Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    gracias abril

    Comment


      Chicas de Ovo

      bueno, chicas, me voy a la cama, que al final me liais,je,je...sois un vicio.

      Besitos

      Comment


        Chicas de Ovo

        chaat ya!chaaaaaat ya!chaaaat ya!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril, yo me quité las 4 de golpe y con anestesia local, jajaja

          Chicas, vuestros embris de 3 o 5 días van a ir fenomenal!!! Este año tooooooooodas embrazadas, esto va a ser la booooooooomba , todas con boooooooooooombo!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, lo del chat está propuesto desde hace tiempo a nuestro querido administrador, que nos dijo que lo iba a poner, pero que nos ha hecho ni caso. Si quereís podemos volver a retomarlo y dale caña hasta que lo ponga de verdad.

            Está en mejoras y sugerencias, hay que volver a acribillarlo a mensajes!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              alla voy, LC!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenas noches chicas, m voy a ver la tele con mi maridín q si no m mataaaaaaa!!!m amenaza con corta internet....y q haría yo sin vosotras!!!

                mmmmmmmmmmmmmmmmuak!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas noches chicassssss, gracias por todo.

                  besossssssssssssssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola chicas mucha suerte a todas las q estáis esperando vuestras betas

                    y a las q esperáis para empezar tratamiento.

                    hace bastante q no entro y me pierdo porque sois un montón pero quiero mandaros un beso y mucha energia a todas y recordaros q se consigue y que merece la pena.

                    mucha suerte a todas

                    angel, peggi q tal todo espero q bien. bess

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Tomucas muuuuuuuuuuuucha suerte en tu punción de hoy!!! Infórmanos en cuánto sepas algo!!

                      Carmenfr tu también dinos qué tal van tus pekes!!!! Siguen todos para adelante!!! El jueves la transfer, no?? O sea mañanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! se acerca el momento....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Abril que no te importe que te quiten las muelas del juicio porque total, para que sirven??? jajajajaja Espero que te duela...

                        Aurelie llamaste al final a IVI?? Tienes novedades que contarnos??

                        Por cierto, acabo de leer los consejos de Faith y muy interensantes!!! Jejeje yo por si acaso cuando me toque, los pienso hacer!!

                        Y ahora mismo le atiborro a mensajes al administrador!!! si encuentro el post...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Tomucas, mucha suerte con la punción de tu donante, en cuanto sepas algo nos lo cuentas.

                          Carmen, ¿cuando es tu transfer?

                          Abril, deseo que lo de las muelas no sea nada

                          Muchos besos a todos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Yo no se deciros que es mejor, pero desde luego el utero es el medio ideal para el mejor desarrollo de los embriones. A mi me puesieron dos de categoria "extra " de tres días, y me quedan otros dos vitrificados. La doctora Mayoral me dijo eso que dicen ellos para decir que son muy buenos "son preciosos". En la primera eco se veían dos saquitos, pero uno de ellos parecía parado. Sin embargo en la eco del latido, oimos y vimos perfectamente como latían los dos. Lo que pasa es que el que era más grandecito y más avanzazo se paro sobre la semana 9 y el otro chiquitín que se había pegado la carrera para enseñarnos el latido es Mario.

                            Sobre lo del camisón, pues no se, dependerá de las clínicas. Yo estoy en Ivi Madrid. Allí no tuve que llevar nada, bueno sólo liquido en la vejiga. Cuando nos llevaron a la habitación, sobre la cama, había un camisónl y una bastita cruzada blanca y unas zapatillas de felpa. Para Luis había una bata de esas de papel verde y un gorro. Tendríais que haber visto lo que me reí cuando se puso el gorrito, parecía Lina Morgan. Después de un ratito vino a buscarnos la doctora que me hizo la transfer y el trayecto al quirófano me informó de que había 4 embriones preciosos, de los cuales habían vitrificado 2 y me pondrían los otros dos. En la puesta del quirófano nos pusimos las calzas verdes y hala para adentro. Nos presentó al embriólogo que se había ocupado de nuestros "bichitos" y también los vimos en pantalla, así como todo el proceso de introducción en el útero de la cánula con los embrioncillos. Dura unos minutillos y no duele, por si acaso os interesa. Luego me llevaron en camilla a la habitación y tuve que hacer 10 minutos de reposo con las piernas flexionadas. Luego vino una enfermera y nos dijo "ya está, se pueden marchar". Así que me puse mi ropa y para casa, después de hacer pis, que casi exploto. Hora y media de coche, porque yo no soy de Madrid, y luego toda la tarde en el sofá. Eso es todo el reposo que hice, pues al día siguiente me examinaba de una oposición y otra vez tuve que desplazarme una hora de coche para ir y otra para venir.

                            Yo la beta la llevé bastante bien, intentando no darle mucha importancia. Hice mi vida normal, incluso estuve de boda la semana después de la transfer, con el ajetreo que ello conlleva y todo fue bien. Sólo que el día de la beta comencé a manchar cuando estaba preparandome para ir a Madrid y nos quedamos hechos polvo. Ya os podeis imaginar el viaje que tuvimos. Sin palabras.

                            Sólo cuando me llamaron para decirme que era positivo, reaccione. Estaba en Mercadona haciendo compra y cuando me sonó el movil estaba asustada. Cuando la enfermera me dijo que estba muy embarazada casi me caigo contra la estantería de los refrescos.

                            Pensareis qué tonterias escriba esta pájara, pero creo que siempre puede servirle a alguien.

                            Sólo deseo que tengais la misma suerte que yo.

                            Un besote.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Belen, me han dado ganas de llorar leyéndote. Que bonito como lo cuentas!!!!! Que ganitas tendrás de ver la carita al pequeño Mario, que además tiene un nombre precioso.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Belén, a mí me ha servido. Jo, qué subidón!!!

                                Comment

                                Working...
                                X