Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Sigo sin rastro de la reglix... Locki ya veo que tu también!! jajajaja que dos... Creo que como hoy pase todo el día sin manchar, a la tarde me compro un pipitest y mañana a la mañana salgo de dudas. Qué os parece?

    Verana dónde estas???? Cuéntanos si tu también andas en busca y captura!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Angeli71 si, yo también estoy en IVI Valencia y tambien voy hoy a consulta.

      Suerte!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes esta preñi, Javes está preñi, Javes está preñi!!!!! jijijijiji

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes, no te preocupes, que tus princesas se han agarrado bien, ya lo verás.

          Zama, qué bien mellis, no se si es lo que tu preferías, pero a mi me encantaría que vinieran dos.

          Truchi, enhorabuena por tu positivo y bienvenida a este rincón.

          Flor y Locki mira que si hacéis milagrito doblete, pasadnos el parte cada 2-3 horas que estamos intrigadas.

          Ayer se me olvidó dar un detalle más para sustentar mis sospechas optimistas. Cuando estuve en la consulta me dieron las recetas para toda la medicación mía y de mi hadita. De muchos medicamentos pidieron dos ó tres envases directaremete, pero de anovulatorios sólo un caja, si un envase tiene 21 pastillas, no voy a necesitar más, y empecé el día 29 de marzo: la última pastilla es el día 18 de Abril, domingo antes de feria=>regla el día 21 e inicio del tto el 22=>día 4-5 de mayo punción=> entre el 8 y 11 de mayo transfer => 19 ó 20 de mayo POSITIVO, ¡A que pinta bien! Bueno si se retrasa un poco tampoco pasa nada, pero parece más corta la espera cuando vas teniendo referencias aunque sean imaginarias.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Casanmi, te vero muy Horatio, ja,ja (eres pelirroja????)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ahora ya no LC, he estado teñida de naranjita mucho tiempo, pero ahora me lo he cambiado, ja,ja,ja

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pero que aquí estais todas preñàs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A unas porque no les baja la regla y a otra (Javecita) porque sus princesitas ya se han construido su casita¡¡¡¡¡¡¡

                Madre mía, que esto es contagioso.....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Zama, felicidades por partida doble. Que bien parejita a la vista!!!!!!!!!!

                  Javes, guapa, yo opino igual que las chicas. Esas princesitas estas bien agarradas. El viernes esta aqui al lado asi que en apenas dos dias notición (yo no me haria pipitest, pero claro es mi opinion)

                  Casanmi, menudo trabajo de investigación que estas haviendo en el IVi Sevilla. Es verdad, todo encaja, asi que apunta esas fechas que el 19 o 20 de mayo nos das el notición

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    eso, eso que se contagie rápidamente.....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas, chicas, no adelantemos acontecimientos en mi caso.... Me he puesto tan nervi que he ido la cafeta por una tila. Y yo en plan estatua. Y mis compas preguntando qué te pasa? Y cualquiera les dice que etoy en reposo en la oficina y que me tengo que mover lo menos posible!!! Yo creo que esa tarde me la fumo....

                      Casanmi, me encantan tus pesquisas. Pero ojo al dato!!! Yo la antibaby la tomé 15 días aunque la caja era de 21!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué graciosa Casanmi!!! Fijo que aciertas con tus fechas! jajajaja

                        Ya verás cuándo lo lea Bruna, se va a caer de culo... jajajajajaja

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Javes, mejor me lo pones, todo lo dicho 6 días antes, ja,ja,ja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Pero bueno,no me da tiempo a leer tanto mensaje, da gusto estar tan bien acompañada, se que siempre estais¡gracias!, y tb a las que poneis una nota de humor en todo esto.

                            Javes RELAX¡¡¡ RESPIRA HONDO PARA QUE LES LLEGUE BIEN EL AIRECITO A TUS PRINCESAS, QUE ESTAN AHI COLUMPIANDOSE Y PASANDOSELO PIPA CON MAMI, Y CALRO TANTO COLUMPIO, PATADITAS, SANGRAS UN POCO. NO PASA NADA¡¡¡¡

                            Vaya montaña rusa de emociones, ahora mal, luego mejor, la verdad es que estoy un poco negativa

                            El jefe....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Edito que me ha salido el mensaje anterior repetido,
                              casanmi2010-04-07 09:46:06

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes, estate tanquilita que sólo faltan dos días

                                Comment

                                Working...
                                X