Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas ovo, cuanto tiempo si leeros, he estado desconectada esta vacaciones, no he podido ponerme al día de todo, pero si he leido alguana cosa por encima.
Mucha suerte a Shica, mira mi medico siempre es optimista y mis embriones muy buenos pero tampoco acierta, así que no te deje llevar por esas cosas, intenta mantenerte entretenida que lo que tenga que ser sera, a ver si tienes suerte.
Fortaleza y javes seguiré vuestras betaesperas, contadnos si teneis sintomas. Yo tengo esperanzas en que la semana que viene me hagan la transfe, pero hasta el viernes no lo sabre.
Besotes para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Una cosa que me llama la atencion, yo no tuve que esperar la donante, en principio me dijeron que tenia que coordinarme el ciclo de mi donante, y que ya me dirian, ese día no llevaba el consentimiento ni los papeles de los nuestos rasgos fisicos, me dijeron que daba igual que a la siguiente ecografia los llevara que en ese momento buscarian la donante. Ese día me hicieron la eco, me dijeron que el endo estaba preparado y que antes de 12 días me llamarian, pues bien, dos horas despues de salir de la consulta me dijeron que dos días despùes era la puncion de mi donante y el tercero la transfer. La verdad es que eso me hace pensar que me asignaron la primera que llego no se me pareció raro tanta rapidez
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días. Hoy he dormido bien, mi marido me ha despertado mil veces dando vueltas por la cama por sus dolores de esplada, pero yo he pasado una noche relativamente tranquila.
Gracias Fortaleza por la información de la beta, yo creo que la voy a retrasar a las 15h o así. Es que me conozco, y recibir ese tipo de noticias en la oficina, me va a poder, je
Qué tal vais? Alguna novedad? Ecos? Pinchazos?
Ay, carmenfr, que se me olvidó darte la enhorabuena por tu cacahuete de 2mm, yo no sabía que tan pequeñajos y ya se les veía los dedos, qué pasada!!!
Un besito a mis compis de betaespera, Fortaleza, Tercera y Shica.
Comment
-
Chicas de Ovo
Aleluya, aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno días chicas:
Por fin me le he leido todo lo que tenía pendiente, es que he tenido una SS muy entretenida, sobre todo a partir del Jueves Santo, que mano de procesiones me he pegado, el sábado casi me tienen que sacar a mi en trono, porque no era persona.
Shica, guapa, llevas dos embris dentro y eso es lo importante, y en esto nunca se sabe, ya te lo han dicho pero es que es verdad, los buenos buenísimos no siempre agarran. No debes preocuparte por esto, disfruta de tu betaespera.
Javes!!!!!! Pero que poquito te queda... Como estás? Síntomas? Si no los tienes pues mejor, yo hablo desde mi experiencia.
Tercera, Fortaleza, enhorabuena por esa transfers, ahora a esperar con ilusión. Os mando los ganchitos, que todavía no es tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Como van las futuras reglíticas????? Yo os cuento que ya me bajó la semana pasada, así que ya empecé de nuevo con la meri. He vuelto a ser una catarata y no sabéis lo que me reí con una amiga el sábado con la melopea que agarramos las dos desde las 5 de la tarde dale que te peqo al drinking.
A ver si me llaman de la clínica.
Os dejo, luego os cuento más.
Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
LC ha vuelto, aleluuuuuuuuuuuuuya, aleluuuuuuuuuuuuuuya!!!
Hay veces que me siento mal y me duele toooodo, pero otras, estoy como una rosa. Ese es el caso de hoy, que por mucho que me aprieto la barriga, no noto nada, pero ayer por la noche no pillaba postura de lo mucho que me dolía la panza, ayyyy mis princesas!!!
Hoy voy a llamar a retrasar mi beta del viernes de las 8h a las 15h30 o así.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola nenas!!
Hoy he empezado a trabajar y ostraaaaaaaaaaaaassssssssss lo que tengo encima de la mesa!!! papeles, papeles y más papeles!!! En fin que lo hiremos haciendo poco a poco...
Yo sigo sin regla, así que luego llamaré a IVI para que me digan si cancelo la eco de hoy... Creo que no tiene sentido hacérmela si no tengo la reglix!!
LC te has manifestado!! chica, ya nos tenías preocupadas. Empiezas ya otra vez este mes?? vas a ir ya a por tu congeladito???
Betaesperantes!!! Cómo vais? mucho ánimo chicas!! Se acerca el momento de cumplir vuestro sueño...
Locki así que no te has pinchado nada?? uuuppss... pues seguro q se te retrasa sólo por fastidiar!! tranqui que todo irá bien.
Comment
-
Chicas de Ovo
Bueno, sigo...
En principio voy a por mi peque solitario, si no me llaman y me dicen lo contrario. El 14 voy a eco de deme
Ah, y no os he contado que me he puesto a dieta, y que el otro día tuvimos un terremoto pequeñín, pero que me aco.ono bastante!!!!!!
Carmen, que no he podido ver a tu pequeñuelo, a ver si en casa puedo ver la foto, que guay!!!
Abril, entonces para finales de mes, no? Bueno, pues casi como yo, a ver si vamos juntitas.
Joooooooooooo, si es que os he leido a todas pero lo he hecho en plan rápido y hay cosas de las que no me acuerdo...
Maria, Tomucas, mis sevillanas (bruna, capo, casanmi,...) mis mamis (angels, peqqi), y mis futuras mamis (aurelie, escugan, mamova, yalcobas, juli, flaonet, gwyneth, kiti, saula...) muchos besos a todas.
Y claro está, a las que me dejo que sois muchas...
Comment
-
Chicas de Ovo
LC, bienvenida!!!se te ha echado de menos......esa coleguilla de chat de los viernes!!!je,je.Oye, que bien que otra vez a la carga,no?y nosotras las sevillanas mas abandonadas que un churro....
CAPO, nada, sin noticias, es mas, yo creo que hasta despues de Feria ni nos llaman, ojala me equivoque pero me da que nada de nada.Por cierto, que terremoto?yo no me he enterado de nada!
JAVES,a mi me parece muy bien que retrases la beta porque vale, si es positivo es un subidon, pero si no, vaya plan de quedarte en la oficina toda chof,no?De todas maneras, por que el hecho de llegar a beta sin que te haya bajado la regla no es ya garantia de exito seguro?eso no lo entiendo porque si a ti te dicen que la beta te la hagas tal dia, es porque si es que si, pues ya es en firme, pero si es que no, el primer sintoma es la bajada de la regla,no?Es que leches, te vas haciendo ilusiones porque ves que el dia se acerca, es mas, llegas al dia y encima puede que sea negativo?alguien sabe la explicacion a esto?
Muchos besos
Comment
Comment