cogido un poco de relente, por lo demas estoy igual sin sintomas ninguno tampoco,y deseando y temiendo que llegue el viernes. yo no tengo embris congelados asi que no tengo mas oportunidades, eso es lo que mas me preocupa, que si es negativa (cosa que al igual q vosotras tambien siento q va a pasar) tendre q empezar de nuevo un ciclo, y ya eso supongo un nuevo gran desembolso economico mas desgaste y no se que haremos. Mi marido no quiere hablar del tema q eso lo hablaremos el viernes no antes en caso de dar negativa. Por lo demas nada, hoy trabajo a turno partido, asi que un rollo, y ahora me dijo me jefa q necesita que la sustituya el viernes tres horas pero le he dicho q lo siento q no puedo q debo acompañar a mi madre al médico, aunque sea mentira paso q se lo diga a otro compañero q siempre me toca a mi, es el día de la beta y no tengo ganas de pasar los nervios ni de recibir la llamada aqui en el trabajo, si es negativo aguantar el tipo hasta que me vaya y si es postivo tener q estar aqui encerrada, lo siento pero es mi día libre y aqui no vengo. Besitos a todas. Luego mas tarde entro

    Comment


      Chicas de Ovo

      ah lidsua si nos queda menos y yo tambien estoy de los nervios, tengo un pellizco cogido en el estomago q no veas, estoy deseando q pase todo esto ya. Al igual q tu tambien pienso q sera negativo, y lo q mas me preocupa q no tengo conges.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Uyyyyyyyyyyyy!Pink estas preñi!!!!!!!!no falla,todas las embarazadas que he conocido TODAS se han cogido un buen catarro, ya verás.Mira una amiga mia se hizo el tto a la vez que yo y en la betaespera se cogio un catarrazo,la dije:Rebe estas embarazada y efectivamente y encima de dos!así que mucho animo,te queda poquito para saberlo.Aunque no tengas coges por los menos te han puesto dos,yo no tengo conges y solo me hen podido poner uno,así que.. mas dificil todavia!suerte!!Lidsua hazme caso yo se que no estoy embarazada,lo sé,te agradezco mucho el empujón que me das pero mi realidad es otra,es superdificil quedarse de un sólo embrión y encima congelado,a mi en la clínica me daban solo un 48% de posibilidades y con la suerte que tengo estoy ahí fijo!te deseo mucha,mucha suerte que no te queda nada!Lucia2010 gracias por tus animos!y estate tranuila porque por lo menos aunque fuese negativo (que ojala que no) tienes esperanza porque te quedan conges pero a mi ni uno y la cosa se me complica para empezar tto y eso que en la clinica donde yo estoy es la mitad de dinero que en IVI pero yo estoy en paro,en fin un despropósito!Muchos animos a las tres,os deseo de corazón lo mejor,gracias por animarme SIEMPRE, estoy para lo que necesiteis!Un besazo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          chicas betadesesperadas, animo arriba ese animo que necesitamos vuestros positivos! que si cae el animo de unas caemos todas vale? hay que darle ondas positivas a esas lentejitas para que tengan ganas de cogerse!! yo difiero de vosotras y creo que vamos a tener una RACHA DE POSITIVOS ESTE MES DE NOVIEMBRE/FINAL DE OCTUBRE!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Viru mucho animo que muchas lo consiguen con uno ya veras!!! arriba ese animo! ya tendremos tiempo de estar tristes luego pero ahora todas con animo de POSITIVO!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              necesito saber si alguna se ha tintado el pelo en los primeros tres meses de embarazo,es malo para el embrion?es que tengo algunas cans y no se que hacer,todo me da miedo.Espero que alguna me podais ayudar.Un beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas: Pues llame al Ivi y me dijeron, lo que ya sabiamos, que bajará el ritmo y me pusiera una dosis extra de progesterona, pero se me corto al medio día y pregunte y me dijeron que no hiciese ,aunque después por la noche volví a manchar, es muy leve pero esta ahi. Yo por si acaso me he dado la baja y estoy en reposo e intentando estar tranquila en casa. El viernes tengo eco a ver que pasa, ya os contaré.Muchas gracias a todas y un mucho ánimo a esas betaesperantes que lo tenemos que conseguir.

                Un abrazo,

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Pink, Lidsua y Lucia sobretodo teneis que estar positivas, vereis que empezareis la racha de positivos como dice EE25.

                  Diafilg yo tambien me cogí la baja y además me fuí de urgencias y hasta que no vi y oí a mi pequeño no me quede tranquila. Tranquilita y mimate mucho.

                  Queen madre mía ya la transfer, te voy enviando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, dinos el día.

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Diafilg, porfa, porfa, porfa, hasta que no estés dos días enteros sin manchar, no te muevas de la horizontal. Aprovecha para leer, para ver series (en inetrnet se ven varias online y te echas unas risas...). Y el viernes va a ir todo de lo lindo, vas aver, pero tú quieta, ehhh

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias, javes y chini73, asi lo haré.Intentaré estar lo más tranquila posible y en reposo,estoy deseando que llegue el viernes para poder ver como están los embrioncitos, si hay uno o dos y sobre todo, haya los que haya, que estén bien y siga todo bien.

                      Un besito y os seguiré contando

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        viru te puedo preguntar en que clinica estas tu? yo tampoco voy al ivi si no quieres no me lo digas o puedes mandarme un privi ( q por cierto en este foro no se como se mandan) es que en mi clinica he leido q siempre hacen lo mismo, y eso me mosquea. Por cierto ayer estuve informando sobre la adopcion de embriones, y si no me quedo ahora quizas me lo plantee mas adelante, por lo demas estoy mas triste, no se mas apatica, supongo q seran las hormonas q me tomo y los nervios, entre los parches la meriestra y la progesterona, estoy atontada ah y claro como el dolor de garganta q tengo. besitos mis niñas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ya he visto lo de los privis, hoy he estado tentada de hacerme un te pero no he sido capaz, he preferido la incertidumbre a la decepcion, y estoy na mas q dandole vueltas, menos mal q con vosotras me puedo desahogar. Al final no lo he hecho, quizas lo haga el viernes antes de ir a la beta, para asi irme preparando para la llamada.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Diaflig, pues nada a estar tumbadita y que te mimen...y el viernes ya está ahí para que te quedes más tarnquila...

                            Airesdemami, ni idea. Yo en su momento si que busqué el tema por internet y hay de todo, quien desaconseja los tintes en el embarazo y quien dice que eso era antes y que ahora son mejores y que no hay problema. Yo la verdad es que no sé de quien fiarme, pues ya se sabe que internet es una gran fuente de información pero también de desinformación. Yo tengo unas poquitas canas, pero eso de que empiezas a tintarlo y ya sigues...yo lo que hice es ir una semana antes de la transfer y ya no tengo intención de ir si es positivo en tres meses por lo menos. En cualquier caso, por lo visto, lo malo es el amoniaco que llevan, así que si decides hacerlo, busca un tinte que te dé garantias en ese aspecto.
                            Lucia20102010-10-27 1601

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              pink.. qué peligro...yo tengo uno que me compré en mi última falsa alarma, y lo que suele pasar que te lo compras y tal como sales de la farmacia, te viene la regla...pues bien, lo he metido en lo más alto del armario para evitar tener tentaciones...no quiero hacérmelo porque encima de que no es totalmente fiable, no quiero que se me caiga el mundo encima antes de hora...pero la verdad, no sé si tendré suficientes fuerzas...así que cuando hayan tentaciones nos venimos aquí a desahogarnos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                lucia tienes toda la razon, lo de los tintes, he leido de todo, de todas maneras en los tras primeros meses utiliza mejor uno vegetal sin amoniaco o henna y asi no hay problema

                                Comment

                                Working...
                                X