Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Espero que todas logremos nuestros sueños. Mucha suerte para el 2010... MARU

    Comment


      Chicas de Ovo

      Me encanta lo que has escrito, Maru

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chulísimo Maru, te lo voy a copiar para facebook, je

        Pero bueno!!! Xanae, Shica, Carmenfr, qué putada y perdón por la palabra! Si ya lo digo yo: 2009, caca!! Vamos todas a por el 2010!! Empieza en unos días una nueva década!!! Y las décadas dan suerte, así que el 2010 será el año de las mamis!!

        Kitinuchi, mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte con tu beta!!!

        Y muchos besos a todas, sois unas fenómenos!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que bonito lo que has escrito Maru!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Shica y Xanae, lo siento muchisimo. Que mal rollo, es una putada, pero venga como dice Javes 2009 ha sido una caca y ahora en 2010 todo puede ir mejor!! Ira mejor!!
          Sabeis, me he comprado "El secreto". Alguien hizo un post hablando de este libro y creo que irá bien para coger las cosas bien y ser positivos.
          Ahh! Y he descubierto que hay flores de bach especiales para la infertilidad. Mirad!
          http://www.flobana.org/INFERTILIDAD.htm
          BUeno, chicas muchoooos ANIMOS!! Y FELIZ NAVIDAD

          Comment


            Chicas de Ovo

            FELIZ NAVIDAD y que el próximo año nos traiga lo que todas queremos. Feliciadades a todas las que lo estáis consiguiendo y a las que todavía no hemos podido mucho ánimo para seguir intentándolo que seguro que el 2010 es nuestro año.

            Un abrazo para todas las chicas de foro que sóis un gran apoyo ya que si no con quien hablaríamos todas nuestras cosas para desahogarnos...!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Vaya dia ayer, betas negativas, a carme le pasa lo mismo que a mi... estupendo dia 23! bueno, hoy dia nuevo y las cosas solo pueden mejorar, desearos una feliz navidad a todas y fuerza en el nuevo año para seguir luchando.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Xanae, shica, Carmen, Sueños, lo siento muchisimo, seguro que el nuevo año llega con ilusiones renovadas y os trae mas felicidad.

                Hoy hay que olvidarse de todo lo malo y disfrutar por las cosas buenas que tenemos, y por la esperanza que nos queda de conseguir algún dia nuestro sueño. Os deseo a todas FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

                muchos besos y sobretodo mucho animo que algún dia lo conseguiremos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Me he perdido, donde estan las betaesperantes del 24???
                  Kiti tu eres del 24???
                  MUCHA SUERTE PARA NUESTRA KITI!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LLevo dias sin leeros y he acumulado un montón de páginas.

                    Xanae, verana, shica, carmen, Sueños, no os desanimeis. Pasarlo bien estas fechas, y luego vuelta a la carga, que e consigue.

                    MERYMUA, ayer me acerqué al hospi y ví de nuevo a mis nenes, miden ya 30,3 y 30, 6 mm. Están mas igualaditos. No paraban de moverse y están muy bien. Voy directamente a screening. Da igual que sea doble o triple. Lo que ya no sé es si hacerme luego la amnio. Hay que tener en cuenta que las donantes suelen ser jóvenes (la mia, de 20 años). Ayer me hice la analítica, incluida la curva de la glucosa. La eco la tengo en la semana 13. A la matrona yo no la haría mucho caso. Sólo a los médicos. Mi enfermera me dijo que cortara con las ensaladas y el jamon..... Ayer se lo comenté a mi gine amiga, y por lo visto, estoy inmnunizada contra la toxoplasmosis (datos del otro embarazo), así que puedo comer jamon y ensaladas, pero claro, pienso yo que con cuidado.

                    ENHORABUENA A PMP

                    FELIZ NAVDAD Y UN VENTUROSO 2010

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas,

                      Hace varios días que no entro, por problemas en internet así que no estoy al día pero me iré poniendo poquito a poco. Os cuento que el martes cumplí 10 semanitas y tuve eco, va todo muy bien, mi peque mide 35,36 mm. Me han mandado a repetir la curva de glucosa pero la de 4 horas, porque la d 1 hora ha salido un pelín alta!!! me cachis!!!! y el día 7 de enero tengo el screening bioquímico, tengo una duda para las que lo habéis pasado, hay que dar el dato de la fecha de nacimiento de la donante???? o sólo la nuestra???

                      Que paseis una feliz noche buena y una mejor Navidad!!!!! BESOS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA MI BETA ES EL 30, SUPERMARIA, Y YA ESTOY QUE NO PUEDO MAS ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON LOS SINTOMAS!

                        AGUAMAR ME ALEGRO MUCHO

                        BUENO OS DESEO A TODAS FELIZ NAVIDAD,Y QUE AL AÑO QUE VIENE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS SUEÑOS!!!!!!!!!!MUCHO BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Kiti muchísima suerte!!!dinos algo pronto!!

                          besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Dior m alegro q todo vaya muy bien, ya verás q lo del azucar no va a estar muy alta, y sólo tendrás q controlar un poco las comidas...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por tomucas
                              una preguntita chicas....cómo llevais el tema "Tabaco"?yo soy fumadora y stoy intentando reducir...pero la verdad es q m cuesta muuuuucho!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ay chicas, cómo habéis escrito!!

                                Veo que hay muchas malas noticias. Lo siento mucho, sobre todo por Verana. Espero que ya te estés recuperando de todo y empieces el nuevo año con energía de que lo vas a conseguir. Lo que tu dices, si la primera con uno ha sido positiva, si te ponen dos...!!

                                Y para mi querida PMP... ENHORABUENA!!!! ya te dije yo que tu pequeñaja nacería todavía este año. Y ya ves, ha nacido justo para celebrar las navidades con sus papás en casita. Me alegro un montón por ti y que ya tengas a tu bebé en brazos. Seguramente ahora tendrás poco tiempo para entrar entre la peque y las fiestas, pero espero que entres un ratito para contarnos. Un beso muy grande a toda la familia!!

                                A todas, Feliz Navidad!!! intentad pensar en las cosas buenas que tenemos, ya veréis que el 2010 será muy generoso con vosotras. Un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X